![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada a la cuenta indicada. Enviado privado a Harry con los datos de la transferencia tal y como habéis solicitado.
Un saludo campeones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pago mediante paypal!, espero sea la mejor experiencia que tengamos, y sentir que ayudamos a alguien que de verdad lo necesita.
Última edición por Harry Día 10/09/09 a las 22:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Transferencia realizada de ING a ING ahora mismo.
Privado enviado a Harry. Saludos a Todos. Última edición por pimpampocket Día 10/09/09 a las 23:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
tetes..
en concepto o por orden.... acordaros de poner el nick sea cual sea la operacion.. sea paypal,,ingreso o transferencia.. ![]() pero sobre todo en los ingresos y transferencias,,ya que si no poneis el nick de htcmania,,es muy dificil de rastrear |
|
|
||||
|
||||
|
aunque me lea todos los privados....
perdonadme si no os respondo a ellos.. pero es que estaria todo el dia para ello ![]() gracias tetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabremos pasados unos dias,,cuando tengamos toda la documentacion del apadrinamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la lista de Nicks aportantes
![]() |
|
|
|
|
Cita:
. Si es que ya ni leer se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Una IDEA GENIAL ES UN PLACER COLABORAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry,el correo de pay-pal está bien? es que no me deja
me da error en el email,he probado enviar a otros correos y me deja hacerlo sin problema,sabemos algo? Saludotes papi jeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() Ya vamos por 55 ![]() y porfavor,,perdonar que insista en esto,,pero acordaros de poner el nick en la transferencia o paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de tu privado hemos recibido otro paypal..por lo que en teoria ,,funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho el pago,por paypal.
¿cuanto tarda en hacer efectivo el pago paypal sin haber cargado dinero a la cuenta? Buena iniciativa,los iphoneros donan a jobs. ![]() pd:A mi si me deja mandarle el mail.Yo le he mandado dos,sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno,,paypal se queda una pequeña comision al hacer el pago normal,,que evidentemente el staff de htcmania asumira gustosamente el coste para reponerlo e ingresarlo en cuenta (nada grave lo suyo seria ponerlo en regalo,,en opciones,,mandar regalo y ahi si llega integra la aportacion..... pero joder que mal suena eso de regalo,,no ? lo dicho tetes,,hagais como lo hagais.. cada aporte recogido sera abonado integro de una manera u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada
![]() ya somos 58
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry,ya ta y como regalo jeje...Joer que rapidos
son éstos del Pay-Pal,casi no me han dau tiempo a enviarte los privados. Grandioso trabajo el que haceis tete... Saludos. ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|