![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y si no te deja PRUEBA A CONECTARLO CON LA DEPURACIÓN USB ANTES DE FLASHEAR PARA QUE TE LEA LA INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO,CREO QUE HAY ESTA TU ERROR
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese es el kernel que estoy intentando instalar...
Una cosa muy rara que me ha pasado es que supuestamente el kernel 257 para poder rotear, no se a instalado, ya que cuando ejecuto doomlord este programa me dice que el dispositivo es 254. Pero (aquí va lo extraño) cuando conecto el teléfono al pc, pc companion me dice que actualice, x lo tanto me hace pensar que pc companion si detecta el kernel 257. Hay alguna manera de saber q kernel lleva el móvil en realidad ? |
|
Bueno...según la foto el que estabas instalando era el 254
Y a la pregunta no se la manera pero seguro que abra alguna asi que indagare |
|
||||
|
||||
Al final consegui instalar los drivers mediante un tuto, para iniciar win8 en modo seguro, pero sin así me sigue saliendo el mismo error en flashtool.
:'( |
|
||||
|
||||
Nada! Vuelvo a estar en un pc con windows 7 donde flashtool si me va....cambio el kernel(aparentemente) pero doomlord no me rotea pq dice q la 254 no es roteable...que pasa aqui?...llevo 2 dias liado ya con esto,.....:·(
|
|
||||
|
||||
he vuelto a poner la 245 mediante flashtool y he seguido los pasos para rotesaar y me pasa lo mismo que con la 254.... pfff aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
|
|
Si quieres te hago un video tutorial,Jajaja pero no te asustes al oirme xk tengo 13 años
Y tu? Una cosa,puedes saber que as cambiado el kernel cuando al flashearlo se te abre una barra verde con el proceso en flashtool y te dice al final :unplug and start your phone Te hago un video tutorial? Si lo quieres pasame tu email x mensaje privado Última edición por AdrianCardona Día 14/09/13 a las 21:10:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianCardona su comentario: | ||
|
eso es cuando windows no tiene el driver para que el sistema pueda flashear, es que en win 8 utiliza otro driver ...deja lo hayo perame
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Oye si es x eso t lo agradeceriamos xq llevamos partiendonos la cabeza 2 dias sin encontrar la solución jajaja
|
|
sque no hayo ese joddio driver especial y su manera de instalarse, ya que en win 8 es otra cosa la manera de poner el driver y que te lo detecte apra flashear, solo un momento mas
|
|
ya lo encontre señores!!!
Pasos a seguir: Abre el Administrador de dispositivos en Windows Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable) Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa]. Pulsa "Busca software de controlador en el equipo" Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto) Pulsa "Usar disco..." Pulsa "Examinar..." Selecciona el android_winusb.inf (del archivo que tienes que descargar te dejo el link abajo) y ábrelo Pulsa "Aceptar" Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto) ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador. Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar. Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido. este es el driver qe tienes que usar en equipos de 64 bits http://drivers.softpedia.es/driver-A...-8-155516.html tambien puede ser usado en equipos de 32 bits NOTA el modo fastboot es flashear pero de otro modo, para flashear con flahstool es cel apagado y tecla de volumen - presionada y conectas el cable usb, se te pondra la luz verde en ves de azul, un saludo. este es el tuto que haye por la red y el que use y la verdad me funciono, intentenlo y me dicen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monch Ecvra su comentario: | ||
|
Jajajajaja X fin gracias de parte de mi y de abelbus
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianCardona su comentario: | ||
|
hola tambien soy de mexico pero mi modelo termina en 06 ay algun problema o se puede hacer
|
|
Que tal chjuanjoz jeje, mira en mexico la red 4G LTE no es compatible con nuestro XSP ya que usa otra banda, en mi caso yo tengo el C5302, lo compre asi porque vendria siendo = comprar el C530X/02/03 o 06,(esto aplica en mexico no se en otros paises) el caso del rooteo no importa que modelo sea ya que las diferencias solo radican en el hardware, asi que adelante amigo, en lo personal no he rooteado ningun C5306 cn este metodo pero lo mas probable es que no haya ningun problema ya que el software es exactamente lo mismo.
|
|
uhmm seria el primero que es lo peor que puede pasar me gustan muchos los sony pero si siento que es mas facil los samsung
|
|
no te preocuopes tu has el rooteo y cuentanos como te fue ya que todavia no he probado esto en un C5306, en un caso muy muy extremo que digamos talves se brickee(que se muera el cel) pero la verdad no lo creo, porque como te decia el software es el mismo, los samsung = me gustan pero no se prefiero sony, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que ahora, ni con la 245 ni con 254 consigo hacer root... Muchas gracias Adrián x tu ofrecimiento, te lo agradezco mucho de veras, y no me iba a asustar x tu voz de chico de 13 años (yo tengo 30) y no sería la primera vez que aprendo algo gracias a un chaval de tu edad mas o menos, en algún video de YouTube (x ejemplo a rotear el galaxy Ace de mi hermano) ![]() Yo creo que no me hace falta el tuto ya que sigo todos los pasos tal cual los pone en este post... D hecho ya l hice en su día con la 245 y sin problemas (lo hice en el pc de mi hermano win7). Como ya he comentado mi problema es q yo flaseo al kernel 257 para poder rotear 254,pero después en doomlord me dice q tengo la versión 254, x lo tanto me da a pensar q no flaseo bien el kernel. Pero yo sigo los pasos tal cual... Viendo q no podía he instalado el firmware 245 y me pasaba exactamente lo mismo en doomlord después de flamear el kernel 257..entonces no se q pasa pero me he tenido q volver a mi estado inicial, después de tener ya la 254. (q lio de números... Jajajaha). Para más información el firmware 254 q instalo es uno que hay x aquí creo q es versión uk. Así que si quieres hacer el tuto d como se flasea el kernel... A ver si es q hago algo mal..te lo agradecería mucho... . Aunque como ya he dicho hace un tiempo ya lo hice sin problemas.... Uauu menudo tochooo... Última edición por Abelbus Día 15/09/13 a las 04:40:30 |
|
|
![]() deja te paso los pasos -te vas a recovery -de ahy a la pestaña de "mount and storage" - tendras varias opciones pero tu le daras a: format /system format /cache format / data format /sdcard despues de eso ya quedara en blanco el cel y flashea alguna rom original 354, yo por ejemplo uso una que se llama customised US que viene con aplicaciones de la psn de playstation por eso uso esa, pero en tu caso puedes usar cualquiera. obio antes de todo esto tienes que flashear e instalar recovery ya sea cualquier version, por ejemplo la 245, ya que es esa si has logrado el rooteo, una ves hecho sigue los pasos que te mencione para luego entrar en recovery y formatear las cosas que te mencione arriba, espero no hacerte bolas pero hago mi esfuercito jeje un saludo y luego nos dices como te fue ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:24 (GMT +2)