|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo compi. A ver cuando tenemos unas tarifas buenas sin medida del tráfico de datos.
Porque parece que no piensan las compañias en comerciales y gente que desarrolla su vida y trabajo en la calle y carretera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...hola lo primero,a mi me pone PDA:MGA/PHONE:MGA/CSC:MG3(PHE)
esto que qiere decir? que soy de operador? mi s4 supuestamete es de yoigo.....y me sale el mensaje de que los servidores estan atope.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. : en yoigo siempre la primera tanda los dan libres o de origen con rom PHE o con churre de yoigo, pero libre Última edición por Arming Día 13/08/13 a las 21:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que tienes la rom libre de España. De entrada si no has flasheado rom tu terminal es libre de origen, es decir no pertenece a ningún operador.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si a sido flasheado con anterioridad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo respuesta para eso ya que Odin no deja rastro de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Arming si sólo has flasheado rom originales no te sube el contador y por lo tanto no se puede saber si has flasheado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el csc no es phe y por eso espera la actualización sentado,el Mio era de vodafone le libere con el ppdo. De este foro le metí la ultima libre y despues le cambie el csc al phe y ayer mismo me salto la actualización
|
|
|
|
Esto de los servidores me parece de vergüenza. Aún sigo con el mismo mensaje y por kies no quiero hacerlo. Realmente que aporta esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al kies y hay te saldra el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Según e visto cambia el moden y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi sólo cambia el csc.
Si queréis os lo subo. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion ya me mejoro la cobertura, siempre tenía 3G y ahora siempre tengo H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusión. El mio es libre "del todo".
Y, efectivamente, ha ganado en cobertura wifi y 3G. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el csc, eso es imposible como va a cambiar el csc por cual? El csc tiene que seguir siendo el PHE..
Me has pedido amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a decirme por kies xk ota parece q esta de vacaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas editando un par de archivos del cscs se pueden añadir o habilitar opciones o configuraciones ocultas por defecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»