|
||
|
||||
|
||||
me funciona todo pero no consigo actualizarlo, creo que tiene malo el otg, el pc no consigo que lo detecte para instalar drivers y poder actualizar, en ajustes le tengo desmarcada la opcion depuracion usb, pero en la opcion usb conexion pc no se si tengo que marcarla, alguien lo sabe ?
|
|
||||
|
||||
me funciona todo pero no consigo actualizarlo, creo que tiene malo el otg, el pc no consigo que lo detecte para instalar drivers y poder actualizar, en ajustes le tengo desmarcada la opcion depuracion usb, pero en la opcion usb conexion pc no se si tengo que marcarla, alguien lo sabe ?
![]()
|
||||
|
||||
asi lo hago, he visto varios tutoriales por la web y probado de varias maneras y el pc no lo reconoce para instalar los drivers, ademas tambien he conectado al otg el cable que trae mini usb otg para tener otro usb disponible y lo que le he conectado tampoco va, asi que ya no se me ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
he probado todo del mini x7 y funciona perfectamente ya es mala suerte que lo unico que no funcione sea la toma otg, no se si devolverlo o quedarmelo siendo consciente que no lo puedo rootear ni actualizar , que hariais vosotros ?
|
|
||||
|
||||
Perdonad que me entrometa, soy poseedor de un mk809II pero con vista a un futuro sigo vuestros avatares con este modelo, yo al mio lo he tenido que restaurar y rotear en numerosas ocasiones hasta que al final me decidí dejarlo con la rom de fabrica sin meterle nada extraño y así llevo unos trres meses que no me da problemas, el motivo de escribir es que en varias ocasiones que tenia que resetearlo el pc no me lo reconocía creyendo que se me habia fastidiado ya que con la experincia que habia cogido en resetearlo yo no me podia equivocar en el metodo, pero al final sí me equivocaba en algo, unas veces porque lo conectaba a traves de la otra entrada mini usb, otras porque lo hacia a traves de un hub usb y no directamente al pc, otras porque tenia más cosas conectadas tanto en el pc o el MK809, en fin chalauras pero no me lo detectaba y siempre por fallos mios, lo sigo teniendo y funcioando como un tiro.
En cuanto a lo de aprovechar la entrada otg para conectarle un disco duro u otra cosa me parece que no lo vas a conseguir ya que esta entrada suele dar poco amperaje y por lo tanto no va a poder con el DD si este no tiene alimentación externa. Me imagino que habras probado con distintos puertos usb del pc y con cable distinto. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Perdonad que me entrometa, soy poseedor de un mk809II pero con vista a un futuro sigo vuestros avatares con este modelo, yo al mio lo he tenido que restaurar y rotear en numerosas ocasiones hasta que al final me decidí dejarlo con la rom de fabrica sin meterle nada extraño y así llevo unos trres meses que no me da problemas, el motivo de escribir es que en varias ocasiones que tenia que resetearlo el pc no me lo reconocía creyendo que se me habia fastidiado ya que con la experincia que habia cogido en resetearlo yo no me podia equivocar en el metodo, pero al final sí me equivocaba en algo, unas veces porque lo conectaba a traves de la otra entrada mini usb, otras porque lo hacia a traves de un hub usb y no directamente al pc, otras porque tenia más cosas conectadas tanto en el pc o el MK809, en fin chalauras pero no me lo detectaba y siempre por fallos mios, lo sigo teniendo y funcioando como un tiro.
En cuanto a lo de aprovechar la entrada otg para conectarle un disco duro u otra cosa me parece que no lo vas a conseguir ya que esta entrada suele dar poco amperaje y por lo tanto no va a poder con el DD si este no tiene alimentación externa. Me imagino que habras probado con distintos puertos usb del pc y con cable distinto. Saludos y suerte. ![]() si, he probado de todo , cambiar de pc, de sistema operativo, de cables y nada no logro que el pc lo reconozca, me imagino que desde el menu recovery no se podra actualizar ya que no he leido nada al respecto por ningun sitio, yo tengo tablets que les he metido el firmware en la tarjeta y a traves del recovery de la tablet he actualizado, no se si en el minix neo x7 se puede hacer algo asi |
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado el minix neo x7 en delaxtreme con el mando A2 air mause de minix también por 103€
Yo me lo pillaria pero tengo el mio de camino si lo llego a saber me espero porque me costó lo mismo sin el mando (A2 air mause, viene con el de serie)hace 10 dias!!! ![]() gracias |
|
||||
|
||||
si, he probado de todo , cambiar de pc, de sistema operativo, de cables y nada no logro que el pc lo reconozca, me imagino que desde el menu recovery no se podra actualizar ya que no he leido nada al respecto por ningun sitio, yo tengo tablets que les he metido el firmware en la tarjeta y a traves del recovery de la tablet he actualizado, no se si en el minix neo x7 se puede hacer algo asi
![]()
|
||||
|
||||
Entonces con las últimas actualizaciones ya no se cuelga?. Estoy interesado en él. He leído que nada más darle corriente no se enciende automáticamente y hay que pulsar el botón de power para que lo haga, es esto cierto? prefiero que sea así
|
|
||||
|
||||
hoy he recibido el mio pedido el 14 a delxtreme mi primera impresion al destaparlo es que e3s mas pequeño que en las fotos a la noche si puedo lo enchufo a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
No es el mini porque tiene antena y seguro que es el normal ahora estoy probandolo con el air mouse minix a2y de momento un poco lioso todos los botones del mando y no tan exacto el puntero como un raton
Mañana seguire probando pero tiene mejor pinta que el zero device 902 que tenia y ha cascado |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, tengo desde hace unos dias el X7 y el mando A2, y estoy contento en general pero veo que no consigo configurarlo como me gustaria y como veo que otra gente lo tiene aqui en el foro...
Mi primera pregunta, para ver futbol por internet...que usais?, me descargue una app, tv gratis online, y ademas de todos los canales generalistas en abierto, incluye los de pago para futbol, pero con una calidad bastante mala, aparte de cortes en la señal (y no por mi conexion que va sobrada..), por eso queria saber si usais esta app u otra combinacion... La segunda pregunta era para saber como reproducis videos a 1080p...ayer hice pruebas enchufandoles un simple pendrive, y tenia varios videos en 1080p, pero el mayor de ellos, una peli, iba a tirones...usando el mx player de reproductor...si uso el que trae por defecto ni me lo abre...los otros dos mkv, capitulos de serie y por tanto que ocupan mucho menos, iban perfectamente...logicamente existe la posibilidad de que ese video tenga algo que haga que no se reproduzca como toca, pero hoy no he podido probarlo con otros para confirmarlo...lo tengo configurado para que saque por el HDMI, a 1920x1080 a 60fps...vamos, la primera opcion dentro de los ajustes... Cual seria vuestra recomendacion de apps a instalar para reproducir videos en 1080p (que son casi todos los que tengo...) La tercera pregunta es sobre el mando A2, para los que lo tengan...me estoy volviendo loco con este mando...aparte de la sensibilidad para ubicar el cursor, que he visto que al minimo de velocidad es como de verdad se puede usar decentemente, cada vez que arranco el MINIX, el sonido me lo saca por el mando...y tengo que ir a ajustes, seleccionar la salida de audio del minix, pero no cualquiera, la que saca por el hdmi y el spdif, sino, no hace caso y sigue por el audio del mando...os pasa tambien a vosotros???, si es el caso, como lo habeis solucionado??? Gracias y espero que podais ayudarme |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, tengo desde hace unos dias el X7 y el mando A2, y estoy contento en general pero veo que no consigo configurarlo como me gustaria y como veo que otra gente lo tiene aqui en el foro...
Mi primera pregunta, para ver futbol por internet...que usais?, me descargue una app, tv gratis online, y ademas de todos los canales generalistas en abierto, incluye los de pago para futbol, pero con una calidad bastante mala, aparte de cortes en la señal (y no por mi conexion que va sobrada..), por eso queria saber si usais esta app u otra combinacion... La segunda pregunta era para saber como reproducis videos a 1080p...ayer hice pruebas enchufandoles un simple pendrive, y tenia varios videos en 1080p, pero el mayor de ellos, una peli, iba a tirones...usando el mx player de reproductor...si uso el que trae por defecto ni me lo abre...los otros dos mkv, capitulos de serie y por tanto que ocupan mucho menos, iban perfectamente...logicamente existe la posibilidad de que ese video tenga algo que haga que no se reproduzca como toca, pero hoy no he podido probarlo con otros para confirmarlo...lo tengo configurado para que saque por el HDMI, a 1920x1080 a 60fps...vamos, la primera opcion dentro de los ajustes... Cual seria vuestra recomendacion de apps a instalar para reproducir videos en 1080p (que son casi todos los que tengo...) La tercera pregunta es sobre el mando A2, para los que lo tengan...me estoy volviendo loco con este mando...aparte de la sensibilidad para ubicar el cursor, que he visto que al minimo de velocidad es como de verdad se puede usar decentemente, cada vez que arranco el MINIX, el sonido me lo saca por el mando...y tengo que ir a ajustes, seleccionar la salida de audio del minix, pero no cualquiera, la que saca por el hdmi y el spdif, sino, no hace caso y sigue por el audio del mando...os pasa tambien a vosotros???, si es el caso, como lo habeis solucionado??? Gracias y espero que podais ayudarme ![]() Para ver fútbol suelo usar sopcast, va muy bien y con el minix irá de escándalo. También uso XBMC con los plugin de veetle, sportdevil, rmtpgui, livestream... Como ves tienes varias opciones. Te recomiendo que instales XBMC porque además de deportes puedes ver, pelis, series, documentales..... Como reproductor te recomieno el que usas, MX player. Mira en la play store si hay algún plugin que necesites instalar. Si no, ve a configuración y prueba a reproducir H/W y S/W, a ver si desde alguno te deja. ya nos cuentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy, y la verdad es que estoy un pelin decepcionado con el tema de las peliculas full HD, según sea la fuente del vídeo hay que cambiar la configuración, es decir, para las peliculas ripeadas de bluray hay que ponerlo a 1920x1080p a 24fps, y aun así da unos pequeños tirones, y si la pelicula tiene una alta tasa de bits no lo mueve bien, para series capturadas de la television hay que ponerlo a 60fps o 50fps segun el pais.
He probado unos capitulos de la serie Bones ripeados de bluray a 720p con un peso por capitulo de 1.6 GB y da pequeños tirones. Como no tengo el router al lado de la television, lo conecto por wifi y a pesar de tener la antena externa la señal que llega es debil y el router no esta a mas de 10mts. Tendré que probar el XBMC aunque he leido que para las pelis en HD no es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
hola,no se si te solucionara,pero en el modelo anterior x5,para que el ordenador lo reconociera,habia de cortar un poco el plástico de la clavija android para que entrara bien en la tv-box
|
![]() |
![]() |
||||||
|