![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he metido la cantidad para verificar la cuenta bancaria y me pasa una cosa muy rara, cuando entro en admob me sigue saliendo el aviso de que tengo el dinero retenido como me salía antes, entonces doy a solucionar ahora y me redirige a los datos de mi cuenta bancaria pero no me vuelve a salir que introduzca la cantidad para verificar. ¿A alguien más le pasa esto? No lo entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. De 2 a 5 días más o menos. (A mi me ha tardado 5 con fin de semana en medio) 3. Según se ha dicho antes en este hilo se pagará de alguna forma. 4. En un principio no sería necesario, a mi me han seguido funcionando los ID antiguos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quién le interese, envié un mail al soporte de admob para que me confirmaran de donde procedería el pago a partir de ahora, y esta ha sido su respuesta:
"Under the new AdMob account all payments are made from Google Ireland." Por lo que tened en cuenta que si no os dais de alta en el ROI os tocará pagar el IVA de los ingresos que obtengais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luislopez12 Día 13/08/13 a las 17:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes mucha gente aprovechaba que se pagaba por paypal para tenerlo en negro.
Ahora al ser por transferencia bancaria, todo aquel que tenga unos ingresos "considerables" se va a ver obligado a declararlo todo o le puede caer un buen palo, esto es alta en hacienda y en seguridad social. Quien ya lo tenía todo legal antes, al recibir los pagos desde USA, directamente no se pagaba el IVA sobre esos ingresos. Ahora, al recibir el pago desde Irlanda hay que hacer unos trámites extra si queremos seguir que los ingresos sean netos, sin pagar el IVA, esto es darse de alta en el ROI Si no tienes claros estos temas es mejor que contactes con un asesor fiscal y te lleve todo el papeleo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En hacienda también te pueden informar de todo el papeleo y trámites claro. Aunque allí siempre van a hacer que "gane la casa"
Un asesor te podrá decir realmente lo que más se adecua a tu condición |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio sería darte de alta en Hacienda y después como autónomo, pero en el caso de que vivas con tus padres y sigas estudiando, ¿lo de la declaración de la renta también hay que hacerlo? ¿Se declara el IVA todos los meses? ¿Qué se pone en gastos cuando no tienes ningún gasto en sí? ¿Todo esto llevaría mucho tiempo? Porque si estoy estudiando...¿Me podría dar de baja cuando quisiera para dejar de pagar la cuota de autónomo si no ingreso lo suficiente? Última edición por luislopez12 Día 13/08/13 a las 18:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
como se solicita lo del ingreso para verificar la cuenta? yo en el apartado de facturacion es ahi donde he puesto mi tarjeta de credito,es ahi? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El saldo en la tarjeta de crédito es para pagar por mostrar tu publicidad, tienes que poner la cuenta en la sección pagos
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan te informo que hoy he recibido tanto el pago de verificación de la cuenta como el pago del mes en la paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien después de meter el importe de verificación en la cuenta de AdMob le sigue saliendo el aviso de que los pagos están retenidos y al dar a solucionar ahora no pasa nada ya que todo está correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que lo que he puesto en facturación lo quito no? Porque yo no quiero pagar por mostrar publicidad... o para qué es realmente entonces esto? Yo solo quiero los anuncios normales de admob y ya... y en la seccion pagos me dice que hasta que no llegue a 10€ no puedo elegir la forma de pago. Una vez lleve a los 10 elijo la forma y ya irán los ingresos de la publi ahi? Gracias Última edición por gabigoxi Día 14/08/13 a las 14:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os ha verificado correctamente la cuenta bancaria? A mi es que me sigue saliendo el aviso en la pagina principal de que mis pagos están retenidos y lo de solucionar ahora pero tengo todo bien puesto. Puse la cantidad de verificación en formato 0.xx. ¿Todos lo habéis puesto así? También les he enviado un correo a AdMob pero no contestan. :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya se me ha quitado la advertencia, parece que tienes que ponerlo con coma. Un saludo. Última edición por Bongiovi Día 16/08/13 a las 00:25:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|