|
|
||||
|
||||
|
A ver... el screen filter no vale para nada, esa es la herencia que nos han dejado las pantallas Super AMOLED como las del Galaxy S, S2, S3, S4, SN+1.......
En las pantallas Super AMOLED, los colores "claros" gastan más batería, y los negros menos, de ahí que los negros de Super AMOLED sean puros, porque son puntos prácticamente apagados, sin apenas consumo de energía. Las pantallas IPS (y antiguas TFT) van retroiluminadas, es decir, que para un fondo completamente negro, la pantalla sigue estando retroiluminada. En las Super AMOLED, el Screen Filter oscurecía la imagen al gusto, por lo que disminuía el consumo de batería de verdad. Pero con nuestra pantalla, poner el filtro para oscurecerla no va a hacer que el mecanismo de retroiluminación de la pantalla se oscurezca. No sé si me explico. La única forma de bajarle aún más el brillo a nuestra pantalla, sería con un kernel diferente que haga lo propio. Pero a día de hoy, aún no va a ser posible hasta que MLais o MTK o a quien le corresponda, libere el código fuente del mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un Pro.
Y estoy continuamente a vueltas, intentando alargar la duración de la batería, que creo que es el punto débil de este excelente aparato. Tengo que decir que por la noche, en modo avión, sólo me ha gastado un 2% en 10 horas. Pero si estás trasteando bastante con el móvil, se bebe la batería. He probado la aplicación "no frills" como recomiendan algunos, pero la he deshechado. La ajusté a una frecuencia máx de 998. Es cierto que aumenta ligeramente la duración de la batería, pero este monstruo está pensado para usar toda la potencia de sus núcleos. Cuando entraba simplemente en la galería de fotos con la limitación a 998 (que no es moco de pavo) tardaba un montón en cargar las fotos en la vista miniatura, y con un lag muy grande. Vamos, era como tener un ferrari guardado en el garage. Ha sido quitarle la limitación, y el móvil ha vuelto a funcionar como un tiro. No veo práctico estar continuamente quitando y poniendo potencia tratando de ganar un poco en consumo. La he desinstalado. Creo que nuestra batería NO es de 2500 mh. Quedo a la espera de roms que optimicen el consumo, e incluso de baterías compatibles con un mayor capacidad real. |
|
|
||||
|
||||
|
Obsesionarse con la batería no merece la pena es lo que yo he llegado a la conclusión. Si me levanto a las 7 de la mañana y llego a casa a las 9 me vale con que la batería me dure hasta ese rato aunque me llegue al 10%, en casa ya la cargare. Si me voy a retrasar en llegar a casay la batería va a morir por suerte jef nos vendió un pack por 4 perras que traía una batería de repuesto para estos casos (no ocupa nada en un bolsillo y sino que la lleva la novia en el bolso jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es mi última prueba, porque como bien ha dicho Urkin, no vale la pena obsesionarse más con la batería
![]() Bueno pues como se puede ver con el mismo uso y a 900 Ghz me ha llegado a 4h y 15 min (con el Screen Filter me llegó a las 5 horas) aunque esta vez he estado jugando al Cut the Rope HD una media hora así que de ahí vendrá la diferencia. Lo que he hecho ha sido quitar el Screen filter porque no me gusta ese filtro gris y ya que compre el pro para tener pantalla Full hd quiero que se vean los colores mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta q tengo la bateria descalibrada totalmente... Ayer de noche me fui con un 45% (despues de todo el dia). Modo avion hasta las 9, encenderlo y SIN tocarlo (solo WIFI) me ha fundido un 30% hasta quedarse estancado ahora en el 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dado un paso más en la busqueda de aumentar la vida de mi batería jaja he creado perfiles de uso y cambiado el programador I/O.
El programador I/O lo he puesto en deadline. (parece ser que es el mejor para usar governors de ahorro de batería) Y luego he puesto 3 perfiles: ![]() Usando esos perfiles he conseguido pasar de las 12 horas de uso en mi móvil, que era a lo máximo que llegaba hasta casi el día ![]() ![]() Además creo que nunca había llegado a las 3h y media de pantalla activa. Además he usado gps, 3g, wifi, fotos con flash... Supongo que los saltos de la grafica se deben a que ayer cambié de rom 20 veces hasta que arreglé un problema que tuve con un recovery y la batería está totalmente descalibrada. Última edición por bufank Día 05/08/13 a las 12:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Air ZX
Rom: 2013-07-05 Conectividad: Wifi/2G Brillo: Auto CPU: Capada a 998 MHz Uso: Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Web, Cámara (mi uso habitual) ![]() ![]() Conclusión: Consumo similar a mi Galaxy, si no mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508
Esta rom aumenta la ram y la duracion de la bateria en un 20%( vamos que da una hora mas de pantalla) probada por mi no se en que post lo puse pero por ahi esta se instala por recovery |
|
|
|
Y como se descarga? No veo el link. Otra cosa que tal va de fluidez, con juegos y demas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos corren algo mejor... eso si le falta en el modo ingeniero en Location LOCATION BASED SERVICE yo lo he restarurado con titanium backup y listo jajajja de la otra rom. En monitor cpu solo reconoce una cpu y el antutu da 6000 puntos jajajjaaa Si fuera asi jajajja el real racing 3 no correria como corre que va muy bien ajajjajaj aun habiendo muchos coches en pantalla Tal como va me va llegar a 5 horas de pantalla Usando: Gps 20 minutos 3g 1 hora Juegos 1 hora Wifi desde anoche a las 3 o asi Última edición por infernorojo Día 05/08/13 a las 17:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
no si al final resulta que le va a durar mas la batería al pro, yo que me pille el air solo por que se suponía que tendría más autonomía
|
|
|
|
Dios soy incapaz de verlo. Todo en chino colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido
Usando: Gps 20 minutos 3g 1 hora Juegos 1 hora y algo Wifi desde anoche a las 3 o asi Y eso con la primera carga de la rom http://i.imgur.com/aGgAnJK.png http://i.imgur.com/4gkCz8e.png |
|
|
|
Bueno, pues ha terminado mi primer ciclo de carga con la ROM 29 julio del pro. Las horas de pantalla han sido 3h y media, la mayoría del tiempo whatsapp y navegar, y luego 1 hora de juegos y vídeos. Bastante contento con este móvil, y sobre todo con esta ROM.
![]() Ahora para que compareis con mi duración media con la del 1 de julio: ![]() Esto fue seguramente con 2:30 - 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo el uso de ayer que por la mañana escribí con prisa y se me pasó:
(Click para mostrar/ocultar)
Se puede ver como claramente estaba descalibrada en el bajón casi en escalón que pegó cuando lo saqué del modo avión. |
|
|
|
Pos yo tengo la misma ROM y a mi no me dura tanto la puta bateria joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 horas y 20 minutos desde la última carga, 3 horas y 15 minutos de pantalla y aún el 55% de batería. Tengo un Air.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo tarda vuestra baterái en cargarse? Llevo toda la mañana con el teléfono cargando (por USB en el ordenador) y lleva un 44% solamente. Es la tercera vez que lo cargo y nunca había ido tan despacio...
Lo he puesto a cargar en el ordenador porque me venía con enchufe chino y tengo que comprarme adaptador. Tengo el adaptador de la tablet pero es de 2A y creo que leí por aquí que era de 1... ¿Sabéis si puedo freir la batería poniéndolo en el de 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DAun así muy buena duración, ahora, pregunto: Lo de los powerjumps tiene arreglo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|