|
||||
|
||||
Cita:
La rom es esta no? http://www.htcmania.com/showthread.p....3 for Nexus 4 Puedo poner ya gapps dentro de la rom antes de flashear o bueno una vez todo flasheado ponerlas en system para que no se borren Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, estaba un poco perdido con las dos compilaciones pero ahora ya bien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, hace una semana me puse la imagen de 4.3 (JWR66V) y para mí es esencial el recibir bien las notificaciones, el problema es que ya tengo totalmente configurada a mi gusto la actual.
Creéis que es necesario volver a flashear? Me gustaría poner algún Kernel también, cual me recomendáis? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero este post no estaba en chincheta?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
Se le ha caído la chincheta
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
Debería seguir achinchetado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
+1 hasta la siguiente version de android va a haber gente preguntando por qué su rom no es JSS15J y cuando va a salir la OTA.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo digo yo, a mi es que estas cosas me encantan....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi tambien me parece lo suficiente importante este hilo ,deberia seguir con chincheta
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
Yo no se quien ha sido el iluminado que le quitó la chincheta...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
Chincheta ya!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está puesta la chincheta, se debió de caer...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Alguien pregunto x aquí... He encontrado un link para descargar una AOSP pura, viene dentro de un zip las imágenes para instalar x fastboot: boot/system/userdata (recordad que aosp no incluye bootloader ni radio) Si alguien lo quiere, le paso el enlace x privado, no lo cuelgo aquí que si no alguno ve zip, lo flashea y la liamos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la JSS con bootloader 20i y baseban 84 y sigo sin recibir las notifiacaciones via wifi. Alguien mas le pasa? He hecho algo mal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema mas importante es el del GPU y no las notificaciones (a mi en general nunca me han ido mal).. Ahora desde que actualice a 4.3 por la OTA me doy cuenta de que los juegos me dan algo de Lag cuando en 4.2.2 no lo hacían, por ejemplo beach buggy y Gangstar vegas, supongo que en la versión 4.3 J se soluciona pero aun no entiendo muy bien lo del kernel y la verdad es que no a todos nos gusta meter kernels customizados donde aumente la velocidad del CPU y esas cosas (tengo mala experiencia con un Optimus 3D, le cambie kernel con OC y se me quedo el WiFi)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Otra vez se ha caído la chincheta, está el subforo de recortes de chinchetas jajaj
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|