|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Me sumo al hilo!
Yo también tengo esta tablet para el curro y la verdad es que funciona de maravilla. No he visto nunca las franjas amarillas ni nada, la mia todo perfecto .El hdmi me va perfecto desde el primer día. Lo que aún no he probado es el usb, ya que el cable OTG lo tengo en camino, ya informare! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he comprado la s6000f en MM estaba por una BQ QC 16gb pero con tantas devoluciones por el tema de la pantalla estaba indeciso y tenía al lado la Lenovo y la verdad fue cogerla, macho casi la mitad de grosor la pantalla increíblemente suave al mínimo tacto, bueno que me enamoro estuve mirando el tema de las franjas amarillas en la de exposición y luego más tarde en casa la que me compre y nada perfecta una maravilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo el martes también me he comprado la s6000f en MM. De momento muy contento con ella, la pantalla se ve genial. Espero que como habéis comentado haya habido una nueva remesa y se haya solucionado el problema de las franjas amarillas. Aunque en la web de lenovo ya no la venden. Ahora hay que buscarle una buena funda y un protetector de pantalla. En la web de lenovo tienen una por 25€ que estará próximamente, ¿conoceis alguna parecida y mas barata? Encuentro por email universales pero no me acaban. Gracias. Un saludo. A disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una especifica para esa tablet, yo me la he pedido+los protectores de pantalla.
http://www.amazon.es/Elegante-IdeaTa.../dp/B00EUDUYAO saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber si ha alguin le ha pasado algo parecido, tenga la s6000f y la he cargado dos veces, la primera vez tardo toda la noche en cargarse muyyyyy lento la carga, termina de cargarse y la apago, luego a la noche la la saco de la caja y veo en la pantalla el nombre de lenovo, como cuando arranca pero en la esquina inferior izquierda algo como rearm mode o algo parecido, le doy al boton para encender y no hace nada, me toco tenerlo pulsado unos 5/6 segundos para que arrancase y al encender la bateria pitaba quedaba 4% de carga, me ha pasado ya dos veces seguida es como si no se apagase y se va consumiendo la bateria, la he restaurado de fabrica y nada sigue igual, creo que voy a devolverla que me den otra y si va igual me pillare una BQ, me da rabia por que me encanta la tablet.
Bueno ya os contare |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aaa leches a ver si era eso, claro la dejaba en la caja por que es para un regalo la dejare fuera a ver.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues si era eso anoche la guarde voca arriba y la he encendido con el 99% de bateria, manda cojones las cosicas que uno aprende jajajaja.
gracias EIAZENIT |
|
|
|
De nada, para eso estamos ;)
|
|
|
|
Ya he probado lo del USB otg y perfecto! No tengo ninguna queja de esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me gusta mas. El sábado me tire prácticamente todo el día enganchado a internet y seguía con batería, encantado con ella.
Al final me he comprado una flip case cover en aliexpress por 12€ tipo la del iPad. En amazon.uk encontré la de lenovo por 30€. |
|
|
|
|
Cita:
gracias!PD. Pasate por el bar del foro q te invito a una caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian abrir un Hilo para esta Tablet, aunque mi tablet sea una Galaxy Tab, hoy le he comprado una A1000 a mi madre y parece ser un gran tablet!
|
|
|
|
Bueno, pues me uno a los que poseen una 6000s-f al parecer es una revision nueva de la tablet, decir que antes me habian regalado una tab 3 y entre que estaba cada dos por tres pillada y tenia un monton de fugas de luz la cambie por esta tablet, pulgadas mas de pantalla, mejor rendimiento pero con algunas fugas de luz. Me explico, las fugas de luz son pequeños haces de luz que salen de los bordes, solo se ven si la pantalla esta encendida y el borde es negro, tambien tienes que estar a oscuras para que el reflejo de la luz en la pantalla no lo disimule. La tab 3 tenia por todo el borde y en las esquinas dos, la lenovo tiene pequeñitas pero al parecer lo tienen todas, ya que cuando la cambie la volvi a cambiar por otra y la que tengo ahora tambien lo tiene, la verdad hay que fijarse un poco, pero siempre hay que ser quisquilloso, compras calidad, no defectos ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me regalaron hace un par de días la a1000f, y funcionaba sin problemas, pero hoy en la mañana, la he apagado, y al volver de mi trabajo, la encuentro estancada en el menu recovery, y no sé cómo arreglarla D:
algún manual de cómo moverme por el menú recovery, por favor? EDIT: he usado el botón de reset (solo unos 2 en vez de 30 segundos), que estaba escondido como un ninja en la ranura de la micro sd, y la recuperación fue mágica, pero me preocupa que vuelva a pasar... Última edición por Artsite Día 29/12/13 a las 03:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente ando como loco buscando una tablet para mi padre pero la necesito con 3g, una duda mirando en la web oficial de lenovo que no se si es oficial la s6000f ya no existe pero me viene la s6000h y me marca que tiene 3g, este es mediante usb o tarjeta sim? es que no lo especifica o yo no soy capaz de verlo.
Por cierto a todos os pasa lo de las fugas de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno a este hilo... los reyes me han traido una s6000f y por ahora es una maravilla...
de lo de las franjas en la pantalla nada de nada... se ve de lujo... ya iré comentando sobre el root con el framaroot va bien verdad? se sabe ya para cuando la actualizacion a 4.3? Última edición por sitolupion Día 06/01/14 a las 12:55:35 |
|
|
|
|
|
Hola.
Yo le hice root a la mía con el tuto que se especifica en este mismo hilo, y hasta el momento todo correcto. Una vez que me solucionaron las franjas amarillas (problema de sellado de pantalla) la tablet va de lujo en relación calidad/precio. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»