![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la intentar que aguante mas la batería que se queda escasita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ajustes> admin de tarjetas sim> la tarjeta que tengas las selecionas y en conexion de datos lo pones en desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así te quedas sin internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pretendo es llevar 2g en vez de 3g para ahorrar batería a cambio de velocidad en datos y cuando necesite mas velocidad activar el 3g
Tiene que ser de otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
A mi me llego ayer el movil pero tengo un problema, la calidad de las fotos es pesima, me salen muy borrosas aun estando quieto al sacar la foto, y por defecto sale todo muy ampliado, como si ya estuviese el zoom activado todo muy de cerca, cuando saca una foto me da la impresion esa (de zoom y por eso pierde calidad)
A alguien mas le pasa esto? Adjunto una foto sin zoom.ht tp://oi42.tinypic.com/11ke3rb.jpg PD: He tenido que partir el link porque no me deja al ser nuevo en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado variats veces que la pantalla tactil no responde y tengo que sacar la bateria para reiniciarlo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén ansiosos de encontrar fundas para este móvil como yo las del bq aquaris 5 sirven ala perfección , tiene las mismas medidas (;
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Castrokom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, y propietario de un HTC Wildfire desde hace años. Pero, al igual que muchos otros, caí bajo los encantos del Q9000 y la semana pasada lo encargué en DealExtreme. Espero que me llegue en diez días aprox. Viendo los problemas más comunes de los que ya poseen este móvil, estoy cruzando dedos para que no me ocurra el problema de las líneas verdes/rojas en la pantalla. Por cierto, agradezco a manuelyonk toda la información proporcionada sobre este terminal, que nos ayuda a decidirnos o resolver los problemas Yo espero aportar toda la información que pueda cuando tenga en mis manos.De momento mi única duda es: ¿alguien ha tenido que cortar su tarjeta sim para usarla en este terminal? He leído que aunque tiene dos ranuras sim, una es sim y la otra microsim, y el 3G sólo se puede usar en la microsim, así que me veré obligado a cortar (supongo) mi actual sim de Pepephone para usarla en el q9000. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente yo no tuve que cortarla por que me dieron una en mi operador pero el 3g solo funciona en el modulo para tarjetas micro sim. Si tienes cualquier duda o lo que sea no dudes en preguntar aqui. Estoy encantado de responder sobre este gran movil. Sobre el tema de las lineas verdes yo he tenido suerte entre comillas por que la linea que tengo yo en la pantalla es bastante pequeña y no se ve mucho. Entonces pues no me molesta para las tareas del dia a dia. De todas maneras me van a dar una compensacion de 30 dolares en credito de la tienda por el defecto de la pantalla. Espero que a ti te salga buena. Un saludo y bienvenido a este hilo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con Pepephone para ver si me pueden proporcionar una microsim (a poder ser gratis, aunque lo dudo) y si no pues optaré por cortarla. He leído que no es difícil y que si en un descuido arañas el borde de uno de los conectores de cobre, no pasa nada. Pero me da cosilla, jeje.
Es bueno saber que en DealExtreme pueden llegar a darte una compensación por un caso así. Devolver o descambiar el teléfono es muchas veces inaceptable! Gracias por tu rápida despuesta manuelyonk. Estoy deseando tener el q9000 en mis manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla con la WIFI, se desconecta cada cierto tiempo (tengo marcada la opcion para que no lo haga). ¿A alguien mas le ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hice caso y ups.... la compré y no encaja, casi pero no. Aparte de que la ranura mini USB va en la parte superior
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al MediaMarkt porque se que trabajan con BQ y tenian la funda, pero no encaja con el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la unica funda que le valga sea una para el galaxy note 1. (Sin los agujeros) yo voy a pedirme una y ya os digo si vale o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace a una review completa del q9000 donde se incluye soluciones a todos los problemas como rotearlo, Como instalarle un recovery en español, y otras cosas bastante interesantes.
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=39366 REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelyonk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funda
Hola foreros, soy nuevo aquí, y he visto este foro de este smartphone que hace unos dias compre por el deal extreme.
En principio no tengo problema alguno, ni por el gps ni por las rayas verdes ni nada. He trasteado bastante y la verdad esta bastante bien por el precio que he pagado (138€). Para el forero que preguntaba lo de cambiar la red 2G A 3G (de GSM a UMTS), tienes que tener la microsim como tarjeta de movil, la SIM normal no te valdra ya que con ella olo trabajas con cobertura GSM (2G), y los datos de internet te iran batante lento. Teniendo la microsim hay que ir a AJUSTES, MAS (debajo de USO DE DATOS), REDES MOVILES, MODO DE RED, seleccionar tu operador y elegir WCDMA (3G), GSM (2G), o AUTOMATICO WCDMA/GSM, que usara la cobertura que mejor trabaje en dicha ubicaciòn donde te encuentres. Sobre el tema de la funda he mirado muchos smartphones y el que se asemeja en mayor medida (exceptuando las teclas laterales) es el ZOPO C3, que es conocido en china y vende accesorios asi como fundas para dicho smartphone. El inconveniente es que no se comercializa en españa para comprobar si encaja bien y hay que comprar la funda por internet. Estoy a la espera de recibir esta funda que he pedido en la web de ELIHASTORE.COM Un saludo a todos! Última edición por djguli Día 09/08/13 a las 17:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una funda, pero es carisima, 30 USD, si a alguien le interesa:
Edit: En realidad cuesta 6 USD, pero venden el lote de 5 piezas, tambien venden un lote de 2 piezas en 20USD. ht tp://www.aliexpress.com/item/5pcs-lot-Original-protective-case-flip-cover-for-5-0inch-JWD-Q9000-MTK6589-Quad-Cord-white/1067049581.html Última edición por erredz Día 10/08/13 a las 19:23:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el movil. En 9 dias mas o menos desde ali express; es estupendo. De momento nop parece tener las rayitas que algunos compañeros comentan. Todo me ha venido bien empaquetado con todos los componentes. las instrucciones solo en chino e ingles, no en español, pero bueno, trasteandolo te vas enterando de las cosas. La verdad es que es el primer smartphone que tengo y todo eso de android y su mundillo mke viene un poco grande, pero ya me iré actualizando gracias a vosotros. Respecto a la cámara de fotos, no es cierto que en 4:3 solo tenga 8 megapixels. A mi me llega hasta 13, me lo pone en el menú. Respecto al GPS de momento le he bajado la app faster gps, establecido el continente y el pais, pero cuando abro el maps, me situa a unos tres km de distancia de donde realmente estoy. Alguna sugerencia? respecto al buscador que aparece en el escritorio, se me ha instalado el bai do chino. Como lo quito? casi casi necesito un tutorial para esto, pues realmente soy muy lerdo en el tema de los smartphones. Gracias a todos de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A alguien mas le pasa esto? Adjunto una foto sin zoom.
Yo espero aportar toda la información que pueda cuando tenga en mis manos.