|
|
|
Vale creo que el problema era que lo hago con el movil encendido
|
|
|
|
|
|
esto pinta muy bien, pero a mi me renovaron otro año gratis sin hacer nada, solo cambié el numero a otro que tengo y al cabo de un mes o poco mas probé con el primer numero y zaaaaas, volvia a tener un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo pues con este programa no tienes que molestarte en cambiar de numero o buscar arternativas ya que con este programa tardaras mucho menos tiempo en ampliar la licencia y porsupuesto siempre y es siempre te ampliara 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hizo falta nada, el dia que me caduco no hice nada y al dia siguiente me renovaron por un año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son casos que existen que te dan 2 meses o 6 meses o aveces muy pocas veces 1 año pero eso es a cuentagotas a todos no se los dan y porsupuesto dan esa extension de la licencia para que pages por ella
Pero repito eso son casos que la mayoria de gente nisiquiera llega a recibir por lo cual se hizo este programa para que no te preocupes por si te keda o no licencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto lo acaba de hacer mi sobrino y nada , a seguido el tuto al pie de la letra , le sigue diciendo q le caduca el 14 de noviembre, alguna idea.
Edito lo ha vuelto a intentar y ahora si le ha funcionado , recomendable 100 % , gracias por por descubrir esto chavales. Última edición por fale.v Día 10/11/13 a las 19:31:33 |
|
|
|
fale.v; Esto lo acaba de hacer mi sobrino y nada , a seguido el tuto al pie de la letra , le sigue diciendo q le caduca el 14 de noviembre, alguna idea.
Pues yo lo hize el otro dia y me caducaba el 6 de diciembre , apagas el movil y sigues el tutorial al encenderlo te salta la ampliacion de supcripcion whatsapp , te aseguro k funciona al 100% que pruebe 2 o 3 veces con el movil apagado...y posteriormente encenderlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergi19 por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ArribaaaaaaAa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funcionaaaaa !! que grandes !!
Yo estaba dispuesto a pagar por sms, pero solo dejan Telefónica y Vodafone.. Yo es que paso de dar mi tarjeta de crédito a Google |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo compañero y cuidado no pongas tu targeta o numero de cuenta que en este pais de corruptos cualquiera hace un delito y lo mejor salen impunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100%, gracias compañeros ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Perfecto ¡¡ Me ha funcionado a la primera en un Xperia Neo V en el que la licencia me caducaba hoy.
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
funcionaaaa!!! perfecto graciasss crackk!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaaaa!!!!
|
|
|