|
|
|
a ese precio sale en banggood con vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun cuponcillo por aquí para bangod o antelife? me interesa este terminal
|
|
|
|
en antelife los tienes o en su página o en su faceboo, en banggood te los dan al registrarte en la seccion cupones de tu perfil, el de banggood sólo vale hasta el día 15 de agosto, date prisa
no lo compres en pandawill, son unos sinvergüenzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con banggood que me he fijado y pone q no tienen stock hasta el dia 20!, lo pone a la izk de worldwide shipping cuando lo vas a comprar.
|
|
|
|
Bueno por lo menos lo avisan no como en pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que Antelife, bien, pero sino tienes demasiada prisa, elige Hong Kong mail! Cuánto al movil, solo tengo que decirte que, después de 15 días con el, sigo encantado! Suerte y buena compra!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis, habeis comprado funda? donde?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay stock, los han comprado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 en stock en banggood.
Mi pedido según el tracking ya viene en camino ![]() Por cierto, viene con una funda trasera que le queda bastante bien, según he visto por youtube. Última edición por HerZau Día 14/08/13 a las 00:01:17 |
|
|
|
un forero de movilesdualsim dice que después de jugar un par de horas con el móvil la funda que trae incluida se le rajó ligeramente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda que trae (es una carcasa de plastico, la verdad) no es una maravilla, pero por lo menos está bien ajustada y protege algo el teléfono. Si quereis algo más "sofisticado", en Antelife tienen una funda en piel universal para moviles de 5" por unos 9 dolares que, segun dicen, le sirve bien. Yo voy a pedirme una, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood para evitar aduanas que modo de envio tengo que poner?
|
|
|
|
Nellyboy , teclea case THL W200 en aliexpress y mira a ver que te parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya con el telefono me podria decir como va de bateria? es lo que mas me preocupa, pq el gps no lo utilizo.. solo la bateria me detiene a comprarlo, si no estoy por el cubot one, pero no confio mucho en cubot! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cuase tres semanas con él y estoy satiafecho con la duración de la batería, que considero NORMAL para un bicho con este tamaño: 1a 2 días con utilización normal.
Cógetelo que no te arrepentirás! Es una gran maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos le veis los dueños? El gps no funciona bien? Dicen que cambiando no se qué funcionaba bien, es cierto?
La batería estoy leyendo últimamente que os dura bien, además como lleva 2 baterías te las llevas cargadas y si tienes algún imprevisto pues ahí está la otra. El tamaño os parece incómodo a la hora de llevarlo en bolsillo y demás?, siempre suelo llevar el móvil sin funda en el bolsillo sin demasiado cuidado, pero este que es de 5 pulgadas lo mismo lo parto , no se, me preocupa que no me entre bien, por lo demás no me importa que sea grande, mejor se ven las cosas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no le veo fallos ningunos! Quizás se agradecería que hubiese led de notificación y los botones fuesen más retroiluminados, pero son detalles menores...
Se agradecería mucho, eso sí, una pantalla gorilla glass, pero yo, hasta el momento, no me puedo quejar, pues la película protectora está cumpliendo muy bien su función!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado el movil en la pagina *********store.com?
Quiero comprar este movil pero aun no tengo muy claro en que pagina, alguien me podria recomendar alguna de fiar? ya he visto alguna como: pandawill, lenteen, tiendaoferton ... Cual recomendais? Muchas gracias de antemano, saludos. Última edición por Grg86 Día 20/08/13 a las 00:45:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se, me preocupa que no me entre bien, por lo demás no me importa que sea grande, mejor se ven las cosas :P