![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se viene un update del fondo de las notificaciones (ahora podran ver las imagenes de los mensajes de whatsapp en grande o las de facebook, etc etc etc)
ESO SI SOLO FUNCIONARA CON LAS ROM CON APARIENCIA STOCK, PORQUE TUVE QUE EDITAR EL FRAMEWORK ACTUALIZADO 2 POST Última edición por Javho Día 04/08/13 a las 08:18:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Así lucen las notificaciones ahora, pero estoy tratando de arreglar unos problemas ta que en ciertas notificaciones de apps no funciona el tema |
|
|
|
Amigos está lindo el widget del clima del umbrela m dan una mano como lo puedo tener en Alice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me podrias decir de cual de toda las pacrom q hay dando vuelta es ? es esa q es parecida al barra tabbed de serarj¿¿? algo asi http://www.google.com.ar/imgres?sa=X...0&tx=174&ty=84 http://www.google.com.ar/imgres?sa=X...30&tx=86&ty=69 si es esa... copiandole el system ui de la rom y flashaindolo quedaria igual ? o hay q hacer otras cosas para q sea comptaible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas noches podrian volver a subir los links ya
que todos estan dañados excepto el de jelly bar 15 toogles Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede aplicar el mod a la rom stock??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
si, siempre y cuando tu rom stock no tenga otro tema encima, ya que quedaran superpuesto los temas, no se si me explico bien...
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así luce el nuevo tema que hice... No se si os guste, de todas maneras si lo quieren avísenme y lo cuelgo... |
|
|
|
Si subelo, te quedo Excelente. Gracias de antemano. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si subelo, te quedo muy bien. saludos
|
|
|
|
Lo subo en un rato.... Aah funciona solo con rom stocks porque si lo flashean en otra podrían perder algunos mods que tenga esa rom... Y si ven cualquier inconveniente posteen aquí y yo tratare de solucionar el problema lo mas rápido que pueda saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podes hacer un pequeño MOD para q en el "Menu de apagado" desaparezca la opcion de "modo de red de datos" y en su lugar agregar las opciones "ScreenShot" y "Recovery" + la opcion de matar las apps manteniendo presionado la tecla "Volver" seria estupendo!
Por cierto, muy lindos los temas, nada exuberante, como a mi me gusta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya quisiera probarlo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!.. saben si hay forma de agregar un toggle en la systemUI stock? estoy tratando de buscar el toggle donde cambiar facilmente la red de datos 2g/3g
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|