Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 28/08/09, 18:25:58
Pampareggae Pampareggae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Versión de ROM: Android 1.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guille09 Ver Mensaje
Tengo el magic de Vodafone hace una semana, y ahora mismo tengo libres 278 MB de "memoria interna", no tiene mucha lógica con lo que estais diciendo o esto lo han corregido. No se si le ocurrira a alguien más.
Hola guille... bienvenido. La memoria a la que te refieres es la memoria que tiene la magic de almacenamiento sin contar con la targeta sd. Eso no tiene nada que ver con la memoria ram, ya veras como cuantos mas programas instales menos te queda.

Un saludote.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 18:28:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por piernodolluna Ver Mensaje
No os engañeis, por ahorrarse 0,50 te darian el HTC, con una tecla menos si puediesen. El problema no son ellos, somos nosotros que (cegados por tener el movil, no caemos en los pequeños detalles que luego son tan grandes.)
he probado mas de 30 roms, y mi conclusión es la siguente: tengo lo que tengo, a la proxima no me la meten, así que .... la proxima vez me lo pensare antes.
Pd. pero seguire probando roms hasta que de con la mas adecuada, para mi tullidita Magic (pedazo cabr....)
Yo sabia lo que compraba, si de verdad estabas esperando este telefono desde hace mucho seguro que lo de tener menos ram no te sorprende. Ahora es cierto que vodafone quiza por querer sacar muy pronto la magic firmo un contratito que le hizo perder la posibilidad de contar con la de 288. Pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 18:50:56
Shemes Shemes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Propia
Pues yo que quereis que os diga, prefiero la magic tal cual está, y conforme la sacaron. Si, tenemos menos ram, pero tenemos actualizaciones oficiales y directas de google. Los que compren las magic que no sean "with google", cuando salga donut, tendrán que esperarse quien sabe cuanto tiempo hasta que a htc le de por adaptar el donut para su sistema.... sin embargo, nosotros, en el momento salga, se supone que lo tendremos directamente.

Me parece quejarse por vicio, yo personalmente suelo cambiar de movil 1 vez al año, o año y medio... No me preocupa mucho que X terminal se quede sin soporte. Se que soporte tendrá, y muy posiblemente actualizaciones de seguridad. Aunque sin mejoras llegado X momento. Todos sabemos como es el mundo de la informática y los gadgets, y en 1 año han salido cosas muy diferentes a lo que había el año anterior. No podemos pretender tener lo mismo que ellos.

Y para quien quiera una experta explicación sobre la ram, "with google", y demás lios... os remito al blog de Xoxe, que tiene un post bastante currado sobre el tema.

http://www.elendil.es/blog/magic-con...o-with-google

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 19:15:17
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic
Vaya debate que hay aqui y yo sin enterarme... Despues de leer todo el tema... Solo dire:
1. Para que quereis el sense, si consume la ostia de bateria! Tener el facebook activado para que sincronice deja seca la magic.
2. En el mundo de la tecnologia, si tuvieras que esperar a comprarte el ultimo modelo nunca te comprarias nada.
3. La cantidad de cosas que hago con el mvl ahora, no tiene nada que ver con lo que hacia con mi viejo nokia de "hacer llamadas y enviar mensajes".
4. Mac mas rapido que windows? Eso si que es un debate y una afirmacion peligrosa... Tambien lo comparas con linux... Ui ui ui...
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 19:24:44
Miembro del foro

Bienvenido Shemes me alegra verte por aqui.

Esta claro que no podemos pretender tener lo ultimo siempre, eso es imposible, hace apenas 3 meses que sacaron a la venta la magic y a los 3 meses sacaron nuevas plataformas ya mas avanzadas.... Esperemos que tengas razon y tal y como dices el famoso donuts sea tan bueno como espectacion esta levantando.... espero notar una mejora considerable, puesto que la magic es tan joven y se supone que le queda mucho por crecer... esperemos que de tiempo a sacarle el mayor partido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 19:32:56
Shemes Shemes no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: Propia
Tocando ya un poco offtopic... no creo que se vaya a notar una "mejora" de rendimiento en donut... sencillamente va a tener busqueda global y probablemente, si saben lo que se hacen, metan el dalvik-vm actualizado (de la ion o mas moderno). A parte de eso, no creo que donut vaya a suponer una "novedad".

Un saludo.

Última edición por Shemes Día 28/08/09 a las 20:01:32 Razón: Ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 20:04:02
Miembro del foro

Bueno querido shemes eso lo dices tu que tienes la magic mas trucada que la moto de valentino rossi... no se si me explico, pero yo que la tengo de casa incluso con algun tope que otro notare algo no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 20:16:41
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Guille09 Ver Mensaje
Tengo el magic de Vodafone hace una semana, y ahora mismo tengo libres 278 MB de "memoria interna", no tiene mucha lógica con lo que estais diciendo o esto lo han corregido. No se si le ocurrira a alguien más.

Es que no es lo mismo la memoria interna,que la ram,si tu magic que seguro que si es vodafone,tiene cómo la de todos nosotros 198 ram.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 23:09:10
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro

Pues yo no me desanimo, tarde o temprano aparecerá algo para nuestras Magics de vodafone, me da un poco de rabia porque me apetecía probar el Sense y que sea multitáctil pero espero que Google también nos tendrá en cuenta.

Además, me quedo con que la Magic es más bonita que la Hero estéticamente y así todos nosotros ligaremos mucho mas jeje!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 01:11:09
ju_ca23 ju_ca23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Vaya lo que está dando el temita.

Voy a hacer una pregunta: ¿Si te enteras que ha salido aHome x.x y que no lo puedes instalar en tu terminal te causaría algún problema?

Mi respuesta sería que no porque eso solo cambia el aspecto pero no la esencia. Lo que sí que me importa es poder tener un lector de correo en condiciones sin tener que depender de gmail. Me importa poder sincronizar mis contactos de forma local con outlook sin tener que depender otra vez de gmail. Me importa poder conectar el bluetooh sin tener que hacer un curso de hacker informatico previamente. Poder utilizar un teclado sin quedarme bizco porque el tamaño de las letras es muy pequeño y el predictor de texto es malísimo. O algo tan simple como que el tlf emita algún sonido cuando se le acaba la batería.

Realmente, lo que me molesta de todo esto es el tener la sensación de que se han preocupado más en capar mi blanquita que en lanzarla al mercado cumpliendo unos requisitos que considero básicos. Peeero, el riesgo fue mío por adquirir un sistema operativo que llevaba solo un mes en el mercado.

A pesar de todo... me encanta mi Magic.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 09:21:55
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Mencionado: 1 comentarios
hola a todos

tengo un NOKIA6234, nunca he tenido una pda pero he leido muchichisimo sobre la magic y android estas ultimas semanas, y no creo que google defraude con donut o la 2.0 o como la quieran llamar para las magic (with google).

ademas, ¿quien dice que en un futuro no sea multitactil oficialmente con 198 mb de ram??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 10:55:50
Miembro del foro

A mi personalmente lo que me jode es que salgan ya actualizaciones para la magic que mi terminal no puede soportar, solo hace 3 meses desde que salio y ya hay cosas que no se pueden hacer, pues eso me jode bastante. Sigo pensando que con mi magic voy sobrado, pero espero que con el tiempo mejore mucho, sobre todo el tema bluetooth, que no tengas que descargarte un programa para poner tonos en alarma y en otras tantas aplicacones..... y asi un largo etc... son tantas las cosas que se supone que tienen que mejorar que espero que esten a la altura, con que consigan eso ya me daria en un canto en los dientes.

Y gracias a todos por hacer este debate tan interesante, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 11:30:14
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Mencionado: 1 comentarios
Pampareggae, creo que eso y mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 11:53:30
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 4 comentarios
Esperemos a Donut 2.0
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:30:01
Miembro del foro

Esperemos, esperemos..... no doy nada por sentado, hasta ahora solo he leido suposiciones, que si la donut tal que si la donut no se que..... no han dicho nada seguro, aun no estoy del todo seguro, parece que no hay nada claro faltando tan solo ( supuestamente ) dos meses para que salga.

Puede ser una gran alegria o una gran decepcion....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:34:59
Miembro del foro

Esperemos, esperemos..... no doy nada por sentado, hasta ahora solo he leido suposiciones, que si la donut tal que si la donut no se que..... no han dicho nada seguro, aun no estoy del todo seguro, parece que no hay nada claro faltando tan solo ( supuestamente ) dos meses para que salga.

Puede ser una gran alegria o una gran decepcion....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:36:41
Miembro del foro

Esperemos, esperemos...yo no doy nada por sentado, todo el mundo esta espectante ante el lanzamiento de la actualizacion 2.0...o donut..... pero para mi aun nadie me ha asegurado todo lo que va a llevar... y son tantas las cosas por mejorar, pero bueno, seamos optimistas y no perdamos la esperanza de que se tratara de una gran mejora, o eso esperamos todos. Lo unico que hecho en falta es una mejora en la informacion que tenemos sobre la actualizacion... alguien esta seguro de que traera todo lo que se a dicho que trae???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 13:57:59
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Android 10
Hola a todos, está claro que nunca nos engañaron, siempre pusieron los datos del HTC Magic correctamente, es fácil criticar sin informarse, lo que más me extraña es la gente que dice estar esperando mucho tiempo de la salida del HTC Magic y luego al tenerla y ver como HTC (nunca Vodafone, ni Google) saca otro libre con más ram y sin saber exactamente los motivos se pone a criticar. No me voy a alargar, ya que he leído un post ayer que explica perfectamente el tema de licencias "With Google", sin Google y demás temas, espero que a los que les gusta criticar algo sin conocer los motivos tengan más claro el porqué de todo. Con permiso de Xoxe que es quien lleva el tema de la página de www.unandroideenvodafone.com (puede parecer subjetivo en su explicación) os remito a su blog, ya que después de leer su explicación, me parece más que acertada y para nada subjetiva.

http://www.elendil.es/blog/magic-con...o-with-google

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 15:17:05
Miembro del foro

Aqui se critica, pero lo que se.hace realmente es opinar y opiniones hay para todos los gustos. La libertad de expresion debe estar por encima de todo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 15:34:25
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también opino que tenemos que esperar a ver que hace google con donut, aunque es de esperar que lo ponga a disposición de todos nosotros (los que tenemos la magic de vodafone) tan pronto como pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes