|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tecno4u donde lo compre me tramita arreglo. enviando y pagando portes y samsung no cree acepte en garantia, me pasare por servicio tecnico oficial cuando pueda, y encuntre uno oficial en barcelona.. cuando pase verano le cambiare pantalla. "si te pasa una vez es por mala suerte, si te pasa dos es por culpa tuya" esto no me pasara dos veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quimera tienes un privado que espero te ayude.
|
|
|
|
Hoy hemos ido al servicio técnico de Samsung y nos han dicho que no lo cubre la garantía, que si hay más teléfonos que les pase lo mismo e informan a Samsung probablemente digan que es fallo de fabricación y entre en garantía, pero mientras tanto no. Nosotros vamos a esperar a ver si van apareciendo más casos y tenemos suerte con la garantía, ya que la reparación asciende a 186€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno mas, en diagonal la mia, samsung me indico que fuera al sat thephonehouse a que lo vieran y en el sat me dijeron que no lo cubría la garantía. Ya le he cambiado yo mismo la pantalla. Mi primer y ultimo samsung, una pena porque el teléfono es una maravilla, pero el servicio post venta.....
|
|
|
|
A ver, es normal que no confíen si son los primeros casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya escribi sobre este tema en otro post, a mi tambien se me estropeo la pantalla ella solita teniendo el telefono solamente 2 dias desde la compra, en caja precintada.
Es una lastima, pera la pantalla es una autentica ... la tienda online donde compre no quiso saber nada, el sat no se hizo responsable diciendo que fue por un golpe INTERNO y por lo tanto este a sido mi segundo Samsung y ultimo (S3 y S4), visto lo visto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que cambiar pantalls en SECEL en calle viladomat en bcn son 170€ con iva, y conservando garantia, cambian todo , no la capacitativa .
Cuando pase verano la cambio el movil va bien, solo da escalofrios al mirarlo de lejos y con pantalla apagada. Ahora miro pantalla y veo picadita en la raja, conclusion , esta picadita la vi primera semana, no se si venia o la hice,:confused:, me quede blanco al verla , pero no le di importancia , creo que un mes despues fue la culpable. Ahora me arrepiento de no ponerle protector de cristal, el de 20€ que es lamina de cristal, si yo hice picada puede ser con protector no hubiese pasado nada!!!! Sigo pensando que son pantallas demasiado delicadas, los que os reis ya teneis la causa en mi caso, ya veremos como va el verano y las picaditas de pantalla y las subidas de temperatura. Saludos |
|
|
|
Pues yo si aplico presión en la parte superior se notan crujidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir un compañero que se le a rajado la pantalla después de sacarlo del bolsillo de delante.. Me comenta que no le ha echo ninguna presión, hace semana y media que lo tiene, lo llevaba con funda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantos casos se tendrían que dar para que Samsung lo tomara cómo defecto? 100, 1000, 100000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos, si no ellos argumentan que es mal uso.
En parte es comprensible, que nos jode, pues claro. |
|
|
|
Nosotros hemos vuelto a escribir a Samsung diciéndoles de todo menos bonitos referente a la no cobertura en la garantía de la rotura de pantalla donde no hay señal de golpe y les he sugerido que se den una vuelta por internet y descubrirán que hay más casos. Ya os contaré lo que me respondan (si es que lo hacen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo tenia cargando en la mesa y sin querer le di con la pierna al cable y pam mobil al suelo boca a bajo, la pantalla intacta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a coger uno estos días, ¿sabéis si hay posibilidad de asegurarlo?, qué incluya la pantalla claro. Y no pagando dos veces el aparatoso... Gracias,salu2 |
|
|
|
Repito en ssmoviles lo aseguran por 69 al año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias, no lo hacía visto. ¿Cómo va Please?, aseguran el terminal contactandoles cuando lo compras con cualquier operador, ¿o han de venderlos ellos.? (Si es molestia no importa y luego busco en buscador) ![]() Saludos, gracias |
|
|
|
Lo hacen con cualquier terminal (lo vendan o no ellos) y les tienes que mandar un video mostrando que funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues nada de trolls ni de paranormal a mi hermana ayer al levantarse tenia pantalla rota horizontal haciendo como una v, increible que un movil asi se rompa. Estoy luchando con yoigo y samnsung porque os aseguro que lleva funda flip cover y fue de noche y solo. Yo uso S3 y di golpes y todo y nunca me paso nada pero este de ella el S4 se ha roto con un mes de uso asique ya me direis si es cosa de risa. A ver los otros dos compañeros que soluciones le van dando. Y sino hacer queja conjunta con dni y numero de movil o algo. Gracias amigos. Hoy empiezo a dudar de samsung!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues ami me a ocurrido exactamente lo mismo, de hecho he abierto un post explicando lo sucedido. Aunque en mi caso tenia el problema de la bateria hinchada. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766552 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»