![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal instale esta rom pero primero hice un full wipe porque tenia la pi-llama porque me estaba dando un problema del wifi , esta conecta sale el icono con buena señal pero en momentos como que deja de recibir y enviar datos entonces no me puedo conectar ni usar aplicaciones que requieran internet, y despues de un rato vuelve a funcionar , si alguien sabe como solucionarlo seria de mucha ayuda .
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Changelog 2.9:
-Apollo (perdon pero me gusta) -Removido QuickSettings (instalable si quieren esta en la play store) -Tweaks actualizados -Aplicacion de mensajeria actualizada -Eliminados algunos sonidos que habian quedado, ahora solo estan los de CM10.1.2 -Removido reboot menu Ahora veo si puedo mergear el pie de la rom china y sino la subo con estos cambios Última edición por anerik Día 29/07/13 a las 23:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy bien no me a dado ningun problema excepto ke no me deja instalar aplicaciones desde alguna aplicacion de gestor de archivos o no se como se le llama ( me refiero a root explorer por decir alguno) solo eso le note pero de ahi en mas todo va bien muchas gracias por esta rom saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos:;_ Dios te bendiga
|
|
|
|
instalado... la verdad el unico q me dio buena pinta. osea mas parecido a los que tenia en el sgsa. probando... siento un ligero problema en el teclado android... como q esta ligeramente lento o el tiempo de vibracion de teclas defasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los botones de configuración rápida de la barra de estado?
|
|
|
|
|
Cita:
Que botones??? |
|
|
|
¿Trae Swype?
No veo los requerimientos por ningún lado, no vaya a ser cosa que venga un novato y queme su móvil por meterle esta ROM sin saber lo que se requiere. |
|
|
|
Nueva version subida
|
|
|
|
No trae swype, pero, que requerimientos? no hay requerimientos en si! De cualquier manera no se puede hard brickear el cel por instalar esto
|
|
|
|
O sea que yo sin ser Root ni tener desbloqueado el bootloader puedo instalar esto?
|
|
|
|
No hay manera de que lo hagas, por eso no pongo en los requerimentos, por donde quiera que mires, siempre para entrar a cwm vas a tener que haber desbloqueado el boot.
|
|
|
|
Bueno, a eso me refería. Nadie nace sabiendo, por lo que es necesario explicar las cosas que hacen falta hacer primero para recién después poder hacer lo que dice tu post. Muchos usuarios no saben que hay que hacer otros procediminetos (desbloquear el bootloader y rootear) antes de hacer esto y van a hacer cagada con su móvil. Si vas a hacer el post, hacelo bien.
Última edición por Arry2006 Día 09/08/13 a las 23:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Estoy intentando instalar esta rom y no lo consigo,estoy con Jelly Bean y tengo liberado el bootloader pero cuando entro en modo recovery me sale el android roto, he hecho muchos intentos y hasta casi me cargo el movil, se ha quedado muerto, primero se ha quedado que no pasaba de la advertencia que tenia el movil liberado y se reiniciaba constantemente, reinstale la rom original ICS con RDS Lite y lo tuve que resucitar despues con "jb_to_ics_unbrick".
Lo he probado con ICS pero me sigue saliendo el android roto al aceptar entrar en recovery, ahora lo estoy actualizando de forma oficial a Jelly Bean pero seguro que ara lo mismo. Hay alguna manera para reparar el fastboot? Ahora no me sale la advertencia de que tengo el bootloader desbloqueado, lo tengo que hacer de nuevo?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
De actualizar que? via ota? esta ROM no es ics, como bien dicen las screenshots! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|