![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | ||||||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% | |||
|
||||||
| MyTablet |
|
1 | 8.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jjj, es que como somos pocos ioceans me dijeron en todopad que estos se servirian con los g3s, que hay que explicarlo todo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero yo tambien estar en la primera tanda y que los manden a medida que los reciben, creo que cuando yo me apunte preguntaron y llevavamos 41 (o 71 no lo recuerdo
). Bueno, solo espero que se manden a medida que se reciben.. que lo necesito antes del jueves de la semana que viene :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que si no lo explicas es como si meto en un hilo sobre roms y digo... "Mama, me bajo ya a comer o todavía no está el filete? ..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/whole...736603559.html que crees? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nell, comprandolo en la conjunta de Pacificator te sale mas barato con el envio incluido amigo ![]() Por cierto, gracias por las visitas de acuario gallego, vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido a elegir entre Mytable o Todopad (soy muy muy nuevo por aquí). Por lo que entiendo, se prefiere a Todopad básicamente porque ya hay experiencia previa con otras conjuntas / compras, verdad? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las visitas del otro foro... sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto y voto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han llegado a España los G3s, y recordad que vienen en 3 tandas y que ahasta que no lleguen TodoPad no sabrá a quienes les corresponde cada tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el respeto ¿cómo que hasta que no lleguen todopad no sabrá a quienes les corresponde cada tanda? ¿que vienen personalizados? ¿ con mi nombre, o mi tarjeta SIM? Entiendo que ese paso ya tiene que estar superado y ya deberían saber la primera tanda a quién corresponde. Bien por orden de inserción en la conjunta, de pago o Lo que sea. pero eso de hasta que llegue... no es así.. Llevo días pensando que por parte de Todopad podrían haber publicado una lista con los compradores y la tanda correspondiente pero sí no lo facilitó queda la duda. Paci repito con todo el respeto, pero ésta parte está OSCURA |
|
|
|
Yo creo que lo justo seria por orden de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera porque en la primera tanda vendran 50 (digo yo) pero de que colores?? Si los 50 primeros han elegido los Jiayu todos plata (por ejemplo) y vienen 20, 20, 10, pues no lo van a repartir a los 50 primeros puesto que no es lo que pidieron. Supongo que todopad se refiere a esto mas bien. Que los pedidos van acorde al pago y al stock de ese producto/color en concreto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago muchas esperanzas de tenerlo en mis manos antes del 15 de Julio...
Seamos pacientes compañeros, no nos queda otra ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, los que nos hemos apuntado hace unos días, ¿cuándo se nos enviará el privado? ¿Hay que llegar al menos a los 150?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad me dijo ayer que era por el tema de los colores. También me dijo que las tandas vendrán muy seguidas en el tiempo por lo que mientras preparan una tanda lo mas probable es que venga la siguiente. Ya veremos.
El envío se hará por orden de pedido. La segunda tanda la podríamos cerrar con 100 unidades. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte, tranquilicemonos un poco que las cosas se hacen siempre por una razon y a Todopad se la bufa que le llegue el movil antes a fulanito que a setanito. Sea por el metodo que sea (que ademas es por orden de pedido) serán lo serios y ordenados tal y como ya han demostrado a la hora de resolver dudas y problemas via email con todos los pedidos... por ejemplo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Bueno, solo espero que se manden a medida que se reciben.. que lo necesito antes del jueves de la semana que viene :S