![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, ahora no posiona el gps y no puedo utilizarlo como navegador, pero por lo menos
puedo hablar con la gente, para variar no han cumplido, me han mandado el mismo con placa base nueva. El lunes vuelta al sat Viva HTc |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que mañana de camino al SAT por enesima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Microfono
Haber yo solo queria decir al chico esto que anda replicando, que si desprestigio que no se que. Tengo un Htc one y me ha ido perfecto durante 1 año. Perfectisimo. Hasta ahora. Que casualidad problemas con el micro. Como no tengo manera de acceder a la garantia por problemas que no importan y no oes robado. Por si acaso te da por pensar. Pues he decidido mirar por internet. La forma de cambiarlo, nose cosillas, por interes eh, no te vayas a pensar que la gente inculta como yo lo hacemos a drede para molestarte a ti. Y me topo con esta pagina y sales tu, desprestigio, nose que, nose cuantos, pues no me funciona el puñetero micro, y quiero arreglarlo. Tu sabes como o haces lo mismo, abrir una cuenta pa decir chorradas. Ahi keda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo recibo, a ver que sorpresa me tienen preparada los señores de HTC esta vez, por cierto he mandado a reparar el htc one 2 veces en dos meses, si sigue asi supera con creces la media de mi anterior htc one s. Le mande al sat en 2 años 11 veces.
|
|
|
|
Hola buenas, escribo en este hilo para aportar que llevo 1 mes con el HTC one y me ha dado el fallo de micrófono que todos comentáis. Solo funciona con el manos libres activado. Esta misma semana lo he llevado a la tienda para tramitar la reparación por la garantía. De paso también he dicho el problema del sensor de la cámara, a ver que me dicen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me escuchan muy bajo como si estuviera lejos del telefono pero si pongo el manos libres me escuchan perfecto. Mi pregunta es si es problema del micro o podria ser tambien del micro de cancelacion de ruido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y de vuelta al SAT. Me lo mandan con la pantalla suelta y el frontal despegado
Que castigo Que castigo |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo le he soplado donde el micrófono y de momento va bien, aunque no descarto que algún día lo vuelva a hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno pues yo soy otro afectado por el tema del micrófono roto, en las llamadas no me escuchan.
He llamado hoy a htc y mañana pasan a recoger el móvil. La verdad es que estoy un poco cagado por todos los comentarios que he leído de lo chapuzas que son en este SAT. espero que vaya todo bien y me dejen mi ONE estupendo. Ya os contaré que tal la experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo contaros que sigo esperando la resolucion de mi "investigacion" y ya llevo 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estamos a dia 9 de octubre y mi telefono sigue en el SAT de HTC ahora me dicen que a falta de piezas, que no saben cuando, si mirais las fechas llevo sin telefono desde el 21 de Julio.
Quien da mas????? Me rio por no llorar, ya se estan pasando conmigo. He utilizado el servicio del SAT de HTC con esta ultima 12 veces, si contais mas o menos una media de 8 a 10 dias cada envio llevo la friolera de mas de 120 dias mi telefono en HTC Luego intentan fidelizar a los clientes, me rio de ellos, a ver si hay suerte y lee esto uno de los directores de la compañia y se les cae la cara de verguenza y se intentan poner en contacto conmigo, puesto que a traves de atencion al cliente no hay manera de hacerlo. Se tapan los unos a los otros para que no vaya subiendo en el escalon de mando. En fin ya contare el final. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 18 días esperando que me devuelvan mi HTC One. Al consultarles el estado de reparación me dicen que no tienen recambios del micrófono y lo han tenido que pedir a la matriz de HTC en Europa, por lo que me temo que esto va para largo. Es una lástima porque me encanta el teléfono pero HTC no está haciendo bien las cosas. En fin, ya iré contando que tal va el asunto.
Un saludo. |
|
|
|
Pues veo que va para largo, yo también llevo casi 1 mes con el teléfono "arregándose" y sin noticias. Con un poco de suerte en navidad tengo re-regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de más de 3 semanas con el móvil en SAT, hoy me lo han devuelto. Para mi sorpresa sigue lo mismo que cuando lo envíe, el micrófono sigue sin funcionar, no me escuchan en las llamadas. En el parte de reparación pone que le han cambiado un montón de cosas, entre ellas el microfóno, pero vamos que yo creo que ni lo han abierto.
Vuelta otra vez para el SAT. Esto es una desesperación, les debería de dar vergüenza a HTC por trabajar con estos de Regenersis. Os seguiré contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Hace cosa de un mes, me paso lo del micro, no me escuchan al hablar, sin embargo el micro de sonido de voz en los vídeos si iba. Decidí no mandarlo al SAT ya que no me apetecía quedarme sin móvil casi un mes para que después no estuviese arreglado.
Tome la genial decisión de llevarlo a una tienda de chinos que arreglan móviles y en dos días ya tenia mi htc arreglado por tan solo 20€ y garantía de un mes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto os animo a que en investigueis en vuestras ciudades de quienes son unos manitas con los móviles y se lo lleveis
|
|
|
|
Pues a mí la tienda en la que lo compré me ha devuelvo el dinero porque después de mes y medio esperando a que lo arreglasen me dicen que no hay stock de piezas o no se qué cuentos y que no saben cuanto tiempo tardarían en devolvérmelo arreglado. Así que cojo mi dinero y corro, con dudas de si comprar otro one m7 porque casi seguro que acabaré de nuevo con el fallo de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal, yo estoy esperando a que me lo manden todavia y me dicen que no tienen fecha de entrega, viva HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mí me pasaba igual y hace unos días os leí aquí y me quería morir...
Pues a mí se me ha arregalado. Súper fácil: pasando un cepillo de dientes suavemente y en circulos sobre el microperforado de la tapa sobre micro (justo debajo de donde pone htc y hacia la derecha) y FUNCIONA. Cuando lo leí en una página USA pensé que era broma, pero el cambio en el audio de mis interlocutores ha sido brutal. Y no se veía sucio ni nada... Supongo que como son tan minúsculos con cualquier cosa se atoran. Algunos pensaréis que estoy de broma (yo lo pensé cuando lo vi), pero no os cuesta nada ir ahora mismo por un cepillo de cerdas suaves y probar. Espero que a algunos os funcione también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|