|
|
|
tewngo varias dudas acerca del modo este tan famoso el estamina.
hay q tenerlo funcionando siempre ? es realmente efectivo ? pone no sé cuantos dias ..... durará bateria... mentira !! ! jaja he cargado el telefono , su segunda carga al 100% lo activo desde ya ?... saludos! espero tener mas duracion de bateria segun vaya teniendo mas ciclos carga / descarga, y en cuanto le meta la stock limpia etc... es horrible veo tanta " basura" booff! yo q siempre lo q hago es eliminar de todo jajjaaj soy el eliminador! |
|
|
|
|
|
Lo activas si necesitas más autonomía. Si no lo dejas desactivado. Puedes activarlo cuando quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es obvio y de esperar q siempre querremos mas autonomia, por eso lanzo la pregunta.
es bueno ? eficiente ? y no gasta mas que ahorra, tener siempre activado el estamina?... por que si es un proceso que consume casi mas , de lo que dá de extra en autonomia pues no merece la pena. ya que todo lo q hace se puede hacer manualmente no?.,.... ajustes y listo. |
|
|
|
Una pregunta y perdón el offtopicc, en vuestro móvil al llegar al 100% cargado se quita el rayo de la batería o sigue? Es que en el mío cuando llega al 100 sigue el rayo en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,pregunta de novato,¿donde se mete uno para hacer las exclusiones en el modo stamina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Administracion de energia / Modo STAMINA
(No presiones en activar/desactivar modo STAMINA, si no encima de las letras) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Vaya no lo sabía!.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modo stamina activado y ninguna excepción me dobla la duración. Y también activo el de abajo pa que me baje el brillo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
soluccionado.modo stamina activado,exclusion de watshap activada e ilumination bar.me funciona el leed de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»