![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He probado y no hay caso, no entra en ningun modo
|
|
|
|
|
|
me ha pasado algo raro en mi telefono , nose que paso , le di todos los wipes y format y luego de instalar la rom oficial incia normal pero a los 20 segundos se apaga y me sale este mensaje:
este es el mensaje que me sale kernel crash! ------------------------------------------- demiGod crash Haldler: kernel crash! Press key to choose Dload Mode/Reboot/Fastboot. 1) Volume Up : Dload Mode. 2) Volume Down : Reboot. 3) Power : Fastboot. If you choose Dload Mode, Please do following action. 1) Dload Mode. Please connect USB. 2) Get the ram dump image using QCT's Memory Debug App. 3) Send e-mail to contact point or [email protected]. tengo el imei de mi celular en una hoja por que en esos 20 segundos hago la combinacion de teclas para ver el imei y sale que el imei es NULL, tambien tengo una carpeta llamada backup efs o algo asi que hice con freegee. tambien cuando fui a abrir el bootlader tambien me creo una carpeta con un programa llamado freegee.bat segun las instrucciones para abrir el bootloader de esta pagina para el lg e970 : http://www.android.gs/unlock-att-lg-...70-bootloader nose si alguien me puede ayudar por que este movil un amigo me lo iba a comprar hoy mismo pero si se entera que esta asi ni de loco me lo compra , ayuda por favor , saludos |
|
|
|
agrego que puedo entrar a recovery , modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un hardreset o metele tu kdz
|
|
|
|
pero como hago el hardreset por que con volumen abajo + tecla power no me sale nada y el kdz nose donde puedo encontrar para el e970
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la pag del kdz tienes el link que te lleva a desxarharte el de tu pais
|
|
|
|
pero hay no esta el de estados unidos , por que soy de colombia, pero como el movil es version e970 , no creo que sirva o lo termine de poner ladrillo , ese es mi miedo de descargar un kdz que no sea para el e970.
|
|
|
|
pude descargar un archivo con extensión .tot y un archivo .dll para este modelo que tengo pero ahora nose como flashearlo o instalarlo en mi movil , dicel que por lgflashtool pero nose como hacerlo , alguien sabe?, saludos
|
|
|
|
aca coloco un video de lo que me pasa
para que se hagan a una idea mas clara de lo que me pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
jploco2 perdona, pero si no ha escrito nadie después de ti, deberías tratar de editar tus post y así mantenemos el foro limpio y en orden, sin post innecesarios, gracias.
|
|
|
|
vale , es que trate de subir lo mas detallado posible para que quizas alguien me heche una mano , disculpa enserio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jploco2
Yo he solucionado ese problema usando los programas y las instrucciones descritas al principio. .. O lo que puedes intentar es meter una Rom cocinada o la Stock haber como anda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
gracias por el tutorial. me ha llamado la atención la parte donde dices que metes a mano tu imei. no logro encontrar esa pestaña o sección. ¿podrías indicarme exactamente con imagenes donde está? gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya bueno, lo que me había llamado la atención era la parte donde introducías el IMEI a mano, ya que yo he perdido el IMEI (me muestra IMEI 0, IMEI SV 00). He probado a restaurar desde algunas copias de EFS pero no lo consigo. |
|
|
|
Pero sigue el tutorial que te deje, funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es que realmente no tengo el móvil brickeado, solo sin IMEI.
pero tengo datos, llamadas, wifi. el tfno funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos saludos, tengo un LG optimus G E977 movistar Venezuela en modo brick no me entra en recovery ni en modo dowload haciendo la combinación de botones, la única señal de vida que me da es el Led de notificación rojo cuando le meto el cargador... Alguien podrá ayudarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»