![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia yo me compre el tlf ayer y me gustaria poner la ultima rom para tener las novedades os queria preguntar.
a mi me viene de serie con la XXUAMDM es solamente flashear con ODIN y ya ta sin hacer nada mas o tengo algo q hacer? gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin y na mas. Sin ningun wipe y no pierdes nada
Si ves k no te funciona el wifi, vuelve a hacer lo mismo Última edición por eMiRapro Día 07/06/13 a las 02:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi el lte sigue sin salirme,he instalado la rom varias veces,haciendo wipes y no hay manera de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta si instalo esta rom por Odin pierdo la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me ha salido la opcion LTE pero la solucion a sido hacerle wipe factory reset e instalarle la rom full porque con la superslim no me funcionaba el correo ni salia el s-voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que no sube el contador de flasheo si lo flasheo por odin? perdona mi insistencia, pero soy noob en este campo, ya realice flasheos, que hacerlo se, pero mi falta de conocimientos me llevo a rootear mi s3, meterle la rom polaca de 4.1.1 JB cuando salio para el s3 y volver a poner la rom original y tuve que llevar el terminal al sat y me dijeron que habia usado odin 2 veces supongo que 1 por root y 2 por la rom polaca que aun no era oficial jeje, por eso es mi miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero esta correcto el link de descarga de la preroteada/litaeda? pone que ocupa 1.1 gb, pero la descarga de hotfile son 1,4...
gracias de antemano! |
|
|
|
Alguien le ha metido esta ROM al i337m ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que nombras es el i9500 y si es asi no le vale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal amigo, no , me refiero al i337m de telcel, un usuario comentó que lo iba a probar en el modelo en cuestión , obviamente con el kernel modificado por la proteccion contra escritura
|
|
|
|
hola buenos dias estaba viendo las respuestas y tengo la misma cuestion que un chico de que no le comentasteis nada, yo lo tengo root con metodo cambio de kernel, puedo actualizar sin mas y se necesita wipess o algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
-Hay q hacer algún tipo de wipe o el señor Odin se encarga?? -pone "Country: Germany", nos ifluye en algo?? -y x último, roco466, puedes poner el hilo de XDA donde suben todos los firmwares originales ya rooteados y liteados?? Muchas gracias!! saludos.
Última edición por takki Día 07/06/13 a las 07:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me surge una duda y es la siguiente.
Si yo tengo instalada la ultima inglesa o la ultima española (por decir) e instalo por ODIN ahora la Alemana, ¿que inconvenientes tiene? ¿va a ir igual que si espero que salga la actualización para la que yo tengo, sea inglesa o española? Por otro lado, si instalo la liteada, que ocurre con las aplicaciones de serie de samsung? las elimina? o las sigues teniendo salvo que hagas wipe? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con que archivo root lo habeis rooteado? yo lo intenttado con el CF-Auto root y nda no se rootea. Por favor decirme cual habeis utilizado. Gracias.
|
|
|
|
A mí no me ha aumentado la capacidad de almacenamiento con esta actualización, sigo teniendo 9 gigas y pico. Alguien sabe el motivo? lo que hice fue meter la pre-roteada por ODIN tras haber flasheado previamente la stock rom normal también por ODIN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido a Uploaded.to para los que les da problemas la descarga
Esta dividido en 2 trozos para los que no seais premium http://ul.to/tvbbifvb http://ul.to/z417088j Última edición por RiCkS Día 07/06/13 a las 09:46:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|