|
|
|
buenas yo la probe antes en el n4 y me pide comprarla , la podre instalar en un ace y despues desde la pagina vincular otra vez de nuevo el n4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al correo de registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que se me ha activado gratis, pero ya veremos..
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirata... Ahí, ahí, bien, ayudando a los desarrolladores y a mantener el servidor...!! Olé! .........
|
|
|
|
Creo que algunos sólo nos quedaremos con las ganas o pagaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
|
yo la pagué hará casi 2 años. no me arrepiento de ello, para mi LA MEJOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que si restauráis movil de 0 y os creáis nueva cuenta si os dejará descargarlo gratis... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, tengo un movil nuevo en camino, ¿podre usar la misma cuenta que en la Desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso yo he instalado cerberus, pero no pensaba pagar por algo que tengo serías dudas de que me vaya a servir de algo si me roban o pierdo el movil. Y para fardar con los amigos de que tu movil te manda una foto si lo intentas desbloquear erroneamente ya hay otras aplicaciones gratuitas. De hecho llevo el movil sin patrón, ni pin, ni nada... Estaría bien que los que conozcan casos reales de que esta aplicación o una similar les ha hecho recuperar el movil lo contasen, seguro que hay casos, pero yo he leido pocos. Y si, lo de poder borrar tus datos remotamente o que te digan la sim que han metido en tu telefono está bien, pero creo que los que se dedican a esto a poco que sepan no harían nada sin antes enchufarlo al ordenador y hacer lo que todos sabemos... Veo mas util denuncia a la policia con el IMEI del telefono y que lo bloqueen para que en españa al menos no lo puedan usar... salvo que cambien el IMEI, claro... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y en cuatro dispositivos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, estaba a punto de comprarla pero justo he visto este aviso y ¡¡bingo!! instalada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si la ocultas para que no se muestre en el menú hay alguna manera de entrar para volver a configurar los parámetros?
Saludos. |
|
|
|
Ya lo hice, stock rom, custom rom, nueva cuenta de gmail, el problema es el número de serie del móvil, un dato que no puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web le das a volver a mostrar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema