![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué lo usas compi?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el trabajo usaba los posit para anotar matriculas para ponerlas en albaranes. Tengo que salir de la oficina anotarmela para el albaran. Anotar coladas del material que que se va a cargar etc....... ahora uso el programa de notas. LLevo un auricular por bluetooth asi que aunque me llamen tengo el movil libre para anotar. Al margen del trabajo soy administrador de una comunidad y con las cosas nuevas suelo hacer capturas de como funcionan los programas y anoto en la captura los pasos. Uso tambien para escribir con el teclado el s-pen. Por supuesto utilizo el photoshop para crear carteles de la comunidad (me resulta muy facil)
Una de las paginas del escritorio la tengo con un widged de una nota de 4x4 que uso a modo tareas , capturas de pantalla completa o seccion para compartir......................y mas cosas pero tampoco me extendere mas. Para mi por lo menos me sirve de mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que probe en tienda fue como se escribia notas. De no usar el s-pen tendria un s3, s4 ,htc one. Solo por pantalla y bateria no tendria este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún iPhone hace 10 horas de pantalla seguidas navegando por la web. No me creo eso ni de coña. El iphone consume muy poco en reposo, pero en uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué el echo de estarse cansando de un telefono ha terminado en un debate de...
Note 2 vs iphone 5? Esta clari que son para usuarios y usos diferentes para eso no hay que ser un lumbreras, y gracias a que cada uno lo usa o le da un uso muy particular a su dispositivo tenemos gran variedad de terminales en el mercado No solo el note 2 No solo el iphobe 5 Perdonad es que todos los post de... no me gusta o... me cana esto o aquello acaban igual en debate contra ios o iphone o contra android note 2 etc No sabemos ser objetivos e imparciales? Llevamos comisiones de algun fabricante? Hay quien se compra un dispositivo por: Trabajo Ocio Fan tecnologico (cambian cada dos meses) Y para cualquiera de los usos hay 1000 dispositivos para elegir Repetemos la opinion de cada uno pero tambien seamos realistas No existe el terminal ni so perfecto si no la percepcion del producto como solucion a las necesidades/preferenvias del comprador Última edición por peterking Día 04/06/13 a las 21:35:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viva symbian..............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 5. Y no cambio mi note 2, hasta que no salga el 3. Menudo cambio. Eso sí, mi note, junto mi ipad 4g. En tablets ipad se lleva la palma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te compras el note 2 por su pantalla, cpu, ram .... y te quieres pasar al s4 o similar ??? pa mataros. Si es lo mismo !!! si me dices que te pasas a nokia con windows 8 o a apple lo entiendo pero ottro andoris ??? estais locos de atar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperiator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 1 pero no se si agenciarme el Note 2 o el XZ, la verdad tengo muchas dudas, Que tal la cámara del Note 2?, y lo mas importante que tal la batería? suelo darle trote, en ocasiones navegar desde la cama o en el sofá y demás y el note 1 me consume mucho, eso si en reposo y tal consume poco. pero no se que hacer, Veo una perdida importante el echo de tener una pantalla de 5,3 y pasar a una de 5", en su dia pase de un N8 a un Note y menudo cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |