|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi, hace un par de días, para preguntarles por los altavoces y todavia no he tenido contestación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer tambien por Seur el altavoz. Tiene buena pinta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaban de contestar hace un rato... Buenos días,
* Su solicitud está procesada correctamente. Estamos a la espera de recibir altavoces, serán entregados tan pronto como sea posible. * Un saludo. Vaya que mala suerte, se les han acabado los altavoces.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llegado, hace un par de dias, pedidos a finales de mayo. Acabo de ver en la web de lg que valen 129... Me parecen caros para el resultado que dan pero bueno, estan bien, y gratis... jej
|
|
|
|
El remitente es promopick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado mi altavoz solicitado a mediados de Junio. A esperas de abrir el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada, les he vuelto a escribir, a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí la semana pasada, pedido a finales de mayo. Lo que no me ha llegado es la funda, que no creo ya que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el martes y me registre el 30 de mayo. Lo que no me ha llegado y supongo que no me llegara es la funda. Los altavoces cuestan 130€ en tienda. Y en mil anuncios los venden por 50-100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirlos, el 26 de julio, me dijeron que estaban sin stock, y a fecha de hoy, sigo esperando, y si me confirmaron que mi solicitud les había llegado bien..... Alguien más sigue esperando?
|
|
|
|
A mi tb me confirmaron que estaban pendiente de stock, yo me registre el 11 de junio y aun sigo esperando. Asi si te sirve de consuelo. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registre el dia 10 de junio y no los he recibido,me confirmaron que estaba validado el registro y el plazo se acaba el 30 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera y les he vuelto a escribir, a ver si esta vez contestan...... hubo un email al que no me contestaron, jejeje,sera por pesado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces recibidos
Buenas, yo recibí los altavoces.
Si ha alguien le interesa escucho ofertas por MP porque no les voy a dar uso. Están sin probar ni nada. Simplemente abrí la caja por ver como eran y la verdad es que tienen muy buena pinta. |
|
|
|
Y he recibido los altavoces he de decir que se escuchan de maravilla,sin tiempo no ha sido desde el 11 de junio,pero la espera a merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando.... Me parece un poco de vergüenza, que en 4 meses no me hayan llegado los altavoces.
Seguimos a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron hace un par de meses!! Se oyen muy bien!!
Saludos. |
|
|
|
|
|
Mandale correos, yo la verdad que les insisti mucho , varios correos y al final llegaron. Espero que tengas suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»