|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor compra de teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus es interesante pero teniendo samsungs por ai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un samsung mini le da mil vueltas a un Nexus 4, eso lo sabe todo el mundo. Yo nunca terminaré de entender que gana la gente intentando malmeter a los que compran un modelo/marca distinto que el suyo. Si a ti te gusta samsung, pues perfecto, compra lo que te guste y deja que los demás también compren lo que les apetece. Menuda manía en andar trolleando. |
|
|
|
Hola
Espero que mi próximo movil sea el nexus... y eso que tengo un one S, que por cierto funciona PERFECTAMENTE... como un tiro, con unas fotos fantásticas y buena duración de bateria... (a pesar de todo lo que se dice de el...) Lo de los moviles, depende de la unidad que te toque... Por cierto, de verdad que no hay diferencia entre el one s y el nexus 4? (lo dicen en algunos post de esta entrada...) no se notan dos núcleos más, el giga de ram extra, la mayor pantalla, y el android puro? perdonadme... pero no me lo creo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor que he tenido, muy por encima de un htc one s, galaxy nexus etc.. hasta un S3
El mio no tiene ni un fallo y ya va por 3 meses, encima en todo este tiempo solo se me cayo de cara contra la acera y tiene unas mini rayas Sinceramente, prefiero el N4 al s3 aunque el s3 tenga para poner otra bateria o sd (existen bateria pequeñas para cargar el movil) |
|
|
|
Lo tengo desde hace dos meses y 0 problemas, nada de microcortes y el wifi tira que no veas.
Lo mejor que he tenido, hasta ahora .Un saludo |
|
|
|
Después de dejarme mucho dinero en móviles, al niño caprichos (yo) se le han quitado las ganas de cambiar... y eso que me considero (no me pegueis) pro-apple.... cuestión de diseño, y hasta en esto, éste sale ganando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi mejor compra calidad/precio pero muy de largo y eso que no he tenido pocos teléfonos precisamente...jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni un solo problema y muy contento con él, ni me acuerdo del sIII ya. Es de los teléfonos que más me han gustado de los que he tenido sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la primera hornada (allá por noviembre) es decir 6 meses y hasta hora todo perfecto
Pd: Si cada uno de nosotros abriéramos un hilo explicando nuestra experiencia con él la gente no iria por ahí luego diciendo lo que dicen de este teléfono. Saludos Última edición por raulgm Día 28/05/13 a las 14:23:08 |
|
|
|
En que foro de que movil entras y no ves un post de problemas... compruebalo y veras.
Luego esta el hecho de que el que postea normalmente viene buscando soluciones a cuestiones que se le plantean. Al que le sale bueno el movil no viene aqui a decir "joder que contento estoy!!" |
|
|
|
A mi sobrado, algunos juegos, aplicaciones todas las necesarias, imágenes las que hago con la cámara y algo de música, el resto en la nube que para eso está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de tener con Galaxy S S2 y S3, Motorola RAZR, HTC One S, Oppo Find 5 Xperia P, Nokia Lumia 820 y 520, Lenovo A820 y mas telefonos chinos...
Los MEJORES sin duda el Nexus 4 y el HTC One S... ni un fallo jamás y unos acabados y fluidez envidiables... el HTC One lo he toqueteado y es una bomba pero como no le he usado a diario no opino ![]() Con los que mas sufrí, con el trío de Samsung... el mejor el S2 pero el S y el S3 fueron peor que la peste, no sabes lo que es quedarte SIN DATOS ya no microcortes no, SIN DATOS y tener que estar reiniciando y poniendo modo avion y quitandolo para que volviera en sí. Luego el Jiayu G3... que movil mas malo en todos los sentidos pesado lentorro y con perdidas de cobertura.Saludos! Última edición por artagerges Día 28/05/13 a las 19:36:28 |
|
|
|
A mi no, pero eso depende de ti. Yo guardo 200 mb de música, el gta vice city y un
Os cuantos juegos de emulador |
|
|
|
Pues macho, mira que me repaso casi a diario los hilos de nexus 4, y los problemas que le surgen a la gente, yo no los comparto, quizás los microcortes, alguuuna vez si que se me queda sin cobertura pero enseguida vuelve, y lo de las notificaciones, creo que no he tenido ese problema todavía. El móvil, hay que reconocerlo, tiene pinta de ser de porcelana china, pero yo creo que de momento lo tengo solventado con un blindaje bueno: protector Clarivue delantero, la trasera con el protector de stock y el bumper oficial, que ya te digo yo que hace su cometido, comprobado
![]() Y como te han contestado tantas veces, si cada uno de los que estamos encantados con el N4 abriésemos un hilo para comentarlo...
Última edición por lambarets Día 29/05/13 a las 18:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e comprado uno de 16 esta semana tengo otro de 8 que se lo e pasado a la jefa.
Con esto quiero decir que estoy encantado y sin fallos en ninguno de los dos Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo en pocas palabras, es el mejor móvil que he tenido nunca y que mas barato me ha salido..
0 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- HTC Hero (con la "asombrosa" capa Sense) - HTC Desire (con su mega pantalla 1Ghz de procesador y 512MB de RAM, un "maquinón") - SGS2 (doble núcleo, 1GB de RAM y posible salida por hdmi. El Android "definitivo") Con el último aguanté desde que lo sacaron al mercado y con todos he estado muy contento. Pero el que más alegrías me está dando es el Nexus 4. He tenido "suerte" y no he tenido ningún problema, como mucho lo del tema de los microcortes pero ya los tenía en mis dos últimos móviles así que... El tema de ROMs es bueno, fue la razón principal por la que me cambié y era reticente por el tema de que lo hubiera fabricado LG, me encanta. Están todas muy muy muy logradas y se están consiguiendo muy buenos resultados. Y saco pecho con la cocina española que hay para el Nexus 4. En fin, estoy muy muy encantado. Un saludo. PD: toco madera, pero mi próximo móvil será otro Nexus... Al menos una tablet nexus caerá en breves... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 8 gb desde marzo y ningun problema tal vez algun microcorte pero casos aislados, respecto a los 8gb en mi caso me sobran 2 y poco pero eso ya necesidades de cada uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»