![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si de cocinar hasta la fecha na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se puede juzgar a SoreX teniendo las roms que tenemos... no se, es lo que hay. Si tuvieramos muchos cocineros y el se dedicara a poner y quitar cosas, entonces quizas si se le podria decir que es un poco chapuzas, pero el chaval hace de forma altruista las roms y las comparte e incluso se preocupa de que las probemos antes de que salgan publicamente.
es mi opinion ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si q consume pero aun asi para mi sigue siendo la mejor. Supongo q en la siguiente la mejorara o a esperar q esos super cocineros saquen una q funcione y critiquen menos. Yo seguire probando y comentando desde mi umilde punto de vista ya q mis conocimientos son muy básicos.
|
|
|
|
No me he desesperado y aunque se consumiola bateria en 8 h aguanté con esta ROM. Vi que el mayor consumo era con outlook pues estaba(como lo tenia con otras roms) en push. Cambie outlook a manual y mejoró algo, asi que lo he desinstalado y el consumo de la Rom es ligeramente superior a otras pero ha mejorado mucho.
En cuanto a las criticas a Sorex yo no entiendo mucho sobre cocina de roms y aunque tiene sus defectos como el consumo, ¿es que alguien ha conseguido alguna sin problemas? y es mas el defecto mas comun que es la geolocalización y los problemas con el GPS se han solventado en esta Rom. ¿Entonces a que viene ese ataque? Todavia si estuvieramos pagando algo lo entiendo. Me da igual si es 629, si es 630 yo lo que quiero es que funcione. Última edición por intensivos Día 07/06/13 a las 16:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo
|
|
|
|
Cajon de herramientas negro
Para los que quieran las notificaciones negras en esta rom bajar el rar adjunto, descomprimir y poner los 2 apk en system > app, reiniciar y listo, apenas reemplacen las app en la carpeta va a empezar a dar cierres forzados pero despues de reiniciar no aparecen, no se alarmen en el primer inicio se demora un tris en aparecer los interruptores
Saludos |
|
|
|
Como os dije el gran problema que tuve con esta ROM fue la bateria, tras desinstalar outlook mejoró mucho pero siguiendo el consejo en algun post y en la propia pagina se Sorex, le instalé el betterbaterystats y descubri que lo que se chupaba la bateria era las sincronizaciones automáticas de la aplicación de Google+ y la localización automática de google maps. Lo he desactivado y desde la ultima carga hace 12 h ha bajado la bateria solo hasta 75%. Si si ha sido con un uso muy escaso (2 llamadas, dos llamadas por IP, una o dos consultas internet y bastante whatsap) pero es el uso que yo le doy habitualmente (y con un uso menor el primer dia se me descargo por completo en 8 h y despues de desinstalarle el outlook bajaba la bateria en unas 12 h hasta en 35-40%).
Despues de esta mejoria creo que voy a tener la ROM bastante tiempo, pues me va genial, sin ningun reinicio al menos de momento, buena geolocalización, GPS va como un rayo sin necesidad de Faster GPS y la bateria si se confirma este consumo para mi genial |
|
|
|
Nueva version SOREX630 V2
Acabo de ver que ya ha publicado Sorex la versión definitiva de la Sorex630, basada en la Emui 1.6 630 con actualización de las librerias graficas y de los drivers para mejorar compatibilidad y juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso donde estaaaaa? Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Sorex 630 V2 esta en la pagina de Sorex:http://www.sorexblog.altervista.org.
QuiqueFis en cuanto a desactivar las sincronizaciones de Google+, entre en ajustes>cuentas>google y pulsas donde esta tu cuenta gmail que pone ultima sincronizacion. Ahí aparecen todos los programas de google que quieres que se sincronicen automaticamente: yo he dejado calendario, contactos, copia de seguirdad, drive y gmail (si tienes activado Google+ ahi lo puedes desactivar). Para desactivar la de google maps haces lo mismo que antes hasta cuenta google y mas abajo de ultima sincronizacion te viene varios programas de google, pulsas sobre maps y se te abren los ajustes de maps y ahí en ubicación desactivas que lo sincronice automaticamente. De todas formas visto que cada Honor2 es un mundo yo te aconsejaria que te descargaras el Betterbaterystats: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374897. Con este programa lo que puedes ver es los programas que evitan que entre en DeepSleep, es decir los programas que mantienen el movil en funcionamiento y que consumen energia auqnue tu no los estes utilizando (No se si me explico muy bien pero es que no soy un experto). Para entender un poquito lo que encontraras cuando instales el programa y que hacer yo me introduje por esta guia que apareció en elandroidelibre:http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html. Tambien he encontrado estos otros:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 (en ingles) y http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-589928.html (en español) Espero haberos ayudado. A mi me ha funcionado. Ahora lleva 16 h y bateria va por 65% teniendo en cuenta que en las ultimas 4 horas le he dado mayor uso con varias llamadas largas, acceso a internet y descargas de archivos y whatsap. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me sera útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la v2 y no me ubica
mi gozo en un pozo.Vamos a peor joe, no entiendo. |
|
|
|
Yo cuando instale la version inical tampoco me ubicaba. Deje conectado el GPS, con lo que me ubicaba sin problemas. Despues de eso, la ubicacion ya no me ha dado problemas, ni en maps, ni en google maps ni en widget tiempo. Pero tardo al menos 24 h en iniciar la ubicación. En otras ROMS me ubicaba a la primera (bueno en las que ubicaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por gps ubica, el problema es la ubicacion por 3g y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien mas la prueba podría decir si le funciona la ubicación por 3g?
|
|
|
|
|
|
Yo todavia no he podido probarla pues estoy trabajando todo el fin de semana. En la pagina de sorex en los comentarios de la gente nadie ha reportado ese bug. Ya te dije que a mi inicialmente la primera sorex 630 no me ubicaba con 3G, solo con gps. A lo que me referia es que despues de tener 24h el GPS activado luego ya si me ha ubicado bien solo con 3G o Wifi. No se si tendrá eso una explicación pero al menos a mi me ha pasado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»