|
||
|
||||
|
||||
Hola, ya rotee el móvil y todo genial, ¿sabéis si puede soportar una tarjeta microSD de 64 gb clase 10?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
recomendacion
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=254
Bueno amigos, me contesto. Le he pedido al amigo TheBoegl si no podia modificar la rom para America Latina y lo ha hecho y subido a un servidor suyo. Se las dejo aqui para que la disfruten. Ahora los dejo que me voy a poner a instalar todo de nuevo y ver como es el tema del link2sd. Un abrazo muy grande para toda la comunidad hispano-parlante. ![]() La pregunta es.... me aconsejes flashear la rom que pusiste, la que subio el amigo de XDA ? Así ya eres usuario root, o hay que seguir otros pasos? Te ha dado algun problema con alguna aplicacion...como GPS por ejemplo? quedo atento.... desde Ecuador...saludos |
|
||||
|
||||
ROM para Xcover2?
Buenas, alguien tiene alguna idea de que rom se le puede poner a nuestro dispositivo xcover 2. e buscado por todos lados pero no encuentro nada, desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
La última rooteada de XDA deja toda la memoria interna para aplicaciones y debes usar una micro sd para to lo demás |
|
||||
|
||||
Hola Amigos, llevo una rato leyendo, y viendo como soulucionar mi problema de memoria en mi querido Xcover 2
Lo he probado en condiciones bastante cañeras, alta montaña, kayak en el mar y va de cojones. El unico pero es lo de la memoria, y por lo que he leido lo mas que se consigue despues del rooteo es el giga de la interna mas uno mas de la externa para aplicacions osea 2 gb de memoria para app, y resto de la externa de almacen del resto de cosas no?? Una pregunta el rooteo es muy complicado?? quizas un dia de estos me lance. Muchas gracias a todos y seguire este enlace con atencion. Borrasca. |
|
||||
|
||||
Pues el tema del rooteo es bastante sencillo, sólo tienes q seguir los pasos del tutorial d XDA.
Efectivamente, lo q hace es que toda la memoria quede disponible para aplicaciones, lo que hace necesario que uses una microsd externa. Y por si aún así se te quedase corta, tienes la posibilidad de usar el Link2sd. Viva el poder de root! |
|
||||
|
||||
Gracias displayeek.
Entonces me quedara para app y lo que quiera toda la memoria de micro SD externa??? tengo micro SD de 16 gb. como lei algo de particion solo de 1 gb no me entere bien quizas. muchas gracias otra vez y un dia de estos me pongo y os comento por aqui, es que este movil me encatna por las aficione que practico y un movil asi que aguanta ostias, agua y polvo me viene de PM. Gracias
|
||||
|
||||
Te quedará toda la memoria del tlf para instalar apps y la microsd externa para todo lo demás como fotos, vídeos, carpetas de configuración, etc.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que al rootearlo podria usar toda la memoria tanto inerna como externa para apps y archivos. Insisto perdon pero al ser nuevo en android, hay cosas que me patinan fijo.
|
||||
|
||||
No pidas perdón, cada persona sabe de unas cosas más que de otras. En los foros estamos para ayudarnos y tu al preguntar también ayudas al que venga en el futuro con tu duda y vea que ya está resuelta
![]() El tlf de fábrica no funciona así ya que toda la memoria interna está compartida entre las apps y la sd interna (sd es solid disk, también están las microsd externas o sd externa, como lo quieras llamar). Esto hace que se te llene muy rápido porque por ej al hacer fotos se guardarán por defecto en la sd interna, a no ser que lo cambies. También todas la conversaciones del WhatsApp y todos los archivos intercambiados. En la mayoría de los teléfonos tienes x megas de espacio para instalar aplicaciones y x megas como sd, son particiones inamovibles y puedes llenar una y tener vacía la otra. Peeero en este modelo, son compartidas y si llenas mucho un tipo de memoria se lo quitas a la otra. Para más inri, la cantidad de memoria es muy poca, así q se llena con facilidad. El root con la rom de XDA, lo que hace es dejar toda la memoria interna exclusivamente para la instalación de apps. Y que el resto de cosas, que son muchas, vayan a tu microsd externa. Aparte, ser root te abre un mundo de posibilidades y puedes particionar la microsd para tener más espacio aún para instalar apps. Espero haberme explicado bien, pero si tienes alguna duda pregunta ;) |
|
||||
|
||||
Unas apps que pueden ayudarte a visualizar mejor como está estructurada la memoria:
DiskUsage ES File Explorador Link2SD |
|
||||
|
||||
Todo clarisimo displayeek, ahora solo me queda hacer un bune backUP de mis cosas y ponerme manos a la obra, gracias por adelantado y cuando lo tenga os comento.
|
||||
|
||||
Consulta!!!!!
Holaaaa una consulta es posible realizar el root para el movil S7710L????
![]() ![]() Alguien ya lo ha hecho???? ayuda por favor saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Pues el tema del rooteo es bastante sencillo, sólo tienes q seguir los pasos del tutorial d XDA.
Efectivamente, lo q hace es que toda la memoria quede disponible para aplicaciones, lo que hace necesario que uses una microsd externa. Y por si aún así se te quedase corta, tienes la posibilidad de usar el Link2sd. Viva el poder de root! ![]() Amigo. puedes ayudarme a ser root no entiedo ingles ni entiendo que descargar si tu me ayudas te lo agradaceria mucho solo dime que debo hacer y que descargo y yo sigo los pasos, soy de guatemala y tengo xcover 2 gt-s7710l vercion 4.1.2 banda bacs: s7710lubamc2 |
|
||||
|
||||
Amigo. puedes ayudarme a ser root no entiedo ingles ni entiendo que descargar si tu me ayudas te lo agradaceria mucho solo dime que debo hacer y que descargo y yo sigo los pasos, soy de guatemala y tengo xcover 2 gt-s7710l vercion 4.1.2 banda bacs: s7710lubamc2
![]() salu2!!! |
|
||||
|
||||
Bryan que tal como estas..... pues fijate que no e podido que no entieno que hay que descargar cual es la custon rooteada por eso no e probado..... si sabes algo me contas
|
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1) Descargar la versión de odin recomendada 3.07 2) descargar el archivo que indica Displayeek (aqui te dejo el link) el archivo es pesa aprox unos 550 megas http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=45 3)ya descargado el archivo: S7710XXAMB6_S7710OXEAMB3-20130713.7z tienes que cambiarle la extesion ".7z" por la ".tar" 4)extraes el archivo 5) y ya luego continuas con los pasos restantes saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|