![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni caso..... Luego reinicia y veras como hay mas bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke va lo hice cuando me di cuenta lo poco ke llevaba y nada, y en serio ke no kiero contradeciros, ke se ve ke a mi me ha salido mal por lo que sea.
Al final ha tardado 3 horas en cargarla, ya os contare como va
|
|
|
|
|
Cita:
Le he dado el mismo uso que el día que escribí el post. Un poco de musica, radio y whatsapp.... Ad+ esta vez he tenido activado el 3G cosa que la otra vez sólo lo tenia con el 2G. A mi me da que cuando desinstalamos alguna aplicación algun proceso se queda pillado y hace que el consumo de batería se dispare. Edito: Para seguir con mi estudio voy a estar unos días sin instalar/actualizar aplicaciones, y veré como se comporta. Última edición por Manlp Día 23/09/13 a las 15:12:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi si acaso me dura 6 horas, por ejemplo hoy lo desconecté a las 7:15 am, media hora con waze
|
|
|
|
De mi casa al trabajo algo de whatsapp, un poco de juego star wars tiny death star, algo de navegación, velocidad de conexión de datos LTE, ubicación activada, brillo automático... El punto es que si salgo son cargador de mi casa me quedo sin celular a medio día y salgo hasta las 7 pm, voy a intentar lo de calibrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema no es la batería, es que WP8 no sabe lo que le queda , o eso creo yo, en cualquier caso desde que he hecho lo dicho al principio lo tengo siempre en 4G con wifi y ubicación activados desde las 5 de la mañana hasta las 23:00 y usándolo ,,,,,,
Eso si esto tampoco lo hago todos los días, hay días que me apetece cargarlo media horita o algo mas antes de volver a salir de casa, el domingo , 5 horas de grabación GPS con sport tracker ,muchas fotos , dos o 3 minutos de video, algunos whatsap para subir a grupos las fotos de la etapa, después en casa face y demás, y se me olvido quitar la ubicación , y llegue a la cama con un escaso 10% , pero es que le di tuteeeeee de lo lindo. Estoy convencido de que asi me dura mas la carga Saludos |
|
|
|
Yo pienso lo q tu, WP 8 no sabe lo q gasta, la señal de cobertura tambien influye y el uso de cada uno hace mucho, ahora Windows algo raro hace...yo he probado diversas historias q he ido leyendo, el polling, lo q has hecho tu..de todo un poco, la semana pasada segui tus instrucciones y ahora, como no me fio de lo q hace el movil con la bateria, cuando esta a punto de acabarse, apago el movil y vuelvo a encenderlo, hoy sin ir mas lejos me quedaba supuestamente un 14%, lo apago, lo dejo un par de minutos y cuando lo enciendo, me encuentro con un 70 y pico...% con lo cual me va a durar hasta media tarde de mañana ya que por las mañanas le suelo dar menos uso, eso si, decir q yo apago el movil por las noches, llevo unos dias q casi me dura 2 dias (sin las noches) haciendo esto...Conclusion: no entiendo a windows phone, casi como a las mujeres!! jajajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que reflote el hilo... pero realmente es bueno dejar la batería al 0%? no se supone que las baterías de litio deben empezar a cargarse cuando llegan a un 10 o un 5%? (como muy poco)
Es que realmente siempre había oído (y leído) que las baterías de litio no debían descargarse del todo porque acortaban su vida. Estoy hecho un pequeño lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona!!! , aunque con el tiempo de uso también funcionan otras cosas. El caso es que al parecer cada cierta cantidad de cargas se le va la pinza al indicador de carga cargando menos de lo que puede o bien marcando menos cantidad de la que realmente tiene con lo que el teléfono actúa y se apaga por faltar carga o para de cargar por estar lleno, Asi que cuando creas que dura poco, o simplemente tengas dudas de la carga que te dice por que piensas que no puede ser puedes hacerlo o simplemente apagar durante un rato el teléfono " también me he funcionado" y encenderlo a la media hora, veras como no te indica lo mismo. Es cogerle el truco a tu móvil, en una ocasión me moquee con el, coño lo tengo cargando hasta las 12 y no llego a la noche,,,,,,al dia siguiente,,, al otro, y después de una hora apagado y ponerlo a cargar se encendió y marcaba un 65 % y se cargo del todo, vaya que si , ya me aguantaba un día sobrado. Ahora veremos que pasa con Black , de momento varios días y he notado mejorías, tanto de duración de carga como de consumo en reposo, me da la impresión de que gasta menos, ahora veremos si indica de una forma mas real la carga que le queda. Saludos |
|
|
|
Pues me da q no, q con black seguimos igual...q sigue sin saber la carga real...jeje, yo ya lo apago por la tarde-noxe cuando veo el porcentaje a por debajo de 20%, lo apago un par de minutos o asi y segun lo vuelvo a encender me lo encuentro a mas de un 50%, hoy sin ir mas lejos lo apague a 14% y ha vuelto a un 74%, este movil esta tó loco!!! Que todos los males sean este....en fins!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son , este lumia 920 para la potencia que tiene , se queda justito con una bateria de 2000 mha.
Le tenian que haber metido 2200 mha para darnos esas necesitadas 24 h , por que no se ustedes , pero a mi el terminal nunca me hace el dia completo. Incluso tengo dias que no me llega a la tarde. Es algo que me da mucha lastima por que para mi es el unico fallo del 920, su bateria . Última edición por Neron99 Día 16/01/14 a las 00:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo oir música con cascos casi una hora, 20 minutos de navegación web, y bastantes whatsap y correos electrónicos Leete este hilo a ver si algo te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, y digo yo, no,habéis probado a llevarlo a SAT? es decir,no me parece un comportamiento normal. Mi 1520 no hace nada de eso 😶
Quiero decir, es un problema de wp? de los 920? o de unos terminales problemáticos específicos? |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser del 920, ya que en los dos 720 no me ha pasado, aunque tampoco los he trasteado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 920 tiene un serie de factores que hacen que sea un poco tragon , procesador dual core a15 ( la mas tragona de las arquitecturas y la que mas rendimiento da todo sea dicho ) y pantalla ips ( tragan mas bateria que la amoled ) Esto sumado a 2000mha se quedan un poco justos , pues en cuanto le das un rendimiento medio alto , vuela. Windows phone no es excesivamente tragon a nivel de bateria , no mas que android , pero como ya digo, pienso que es cosa del propio 920. Yo reconozco que le hago un uso intensivo al teminal . Pero he visto mejores consumos , y los hay mejores que los del 920. Última edición por Neron99 Día 16/01/14 a las 23:12:42 |
|
|
|
Pues yo llevo dos noches que se ha disparado el consumo del móvil, llegando a activarse el ahorro de energía... Lo dejo siempre en modo avión y con todo cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas de batería, casi en cualquier situación,en mi uso normal con navegación web , whatsap, redes sociales y musica por cascos durante una hora.
En 4G y con wifi y BT, es lo que hay, para mi a mejorado con Black aunque creo que en el 920 es complicado mejorar mas el consumo , esta combinación de hardware chupa lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias chicos, resulta que tengo en mente pillarme un lumia y tenia en mente el 920 o 625 (si, lo se, no juegan en la misma liga), pero lo que me tira para atras a la hora de elegir el 920 es el tema de la bateria.
Por lo que he leido mas arriba, ni con la actualizacion black se soluciona el problema. Creeis que deberia pillarme el 920?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería varia de 16 a 24 h . Según el uso, tu cobertura , etc... |
|
|
|
|