Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 27/05/13, 10:34:41
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
607 100 199 portabilidad vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 10:40:31
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues iniciada portabilidad a Yoigo, lo he hecho a Yoigo porque no se porque extraña razon a Orange desde su pagina web no ha habido manera, en el ultimo paso se me quedaba bloqueada la pagina.
Ya os informare como va la cosa, no se cuanto tiempo pasa hasta que vodafone me envia el sms o si es yoigo el primero que debe enviarme un sms.
En caso de que no avisen y para no pillarme los dedos con estas portabilidades tan rapidas, a que nuero de Vodafone se llama para las portabilidades??
Gracias
A mi me tardaron unas 5 0 6 horas en llamarme no te preocupes porque te llaman,en cuanto tengan noticias de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:24:29
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Ok, me esperare durante el dia, a ver que tal, de todos modos ire mirando tambien en la CMT a ver si se pone en proceso de portabilidad mi numero, es que antes con 15 dias tenias mucho margen para estas cosas, pero ahora con 2 o 3 dias se acorta todo mucho.
Por cierto que he llamado a Yoigo para saber cuanto tardan en hacer la portabilidad y me han dicho que entre 5 a 7 dias, ????
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:41:28
afsalme afsalme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tema de portabilidades y precios (porque no son del todo claros)

Hola buenas tardes:

Hoy me acaba de llegar la portabilidad a yoigo y puedo decir que estoy disfrutando de mi s4, pero me gustaría poneros sobre aviso y que os informéis a conciencia de lo que ofrece Vodafone. El martes fui a una tienda yoigo y pedí la portabilidad (Tarifa Infinita 30 + 15€ de terminal - 51'30€/mes con IVA y un primer pago de 18€ porque el movil lo financia el BBVA).
Hasta ahí todo bien. Me llama Vodafone y me pone en serias dudas: Me ofertan el mismo móvil con la tarifa RED por lo que según ellos es 53'28€ al mes con IVA. Les dije que tenía que pensarlo, porque hombre, 8 años en Vodafone a un precio similar y con una tarifa RED más completa, pues es para pensarlo por muy cabrones que sean. A la mañana siguiente me llaman y me hacen otra oferta (55€ los 6 primeros meses con IVA y el resto a 60€) y le dije, pero ayer me hicísteis una oferta mejor. La mujer que me llama lo comprueba y me dice, perdona pero lo que te ofrecieron ayer era 53,28€ los 6 PRIMEROS MESES y el resto a 66€... NO ME LO HABÍAN DICHO!!! Así que las dudas se disiparon... Por eso digo que la gente que esté en situaciones de portabilidad lo pregunte directamente porque NO LO DICEN.

Y si no os habéis aburrido de leer y me permitís hablar un poco de las tarifas, aquí seguimos:

La tarifa RED es una tarifa más completa pero quizás deberíais pensar si lo que ofrecen es realmente útil para vosotros...

- Cloud: Es una nube donde tu puedes guardar los datos que quieras y disponer de ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet (por lo que yo entendí es estilo a dropbox). Llevo 2 años disponiendo de 5GB y nunca lo usé.

- Tema internet: Vodafone presenta 500mb más a alta velocidad... pero realmente os interesa? yo vengo de una tarifa con 0mb.. creo que el tener 1gb o 1'5gb no me influye.. aunque si, pensad ahora mismo que vodafone tiene una gran cobertura 3G y que yoigo sólo cubre las grandes ciudades y donde no tiene, engancha la de movistar... pero pensad que la llegada del 4G es inminente para todas las ciudades y que YOIGO la dará sin coste adicional a todos sus clientes y en Vodafone necesitarás la RED 2 como mínimo...

- SMS: Hoy en día no se mandan mensajes, pero también pensad que en Yoigo te ahorrarías 200€ en los 24 meses o algo más... 200€ en mensajes son muchos mensajes a 10ctmos.

- Llamadas VoIP: Éste es el mayor timo... dicen que incluyen llamadas VoIP... pero éstas no son viables con buena calidad con la velocidad actual de internet móvil (Se entrecorta)... habría que esperar al 4G y ver si aún así sigue siendo útil, por lo que hasta ahora necesitas WiFi y no un WiFi cualquiera. Además, personalmente, teniendo las llamadas ilimitadas (6000min con 200 destinos diferentes en Vodafone y en Yoigo minutos ilimitados con 300 destinos diferentes), sólo lo vería útil si se tiene a alguien importante fuera del pais.

- Protección antirobo y primera reparación fuera de garantía: Ésto no lo incluye Yoigo, pero Samsung si ofrece a sus clientes un sistema antirobo que te permite localizar el móvil y recuperar datos con la copia de seguridad... y una vez que hagas denuncia a la policía, se procede a quemar por IMEI. Ya sobre la primera reparación fuera de garantía no puedo decir nada... sólo que estaríamos hablando que después de 2 años... hablaríamos de un samsung galaxy s6 y el 90% de los que estamos aquí, queriendo tenerlo...

- Atención al cliente personalizada de Vodafone: Ésto significa textualmente como me dijo la mujer que me hizo la oferta, que no te cobran el atención al cliente (aunque en la web dice que a partir de junio si...) y que te atienden ESPAÑOLES solamente (otro día hablaremos de racismo)... recordad que en Yoigo de siempre te han atendido ESPAÑOLES.

Creo que no se me pasa nada, cada uno que valore lo que quiera valorar y lo que sea importante para ellos. El resto de carácteristicas son muy similares. Y como consejo personal, elegidlo en negro (antracita), es precioso!!!

Gracias por leer y si tenéis alguna duda, podéis preguntar, que me he tenido que estudiar la letra pequeña de nuestras "grandes compañías".

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 13:23:50
Colaborador/a

Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:25:57
Usuario novato en la web

Cita:
Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
Yo creo que deberíais mirarlo bien mes a mes, porque yo estuve mirando también con la tarifa base1 y tenías un pago inicial de 249€ y luego mes a mes además de los 9€ de consumo minimo, había que añadir 24€ al mes de móvil. También tengo que decir que en la contraoferta fue algo que no propuse, pero yo creo que lo único que cambia es el pago inicial y el resto lo vas pagando a plazos mes a mes. Ellos dicen cuando te llaman que el móvil te lo sacan a 0€, pero luego mes a mes pagas más. A mi me da igual si financian o subvencionan, a mi lo que me interesa saber es lo que pago mes a mes y qué parte es de cada para hacer mis cuentas... por muy bonito que lo pongan, el dinero es dinero y a mi me acababa saliendo con IVA 214€ más el quedarme en Vodafone.

Por cierto, yo hice la portabilidad a las 18:00 y me llamaron por la noche... tienen hasta el día siguiente para llamarte. Pero cuando Yoigo comienza a tramitar como cuando Vodafone recibe la portabilidad, te notifican mediante sms.

Espero que te haya sido de ayuda, pero míralo bien porque son así...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:37:53
Colaborador/a

Gracias por la info pero mirate bien lo que ponen los compis en la página anterior pillandolo con la tarifa @M,que es diferente a pillarlo con la Red o base, yo si no es así no lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:45:06
Usuario novato en la web

Cita:
Gracias por la info pero mirate bien lo que ponen los compis en la página anterior pillandolo con la tarifa @M,que es diferente a pillarlo con la Red o base, yo si no es así no lo pillo
Te deseo suerte!! Le he echado un ojo y la verdad es que debida a mi situación actual una tarifa de esas no me soluciona nada. Si te sale, genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:56:44
Colaborador/a

No si a mi la tarifa @M tampoco me gusta pero como despues la puedes cambiar a una Red y manteniendote el descuento la cosa cambia, ya veremos si me sale la jugada porque de momento ninguna noticia ni de Yoigo ni de Vodafone, comohe dicho antes si a las 7 de la tarde no me han dicho nada cancelare la portabilidad, que no quiero encontrarme que se tramite sin decir nada y me encuentre en Yoigo sin mas, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:58:20
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
pues yo tengo la tarifa @ M y pago mas que la tarifa red, si encima me hac3en un 50% de descuento los 24 meses, pues salgo ganando
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:22:40
glutin glutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
He pedido potabilidad a Amena esta mañana a las 6:00. Me han llamada esta tarde a las 15:00. No me han ofertado la tarifa @M al 50%. Sólo el descuento en las tarifas base o red del 50%. Yo quiero que me oferten el móvil con la tarifa @M. He dicho que no, que me lo tengo que pensar. Yo realmente no me quiero ir de vodafone. Consejos por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:07:39
Colaborador/a

Pues si no te la han ofertado, jodida esta la cosa, a ti por lo menos te han llamado que a mi ni eso, ni mensajes ni nada.
Puedes intentarlo a otra compañia a ver si te la ofrecen, yo lo he hecho a Yoigo a ver que me responden, lo que si deberias hacer es cancelar la portabilidad en Amena ya que no te interesa irte de Vodafone como a mi, y una vez cancelada la haces a Yoigo u Orange por ejemplo a ver si suena la flauta, a mi lo mismo si no me ofrecen la @M tampoco me interesa.
En las tarifas base ese 50% eran los 24 meses?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:32:26
Usuario poco activo

Cita:
Pues si no te la han ofertado, jodida esta la cosa, a ti por lo menos te han llamado que a mi ni eso, ni mensajes ni nada.
Puedes intentarlo a otra compañia a ver si te la ofrecen, yo lo he hecho a Yoigo a ver que me responden, lo que si deberias hacer es cancelar la portabilidad en Amena ya que no te interesa irte de Vodafone como a mi, y una vez cancelada la haces a Yoigo u Orange por ejemplo a ver si suena la flauta, a mi lo mismo si no me ofrecen la @M tampoco me interesa.
En las tarifas base ese 50% eran los 24 meses?
Si, los 24 meses.
Como alternativa me ofrecen descuentos del 50% en las tarifas base (sin el teléfono) pero sin permanencia. Por tanto vale la pena hacer el amago de portabilidad aunque no consigas el teléfono. Por ejemplo tengo la base 1 por 7€ o la 2 por 10@y si cojo estos descuentos con permanencia la base 1 por 5.4€ y la base 2 por 7.5€, eso sí, con permanencia.
Me tienen que volver a llamar. Si no me la ofrecen ellos la @M directamente se la prediré yo y si me dicen que no me quedaré con alguna tarifa base con el descuento del 50% sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:02:36
Colaborador/a

Pues si, a falta de pan buenos son descuentos, jejejejeje, yo asi consegui el 50% en la base2 hace 4 meses porque en esos momentos no habia ningun telefono que me interesase, de todos modos por cuanto te daban el S4???, porque igual dependiendo lo que tengas que pagar si sale a cuenta.
A mi siguen sin llamarme ni sms, ni leches, jejejejeje , asi que nada esperare un par de horitas y sino a cancelar la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:27:14
Usuario poco activo

Por el teléfono no recuerdo bien lo que me pedían pero sobre los 200 E€

Me acaban de llamar. He pedido la @M y todo bien pero! cuando cambias a la tarifa RED te aplican la tarifa asociada al terminal es decir 37 E€. No he aceptado porque se me quedan cortos los MB. Me quedo con mi tarifa BASE 2 al 50% y el teléfono ya me lo compraré libre. Saludos

Última edición por glutin Día 27/05/13 a las 20:30:14
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:07:26
oocretino oocretino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII,Samsung Galxy S4
Cita:
Pues si, a falta de pan buenos son descuentos, jejejejeje, yo asi consegui el 50% en la base2 hace 4 meses porque en esos momentos no habia ningun telefono que me interesase, de todos modos por cuanto te daban el S4???, porque igual dependiendo lo que tengas que pagar si sale a cuenta.
A mi siguen sin llamarme ni sms, ni leches, jejejejeje , asi que nada esperare un par de horitas y sino a cancelar la portabilidad
Mi mujer amago el lunes 20 a las 17:30 a pepephone,mensaje de pepephone a las 19:21 confirmando portabilidad.El martes 21 a las 20:15 le hicieron la primera llamada,que no contesto.Siguiente llamada el miercoles 22 a las 11:00 le ofrecieron la base 29 euros 50% descuento los 6 primeros meses y el S4 249 euros. Siguiente llamada 11:42 S4 @m 50% descuento 24 meses y el movil por 229, y hoy le ha llegado su flamanrte S4.Te lo digo para que aguantes hasta mañana por lo menos antes de cancelar la portabilidad.Tambien puedes llamar tu diciendo que te ha lllegado un mensaje de vodafone para que los llames.Suerte con tu amago.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:25:49
Colaborador/a

Si me esperare a mañana, yo voy a intentar la @M con el 50%, vamos lo que habeis sacado unos cuantos porque eso si lo veo un oferton por este telefono, a ver si tengo suerte.
Por cierto la @M que contempla??, porque en la pagina de Vodafone no la localizo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:42:59
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
yo tengo la @M y creo que es bastante mejor la red, pero es solo mi opinion
300 minutos de llamadas y 500 mb, y los sms
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:53:06
Colaborador/a

Pues no esta mal la @M, yo con eso tengo de sobra.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 23:41:19
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.
Este es el resumen de mi amago.
22/05: Amago a Yoigo.
22/05: A la media hora contraoferta de Vodafone.
23/05: Cancelación de portabilidad a Yoigo llamando simplemente.
23/05: Mensaje de permanencia.
27/05: Terminal en casa y disfrutandolo. Pilló fin de semana por medio si no lo tendria antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes