![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que hasta que no salga 4.2.2 oficial, no tendremos soporte de siyah, ya que hasta ahora gokhan moral no ha dado soporte a los leaks. A lo mejor me equivoco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Jeje también probé con la wanam y ni tan siquiera se llegaba a instalar (no pasaba del 30%). Si te fijas en el menú del dual boot la primera opción es ver el estado o algo así y siempre me ponía que no habia 2nd rom.
Luego probe con la 4.2.2 deodexada de un compañero del foro y efectivamente se instalo, pero parecía como si no tuviera chicha para moverlo y fue una odisea incluso meter el pin PD: Creo que gokhanmoral ha tenido un churumbel y anda algo liadillo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
Compi descargando ... me e dado cuenta de que la as liteado bastante de Casi 1GB que tenia ahora pesa solo 700Mb.. mmm me a gustado eso jejeje aora toca probarla juas.. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sergiofdz80 la he subido a MEGA por si os va mejor :
ROM I9300XXUFME3 4.2.2 [ stock deodex ] [ root ] [ multi csc ] Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene la aplicación de correo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo también la he subido a Mega!!!! ![]() https://mega.co.nz/#!To5BTTSY!D11EZj...XIDVoTTV_9wxys |
|
Pues yo la estoy subiendo a 4shared jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado, en un rato preparo un flasheable
![]() Que sobren los links!!!!! |
|
||||
|
||||
Quien necesite la app del correo electrónico, que instale este flasheable desde el recovery
![]() https://www.dropbox.com/s/1e6mejo8bung9w5/SecEmail.zip |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack ![]() |
|
Pa eso estamos...ya tu sabe...
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres la probamos juntos guapeton!!!
![]() ![]() ![]() Tu pagas la cena,en un sitio romantico ehhh ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Amigo Sergio hacer los 3 wipes y para dentro así vengan de cualquier rom en mi caso tengo la urkel rom v5 XXEMC3
|
|
gracias por el laburo!! bajando!! como anda de bateria?
|
|
||||
|
||||
Descargando... me dispongo a probarla!! Tiene buena pinta. Gracias por el aporte crak
|
|
como hago para sacar el bootanimarion ese que trae??
|
|
|
error mio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|