|
|
||||
|
||||
|
dejo este tuto para traducir la rom ya me contareis que tal os va.
![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...RT-de-BurguerZ ya me doy por vencido asta que tenga yo el movil y le pueda meter mano jeje un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Descargaba el archivo. 2 Renombraba el archivo a recovery.img 3 intentaba instalar desde el Mobileuncle y los pasos correctos son 1 Descargar el archivo. 2 Descomprimir el archivo (si lo haces desde el móvil puedes usar algún programa como ZArchiver) obtienes un archivo que ya tiene la extensión .img 3 Renombrar el archivo a recovery.img 4 Instalar desde el Mobileuncle |
|
|
||||
|
||||
|
A quien tenga el recovery cambiado...podéis hacer backup de la ROM y pasarme enlace????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ando haciendola ahora,para que la necesitas?aun no has conseguido recuperar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
buff...pesa 1.27 gb.....lo curioso es que me ha nombrado el backup como S1_MT6589...
|
|
|
|
Lo bueno es que con el TWRP me ha guardado el backup en la sd externa. Al principio me volví un poco loco buscando en la memoria del teléfono que también se creó una carpeta TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no me he dado ni cuenta!
Como vengo del Nexus que no existe la sd daba por hecho que lo hacía en la memoria del teléfono. Está genial! |
|
|
||||
|
||||
|
y tarda muy pokito en hacer el backup,en el razr cada vez que tenia que hacer un nandroid se tiraba un rato de la leche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si el TWRP es mucho más rápido! No se si CWM habrán mejorado en eso.
Además parece que la ram la gestiona algo mejor que el Gnex. Supongo que algo tendrá que ver el tener 4 núcleos |
|
|
|
Este post para el subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dije a harry si podía hacerse los subforos pense que lo pondría todo en orden :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Antes de postear lee te doy el consejo gratis. Última edición por herbedav Día 30/05/13 a las 00:41:02 |
|
|
|
Edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan la rom Lewa que opinan... va mejor que la OEM que trae de Miz o es más de lo mismo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e estado llevando un tiempo pero al final la cambie porque no pude traduccirla al español pero hiba muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»