|
||
|
||||
|
||||
Que queréis que os diga, es que va de lujo, claro que la recomendaría, sino te importa mucho los fallos de la ui la recomiendo 100x100.
Llevo usándola desde la beta 3 y estoy encantadisimo, cuando la prubes te vas a quedar alucinado y sabrás lo que es CM y porque es mejor que las versiones stock. Última edición por ortek Día 02/06/13 a las 19:46:36. |
|
|
||||
|
||||
solo recomiendo su uso a personas que saben que esto es un beta y que no podran responzabilizar a nadie si le pasa algo a su dispositivo, ademas de que se deben rascar con sus propias uñas si sale algo mal, dado a que la respuesta de la persona que esta portando la rom va por objetivos y tiene su propia agenda
va bien, no lo he personalizado casi nada (esta rom es una maravilla para eso) dado a que tiene sus bugs. por las apps, corren todas hasta ahora. la bateria pues cada dispositivo es un mundo.
|
||||
|
||||
solo recomiendo su uso a personas que saben que esto es un beta y que no podran responzabilizar a nadie si le pasa algo a su dispositivo, ademas de que se deben rascar con sus propias uñas si sale algo mal, dado a que la respuesta de la persona que esta portando la rom va por objetivos y tiene su propia agenda
va bien, no lo he personalizado casi nada (esta rom es una maravilla para eso) dado a que tiene sus bugs. por las apps, corren todas hasta ahora. la bateria pues cada dispositivo es un mundo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Increíble
La acabo de probar y personalizar... mejor de lo que imaginaba, aunque puede liar con tanto ajuste , al final es facil y muy útil, además de muy fluida y por ahora sin ningún error destacable.
ese es mi caso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acaba de salir hace como una hora aprox. la beta 6, tengo la base de filipinas alguien sabe si tendre problemas si instalo sobre esta ?
|
|
||||
|
||||
Algo muy malo a mi gusto aunque parece no afectar en nada es que me dice que mi dispositivo es el modelo P Editado: changelog agregado Beta 6 out now! -USB works -Lags and Glitches=0 -Amazing game Performance -new kernel -Patched -Camera Tweaks -speed improvements -TouchWiz Nature UX Theme -and more... editado 2: bueno al parecer es un fix dentro del mismo rom 5, no pide hacer wipes para hacer el upgrade a beta 6 (el fix solo es el build.prop) First boot takes a while. If you use beta 5 Download the fix and after that flash beta 6! If you flashed beta 5 dont wipe when you flash beta 6! Flash the PerformancePATCH Wait at least 5 mins for it to boot. This ROM is working also with GT-I9070P
![]() Última edición por xessus Día 02/06/13 a las 22:23:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como instalo el fix de la Beta 5?? Chucky dile a tu primohermano que se relaje, que lo de sacar 1 ROM al día jode -.- jajajaa
|
|
||||
|
||||
no se como se llaman esas pags, donde esta el fix, pero podrias hacer tu fix y meterlo para que se pueda flashear, o meterlo como siempre lo hago yo, a la mala con permisos root y sobreescribes y reinicias
|
||||
|
||||
Probado y ya no hay ui glicth practicamente, yo no he instalado el patch y he echo los wipes ya que al pasar a la 5 no los hice y muy bien por ahora. Recomendais el patch?
|
|
||||
|
||||
en la beta 5 creo que el volumen de las llamadas telefonicas y el de multimedia estan unidos dando como resultado que si le subes el volumen a mitad de la llamada no sucede nada, hare mas pruebas
|
||||
|
||||
Vale pero mme refiero, el fix está "dividido" en diferentes partes por así decirlo, son estas: updater-script; update-binary; MANIFEST.MF; CERT.SF; CERT.RSA. Meto todas en un ZIP y lo instalo por recovery o como se hace? Es que no se que es cada una...
|
|
||||
|
||||
mejor olvidate del fix. de ahi lo unico que te sirve es el build.prop lo demas son firmas y las instrucciones de instalacion
|
||||
|
||||
Vale ya tengo la beta 6 todo chachi, pero no me van los datos!! No es problema de mi operador porque siempre me han ido...que hago chicos?
|
|
||||
|
||||
Activa la itinerancia si eres de españa que ami tambien me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Tampoco...he activado itinerancia de datos tanto nacional como la normal y no me va ninguna...
![]() |
|
||||
|
||||
Tu que casillas tienes marcadas en las opciones de red?
|
|
||||
|
||||
el P.A.C-Man ROM Beta 6 sera confiable......o me espero.. gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Duda
Buenas, ayer puse la beta 5, para la 6 es necesario hacer wipe factory?
Muchas gracias |