![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo después de tener el SII y el Note 1 pensé que con el bombo y platillo de la evolución de TW a TW UX pensaba que algo mejoraría pero después de ver que la mejoría se basaba en transparencias y mejoras de widgets pero con los mismos problemas, ya desistí jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo que se le dieron palos porque lagueaba por culpa de Tegra 3, no digo que sea cierto o no porque no lo he probado, solo he leído, ahí está el foro. Además dices "desde" que actualizaron a JB, eso quiere decir, que antes si lagueaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de pruebas un tiempo el HOX y el HOS... EL HOS con sense era bastante más fluido que el HOX... El problema del HOX es su SoC, una castaña con todas las letras... Yo lo sufro en mi Transformer Prime, lo sufro porque no hay otras tablets con teclado... Y eso que lo tengo con OC a 1,8Ghz y aún así un SoC muy mal soportado por Android y yo tengo el 4.2.1...
Ya os digo, yo porque el Antutu daba 13mil puntos sino diría que el HOS es mejor pero vaya más fluido era de todas todas, lo que no recuerdo que versión tenía, eran stocks hace 3 meses,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no decaiga... un comentario que tiene que ver con el post..
![]() Si el HTC te va bien, no lo cambies salvo que el software de samsung sea algo que te guste y vayas a usar mucho. Yo solo lo use el primer dia para probar y ahi se quedo.. incluso las funciones de la camara, como estoy acostumbrado a usar aplicaciones, solo las probe y volvi a usar las app's |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay que crear polémica con hilos tan absurdos como estos, el que se ha comprado un HTC1 dudo mucho que después de probarlo quiera cambiar a un samsung, al menos la gran mayoría pensará esto.
Hago un llamamiento para que el moderador cierre esta tontería de hilo o se creará polémica innecesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que ahora puntua 15mil en antutu y 6500 en quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo respira un poco y vive la vida hombre..tampoco htcmanía se hundirá por un post como este (hay cientos igual o peores), te invito a que si no es de tu agrado no entres o no compartas tu opinión con el resto que puede si estar interesado. Todo esto sin acritud salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado los dos terminales al final. EL HTC One para mi y el S4 para mi pareja. Asi cuando me lleguen el viernes podre hablar con fundamento. 229 el 4, 179 el One. Sin plazos ni financiaciones. Y la RED1 por 21,5 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás, djdanix.Esa si que va a ser una buena forma de poder probarlos e inclinarte más por una marca u otra.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las remesas del one que vayan saliendo ahora, vendrán mucho más pulidas y supongo que lo del tema del sellado ya lo habrán tenido en cuenta estos de htc..sería un gran error por parte de ellos no solucionar esos problemas antes de que la peña se queme con la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los bencharmaks no tienen absolutamente nada que ver con la fluidez....el HOXL daba 7200 salido de fábrica y es un dual core,y fluido como el mejor Nexus, al igual que el HOS y este One. Última edición por perfectslim1 Día 14/05/13 a las 21:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¡nunca!
El one es el mejor smartphone del mundo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes digo que me cambiaría al SIV en unos meses y antes caigo... Eso sí caigo por dos cosas:
1.- La falta total y absoluta de stock para que me reemplacen el mío por los problemas de diseño 2.- Que a HTC se la pela las quejas de los usuarios y hacen como que no existe ningún problema no me quieren dar uno nuevo y sí repararmelo sin asegurarme que me lo dejan bien... PD: odio el lag en el TW, pero en definitiva son problemas de software... Los problemas de software son solucionables con optimizaciones, ROMs u otros lauchers pero el problema de hardware con un update no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si a ojos cerraos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como compran muchos fanáticos de Samsung, con los ojos cerrados.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»