![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas con aragon y supersu
Ahora mi duda es si puedo actualizar supersu que la version que te imstala es la 1.25 o eso da igual tener una version anterior. Gracias PD de momento estado normal y contador a cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo no acabo de atreverme, lo tengo descargado pero aún no lo instalé. Mi temor es la pérdida de garantía, como supongo que será el de muchos de los que tampoco se han atrevido aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.....
Lo instalo me hace root pero el recovery no lo modifica es decir no instala cwm etc. Luego si quiero le hago desroot y listo y ademas podria seguir actualizando desde samsung?, es decir dewde el telefono??.... estoy reticente pq ya se me brickeo por instalar el pack de sonidos de SPen una vez y este note es nuevo. |
|
|
|
Va muy bien te hace root, no modifica el recovery, puedes hacer un desroot, puedes actualizar en samsung y no te modifica el contador de flasheos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona muy bien , yo lo hice la primera vez que hice root al note 2 y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el framaroot ya te pone solo la aplicación super user y esas cosas??.
y Otra pregunta, para seguir actualizando el móvil por OTA, se puede hacer sin miedo, o hay que hacer desroot, actualizar y luego volver a hacer root.....? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda todo claro, llevo tiempo siguiendo este post y me gustaría tener las cosas claras, con esta forma de hacer root no podría instalar cosas por recovery??? También me interesa lo de las actualizaciones por OTA. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la ota supongo que sería posible al poder hacer unroot desde la propia app. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu respuesta, me queda mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un consumo muy alto de meterle 6 horas de pantalla facil a llegar a las 5 raspadas, tendra algo q ver el root? No he tocado nada pero me extraña bastante nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si has echo la ultima actualización de 53 megas notaras esa rebaja en la bateria, yo no soy root y despues de hacer esa actualizacion he notado que la bateria se descarga más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana con el root hecho, sin marcarme estado modificado ni nada, acabo de comprobar que ahora me cambió el estado a modificado y no me deja acceder a la comprobación de actualizaciones...
|
|
|
|
Eso se soluciona facil pasale el triangulo y despues con root explorer descongela siscope
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchas gracias lo primero jasema, pero escribí más que nada para que quede constancia para los que dudan si con el Framaroot queda modificado o no. Al principio no, pero en un tiempo indeterminado, de repente, si.
Me tocará usar el triangle como me indicas y de paso sacar un backup de la EFS. |
|
|
|
|
|
Madre mia que cosa tan sencilla.
En todos mis años de rooteo, la mas sencilla sin duda. Que felicidad me produce volver a utilizar mi querdio Titanium Backup... Muchas gracias por la información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|