|
|
||||
|
||||
|
Metí el kernel ayer de momento buena fluidez veremos a ver el consumo. Es compatible con el touch y halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que cambié la baseband a la 33 que es la que había en la 4.2.1 no tengo ningún problema con las notis con ningún kernel e incluso tengo mejor cobertura.
Creo que si funciona en todas las roms es mejor solución que estar con prima, wlan revert etc. Un saludo. |
|
|
|
A mi las notis con R8 me iban genial
Ahora estoy con la Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan, pero tengo baseband .33
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego google con la actualización a 4.2.2 cambió la baseband capando el LTE. Debe ser que en la primera versión si estuviesen integrados los drivers de las notificaciones, no lo se seguro. Yo en la configuración del wifi tengo puesta la optimización y usar wifi en suspensión en siempre. Para hacer el downgrade de la baseband David Vaz tiene un tuto por ahi y es muy sencillo, sólo necesitas la baseband de 4.2.1 y el nexus root toolkit. Un saludo. |
|
|
|
¿Dónde se puede descargar el baseband 33 chicos? ¿Algún link?
A mi las notis siempre me iban bien con la 4.2.1 y con la llegada de la 4.2.2 que fue la primera vez que le metí una custom ROM y el baseband nuevo ya me dejaron de ir bien salvo con los kernels que tienen prima... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tarda nada en probar y si no va bien se pone la anterior y a correr. Yo tampoco he probado con roms porque estoy con Revolution desde el principio, pero he probado con muchos kernels con esta rom antes del cambio y había con alguno que no me iba bien y desde que la cambié, he probado la hoyolo y franco y ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes el tuto y los links de descarga de todo. Te dejo la página: http://elrincondelandroid.es/firmwar...recuperar-lte Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora con la Paranoid con kernel en el que ha trabajado Franco se me retrasan....así que probaré este kernel k m gustó mucho su fluidez y buen consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si probar con la BB de la 4.2.1
alguien mas puede confirmar que con la BB antigua funcionan las notis?o quiza sea mejor esperar a la 4.3 Última edición por xino22 Día 20/05/13 a las 20:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
y para instalarlo? descargar, flashear y punto?
a mi los foros de XDA me lían jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en fluidez de momento genial pero he sufrido dos congelaciónes, una navegando y otra en whatsapp que he tenido k reiniciar el movil, así que descartó k sea del las spp. En cuanto a consumo me parece algo flojo también
Ya veremos como se porta mañana pero me parecen unos con sumos pobres. De normal hago 4 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenía el optimus black también flasee otras baseband. Yo la he cambiado por probar, es fácil, rápido y si no te va bien siempre puedes volver a la anterior. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a problemas no creo que haya muchos... en el samsung galaxy S hay varios y se cambian sin problema según la zona que estés y el operador que tengas para mejorar la cobertura y tal a si que no creo que sea un problema cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del WLAN, a mi no me funciona...alguien sabe?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|