![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ayudarte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... quizá no haga falta, pero yo lo he hecho, no me venía de 10 minutos...
|
|
|
|
al final consegui instalarla despues de varios errores cwm y puse por recovery kernel spedv5.1 creo que se llama asi, ahora haber su corpotamiento
una buena rom, cosa extraña que le hice un reinicio me salio la caja de herramienta como un pequeño semibribc pero siguio adelante, otro caso es que cuando tengo el ordenador apagado se le va el wifi y con el ordenador encendido si se queda el wifi, no se si cambiar de kernel, pues el unico fallo que me da y es algo estraño, tego la black es una pasada tio te lo curraste, tambien se que hay que dejar que se siente la rom Última edición por martingeminis69 Día 30/05/13 a las 10:23:58 Razón: para opiniones y seguire buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenísima ROM
^____^ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post con la v2 que ya ha salido pero solo el modo normal, aun alta el oscuro
|
|
|
|
Ya es para bootloader lock y unlock pero la podemos usar con la nueva jelly bean 200 y recovery y super user se pierden o que? Duda
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde(vamos yo la he instalado y no pasa nada) sigue las instrucciones y funciopnar!
|
|
|
|
oye amigo tengo el bootloader lock y hice todo y creras que me marco al unmoun cache last log ese error formatee la cache y volvi a montar y desmontar y ya no dio ese error aver si no desaparecio el recovery
|
|
|
|
se perdio el recovery xd al salir del recovery
|
|
|
|
edito otra vez ya instale el recovery de nuevo
|
|
|
|
Excelente
Descargando la V2 Black Edition ![]()
|
|
|
|
Amigo ya está la black
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualizaré el post luego que tengo examen!!!:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de donde la habeis bajado? Yo he bajado una pero es la normal :|
Pasadme un link o algo.. Te lo agradeceria!! PD: Sabes que es el boot.img? es que yo lo borré del Zip me afectará en algo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img es el kernel!! no lo borres! cuuando se instales, cuelves a instalar el recovery y ya esta.
actualizo el post con el link de la black |
|
|
|
buenas.
¿que tal os va esta rom?, sobre todo a los lock bootloader como yo, ya que tengo varios problemas con la b.200 stock como lo del google now y demas y estaba pensando muy mucho ponerme esta, por los comentarios que he leido parece que va muy bien y tambien trae opciones como lo de grabar conversaciones mientras hablas que me parece fascinante, solo que si me va a seguir fallando el tema del google now paso de instalarmela. gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que tenia el Kernel y el CWM de Tonchimax , despues de isntalar meti el kernel y el CWM y perfecto ![]() Oye el apartado de SDMounter ha aparecido así por que si.. ._. que extraño.. No sabia que llevara integrada la app ![]() Gracias compañero ;) |
|
|
|
sabeis si esta version 2 la black esta desoxed?, por que en la version 1 si pone que sea desoxed y que esta basada en la 197 leak pero esta que esta basada en la b.200 no dice nada de desoxed
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos mal que tenia el Kernel y el CWM de Tonchimax , despues de isntalar meti el kernel y el CWM y perfecto