|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ve a por el note 2, en serio, no hay movil actual que le meta mano en bateria, y es un pepino, si estas a tiempo hazlo, dejate de brindis al sol, acertaras de pleno con el note 2, juega en otra liga. A mi el optimus me colma, tamaño, pantalla, elegancia, potencia y una bateria usandolo de 3-4 horas, en mi caso, este terminal se adapta perfectamente a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffffffff acabo de llamar para el note 2 y me soplan 249 e, cuando en la oferta me lo ofrecieron por 69, así que me quedo con el lg. No me queda otra.... jjjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/bateria...usb_negra.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con su LG. He dejado aparcado el Note 2 por unos dias, a ver que tal me va este.
|
|
|
||||
|
||||
|
psp_getafe fliparás la soltura que tiene, aunque yo estoy preocupado por la batería que chupa demasiado. Por eso estaba pensando en el note 2, pero me pegan un sablazo así que me quedo con este jeje. Pero a ver si la batería como dicen se va asentando.
chao |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, me asusto demasiado, como ya sali escarmentado con el lg 3d me da miedo... jeje, pero tienes razón, le daré unos días a ver que tal, pero ahora mismo tengo un 58% y apenas lo he usado, por eso me obsesiono, pero bueno, le he bajado el brillo incluso al 60%.
por cierto por qué las fotos que pongo a traves de dlna se ven pequeñas en la televisión y grandes en el móvil? chaooo |
|
|
|
Bueno pues recibido hoy, es para la chavala pero lo trasteare yo unos días, me ha gustado mucho el móvil, lo he estado usando con la batería que trae, creo que era un 45% y no he visto que chupe tanto como decís, he sacado 2,5 horas de pantalla salseando e instalando. Por cierto me funciona el cable de MHL que tengo original de samsung cosa que en el Nexus 4 no. De momento muy buena impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este es el vídeo en el que se ve como hecha fotos grabando video al estilo samsung, pero a mi no me viene la opción y a vosotros?
Por cierto cuanto os tarda en cargar la batería? yo llevo mas de 2 horas y y 15 minutos y aun le queda un 5% por terminar..... Edito: ya vi lo de las fotos....... que despiste ajjaja. pero lo que no veo que se pueda es lo de parar el video y continuar por el mismo sitio. Estoy casi seguro que lo vi en este modelo. Edito de nuevo: os dais cuenta en el video segundo 36 que nos falta una opción para poner el video a pantalla completa y hacer multitasking? o es solo el mio? jeje Última edición por fiatsfunda Día 11/05/13 a las 01:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con él y de momento muy contento,cero lag,cero problemas....Esta semana trabajé de tarde así que tampoco tuve mucho tiempo para sacarle el máximo..Aprovechare estes días.
Sobre la batería,a mi me vale,lo único que noté esque al principio descargaba muy rápido,me pasó del 100% al 80 en un plis plas,pero después se estabilizó y me aguanto todo el día sobrado. El único pero que le encuentro es no poder poner más colores diferentes en las notificaciones led,pero todos los males sean eses XD.. Antes de comprarlo era un poco escéptico con lo de que la batería no fuera extraible,pero de momento parece que a nadie le dio problemas,y esteticamente gana mucho.. De los buques insignia sólo pude trastear el Z,y si me ofrecen cambiarlo por mi optimus ni de coña...Habrá gente que meter el móvil en una piscina les haga ilusión,yo no tengo piscina así que...Ni por estética,ni por lo que pude trastear el móvil se lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, déjalo que cargue tranquilo, .Hay por el foro un tuto para cargar el movil al 100%, una vez que este cargado al 100%, para calibrar la bateria, léelo asi aprenderás a amortizar la duración de la bateria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso ya lo hice ayer, eso, de todas maneras lo he puesto a la venta, me tira mas el note 2. Ya lo tengo embalado con sus plásticos y todo.
Estaba mirando las funciones por internet y eso pero ya no lo toco mas, a venderlo se ha dicho. Que lo disfrutéis. Me gusta el tema de la fluidez y el diseño y tal, pero yo necesito mas batería porque soy de darle bastante caña y creo que el note 2 me hará mejor esa función. Decir que tengo un galaxy s3 mini y lleva dos dias encendido con datos y wifi y usandolo con algun whassap y llamada y aun está al 72%... sé que no es comparable pero fíjate la diferencia. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola enriquet78,
Pues la verdad que sí, yo lo he puesto a ver si lo vendo, he visto un modelo en azul del note 2 que está chulo. A mí el G me encanta la verdad, pero es que tocarlo un poquito y veo como baja la batería. Sin embargo cojo el mini le hago mil cosas y baja un 5% y este con desbloquearlo y mirarlo cada 20 minutos baja el %... y me desquicia jajaja. Pero yo he tocado el note 2 y si es algo mas lento que el G en transiciones y eso, pero se soluciona poniendo un buen launcher, así que a la espera me hallo de si alguien lo quiere pues tiraría a por el note, que no? pues seguiré con el lg y lo tocaré menos.... jajajaja |
|
|
|
Yo lo veo más cuestión de que el software lee mal el nivel de batería porque me sube de vez en cuando un 2 por ciento la batería sin cargar. Al final, como yo mido si va bien es dado un uso normal(para mi) llego cerca de las 4 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este terminal, yo estoy tirando entre 3 y 4 horas, dandole un uso normal ( llamadas, correos, whatspp, navegar, tapatalk, jugar, escuchar musica, lo normal vamos). Lo que te digo tambien es que despista mucho la bateria, parece que se consume rapido pero luego aguanta mas de lo que parece.(si te entra el panico cuando ves un 50% de bateria y tu corazon sufre, mejor el note 2 jejejeje) Hay una aplicacion, better battery stats o algo asi, muy util para detectar comportamientos de la bateria anomalos. Un saludo, y disfruta del note 2, ese en cuanto a bateria es una bestia, si con ese no te colmas tus necesidades malo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»