![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, definitivamente me doy por vencido. Esta vez lo he hecho a lo bestia, sin ejecutar limpiador ni hacer ningún wipe. Uno por otro. El recovery me decía algo así: "install completed. Reboot and enjoy" y la verdad es que estoy cogiendo el gustillo a esto de reiniciar (hasta que no me reinicie)
Esta vez: primero logo de LG, luego logo de CM, de seguida congelación del logo y pantalla en negro. Después de unos 30 segundos ventana emergente (con el circulito de proceso congelado) "Actualizando Android - iniciando aplicaciones". Ahí se ha quedado! En mi 4X no entra! Ni a tiros! :confused: |
|
|
|
|
|
Excelente kernel va mejorando cada vez mas, ahora funcionan los 4 nucleos a 1.7ghz, gran trabajo, en antutu obtuve una muy buena puntuacion,los juegos me andan perfect, que manera de volar el movil ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si recomiendan para uso diario de este kernel WerewolfJB v005 ... no se nota inestabilidad?
|
|
|
|
por lo menos a mi no me ha dado ningun problema, el movil vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado los archivos Zip al inicio para falshear Salu2.
|
|
|
|
Buenas la verdad es que no funciona ... Lo que pude darme cuenta al flashear el kernel de calentaba el dispositivo...
Enviado desde mi LG-P880 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal te van los juegos, como el MC4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar el kernel en mi O4X ni con el fixed, siempre despues de optimizar las apps se reinicia y luego que queda congelado en el logo. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Si, echa para atrás. Verás que nos pasa a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis flashearlo,que ROM teneis instalada?
|
|
|
|
Yo tengo la CM RC2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara que no te deje...
Prueba a actualizar a la ultima CM y le haces todos los wipes (incluido /system) Por probar que no quede Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria todos deberian tener el " mismo" chip , que cosa mas rara..
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va bien este kernel,el RR3 va fluido.pero la bateria si que se va eh.esto se debe a cm o al kernel?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»