![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, espero no moleste a nadie (por si aqui no va la pregunta
)Para ponerle Root a mi note 2 I317M de Telcel ... la verdad soy nuevo con eso del Odin y no quisiera un pisapapeles caro ... el modelo es compatible con la aplicación frama... o forzosamente si debe ser por Odin... otra, por el tema de garantias, ¿nuestro modelo si se puede dejar de nuevo con el contador a ceros y Rom Stok sin tanto problema?Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tus respuestas
|
|
|
|
Si se pudo
(incluso más rápido que con mi antiguo ACE )Muchas gracias por el apoyo , ahora a buscar para optimizar la bateria porque leo que antes duraba un siglo, bueno un decir, y ahora lo más que le saco es un día y horas :s ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que onda, sencillas preguntas:
1.- alguien a liberado este terminal sgh-i317m? como?. 3.- que rom stock, que no traiga nada de operadoras an instalado ?? 4.-sabra alguien si estos kernels sirven para volver a mi backup y dejar todo stock para garantia? Stock LJ2 kernel CMW-flashable....Uploaded by AndreiLux (Direct Link) Stock UCAMC3 Kernel CWM-Flashable Uploaded By- Bajanman (Direct Link) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por geragox Día 13/11/13 a las 05:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo Geragox, envidio tu modelo, se nota que le has metido mucho empeño modificandolo, ojala y algun dia estos Note 2 SGH-i317M de Telcel tengan su Rom liberada... por lo tanto con el mio solo he aplicado el famoso FramaRoot y al fin pude cambiar los iconos... ahhh disculpen me presento soy nuevo en este foro y pues la misma duda con este modelo me trajo aqui, perdone mi atrevimiento compañero Geragox me gustaria que me epxlicaras como usar el TITANIUM para quitar toda esa basura de Telcel... hay veces que le doy por accidente a un juego de Telcel mientras estoy conectado y activo un paquete de dias y ya me sumaron 30 pesos mas al servicio... lo tengo de renta por minutos, me conformo con este otro pequeño detalle.... quiero quitar esos iconos de Telcel... explicame como lo hicistes, que tutorial, donde me descargo el Titanium...??? por favor...Ayudame Geragox !!!!
Última edición por Christiano Peralta Día 14/11/13 a las 13:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Backup haces respaldo, freeze congela y un install desinstala. Puedes utilizar freeze y congelar por mientras para ver que no te cause error despues de unas horas si vez que no tuviste problemas por la misma aplicacion congelada la desinstalas y asi vas viendo primero con las aplicaciones de telcel y ya despues con las que no desees. Cuidado por las que no son de telcel por que algunas son dependientes y causan conflictos Revisa tu mensajes privados Última edición por geragox Día 14/11/13 a las 14:58:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi tardanza en venir a contestar, ayer me ausente un poco por mi trabajo pero estoy libre... y ahora mismo intentare bajarme este Titanium Pro que me pusistes, muchas gracias geragox, ahora pondre de mi esfuerzo, solo necesito paciencia para realizar los pasos que me distes, mas tarde te aviso si es que tuve exito en modificarlo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la segunda opcion pero me voy por tu primer opcion, se me hace mas facil, solo quiero quitar la basura de telcel.... asi que fijate que ahorita ya lo intente aunque se me puso en lenguaje español estos menus que me muestras en ingles de tus apturas pero le entiendo, se ubicar donde darle click... XD pero descubri que hay algo extraño, se supone que ya es super usuario gracias a la aplicacion de framaroot que le instale para eliminar los iconos de telcel, ok todo bien, puse en la raiz de mi micro sd externa ese archivo de licencia y la apk de titanium en una carpeta en la misma sd... se instalo correctamente, abri el programa, luego me salio a darle ok a los 4 primeros recuadros que me muestras, todo parecia normal pero despues de darle ok al 4 recuadro llamado: View Change Log me sale una leyenda que pide que para evitar errores hay que depurar usb o algo asi....ahi me detuve, no he hecho nada aun... y despues se pone la viñeta de ALL y veo que no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 que me indicas para modificarlo, se supone que se ubica inmedio de entre los archivos ayuda y bagetprovidet asi como esta en tu captura pero no esta en mi lista solo se ve el renglon de ayuda y de ahi sigue bagetprovidet, ¿ que crees que suceda o que me falto hacer? por cierto, los backups tampoco no se hacerlos de manera correcta o no se si lo hice bien....yo solo fui a remarcar una palomita en la seccion copia de seguridad y ya... esa sencillez... asi que no se si hice un backup correcto y si en verdad algo hice mal, pues me gustaria que me enseñaras como hacer el backup correctamente, amigo geragox... tal vez por eso no me aparece el archivo Backgammon Free 1.73 para modificarlo... ¿tu que piensas?? por cierto, no le hice nada y ni depure la usb como me pide, hasta ahi me detuve... mejor me quedo esperando tus siguientes consejos.
Última edición por Christiano Peralta Día 16/11/13 a las 14:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir ayudandome geragox, fijate que le doy Backup, *copiar* a alguna aplicacion de telcel y se copia correctamente... pero despues quiero congelar y no se puede me sale una frase:
***Lo sentimos, las aplicaciones solo se pueden congelar y descongelar en la version de donacion*** que significa eso??? necesito el titanium de pago??? hasta ahi me quede... otra vez necesito tus consejos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude congelar todas esas aplicaciones de telcel, programas inutiles y juegos... no me aparecen mas en el menu, muchisisimas gracias geragox ... ya por ultimo, ya llevo 2 dias completos usando el movil dede que congele estas aplicaciones y para nada detecto errores, al parecer esta todo perfecto, asi que... ¿ya puedo desinstalar estas aplicaciones que deje congeladas eliminandolas con el Titanium? y otra duda... en caso de que borre por error alguna aplicacion importante del sistema y fallara´, ¿como solucionaria el problema...? me gustaria tener este conocimiento solo para prevenirme algun dia, de antemano muchas gracias geragox, saludos desde Acapulco, Mexico.
Última edición por Christiano Peralta Día 26/11/13 a las 09:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geragox aqui de nuevo otra vez dandote lata, ¿que crees que me paso? pues algo raro... primero cabo destacarte que al desinstalar los programas basura de telcel del Note 2 SGH-1317M LTE ya que deje que pasara 2 dias y todo bien, asi que recientemente solo me recomendantes hacerles copia de seguridad y desintalarlas...!! ok. eso hice... y en si es cierto, a desinstalarlas vi mejoras en la velocidad de mi movil , asi que me emocione tanto que no solo las desinstale, si no que las borre tambien... que hicee???? y .... ¿ que me sucedio??? esta mañana marque por telefono y el error fue que no se oia nada ni siquiera el sonido de timbre de telefono cuando ya esta marcando, todo en silencio cuando veo que se activa que ya contestaron, , de repente solo me dijeron * bueno, bueno* intente hablar y no me oian, colgue volvi a marcar y paso lo mismo, ya ala tercera le puse modo alta voz y todo perfecto...
despues para investigar que sucedio remarque con otro cel mio para checarlo y hay 2 errores, cuando de mi cel marco a otro, este no suena el timbre de que ya esta marcando pero a donde llamo si se oye, bien y si contesto, el otro movil no oye lo que les digo desde el mio pero yo si oigo sus voces, te repito solo modo alta voz ha funcionado bien ...¿acaso sera un problema de la operadora de telcel o un programa que borre ya que me parece que no existe copia porque precisamente lo borre? en definitivo *borre los programas basura* y tu solo me recomendastes haz *copia y desinstala* asi que es mi jodida culpa, los programas que borre fueron pocos... los juegos hd de telcel, ideas, fliboard pero de ahi borre 2 que no eran de telcel, una es google+ y el otro eral talpak, me parece que aun habia un tercero mas pero no recuerdo bien, de cualquier modo las borre con el titanium pensando que no pasaria nada, como alternativa realize restablecimiento de sistema y pues ya no existen... asi que me jodi, please geragox otra vez quiero tu ayuda y lamento volver a molestarte, si es posible estoy dispuesto volver a reinstalar la rom oficial que me ofreces y no importa hacer todos los pasos de nuevo, el framaroot, titanium, todo eso ya lo aprendi gracias a ti, ahora solo quiero reinstalar la rom a modo de fabrica, dame el link que dices que tienes y los pasos a que hacer para instalarlo, infinitamente te lo seguire agradeciendo geragox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/202516665/...2_TCE.zip.html Avisame no hay problema te la subo a mega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
geragox gracias por seguir apoyandome, de verdad.... y solo una preguntilla: ¿Que diferencia hay con la Ligth Oficial que hicistes a la ya conocida Rom original??? ¿sera que tu version no van esas aplicaciones basura que alentan el sistema? si es asi, prefiero instalar tu version... creo que seria mucho mejor, ya de plano la garantia del mi movil no me interesa perderla aunque solo quiero que se arregle lo del sonido desintalado de llamada, si es asi, ok entonces si mejor enviame el link de tu version cocinada y los pasos, ya con paciencia se que podre instalarlo con exito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
... el modelo es compatible con la aplicación frama... o forzosamente si debe ser por Odin... otra, por el tema de garantias, ¿nuestro modelo si se puede dejar de nuevo con el contador a ceros y Rom Stok sin tanto problema?

(incluso más rápido que con mi antiguo ACE