HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/09, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
ni siguiera hace mucho mejores fotos ni videos con sus 5 mpx con autofocus contra una simple camara de 2 mpx sin autofocus
yo ahí no estoy de acuerdo... la calidad de la cámara del iphone es pésima, al menos para mi... estoy de acuerdo en lo demás, a grandes rasgos...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/08/09, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo ahí no estoy de acuerdo... la calidad de la cámara del iphone es pésima, al menos para mi... estoy de acuerdo en lo demás, a grandes rasgos...
La cámara del iphone 3G es pésima, hasta ahí de acuerdo, pero la de la hero con 5 mpx y autofocus esta realmente mal resuelta, ya solo que en una misma pulsación te haga el enfoque y el disparo es penoso, no siempre lo que está en el centro de la foto es lo que se quiere enfocar... y que haya bastante luz, porque sino mejor ni intentarlo.

De todas maneras para hacer buenas fotos nada mejor que una buena compacta como mínimo, el resto solo vale para salir del paso, eso sí el nuevo iphone 3GS tanto en el sistema táctil de enfoque como en la grabación de video y edición desde el propio móvil me da que prácticamente no tiene rival, lo he probado y el nivel de usabilidad y facilidad que alcanza le vuelve a colocar por encima.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/08/09, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo sigo pensando q un movil hasta q no le pongan una optica de camara de fotos buena, como el caso de nokia que tiene optica Karl Zeiss, da igual discutir si esta es mejor o esta es peor, xq las dos son igual de "flojas", almenos para mi. Y como dice luismax, si kieres hacer fotos comprate una camara ni que sea una compacta que tendras mejores fotos. Almenos por ahora, xo bueno esa es mi opinion y sin querer ofender a nadie
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/08/09, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo sigo pensando q un movil hasta q no le pongan una optica de camara de fotos buena, como el caso de nokia que tiene optica Karl Zeiss, da igual discutir si esta es mejor o esta es peor, xq las dos son igual de "flojas", almenos para mi. Y como dice luismax, si kieres hacer fotos comprate una camara ni que sea una compacta que tendras mejores fotos. Almenos por ahora, xo bueno esa es mi opinion y sin querer ofender a nadie
Ni siquiera eso, mi ex-5800 con optica Carl Zeiss hacia unas fotos kaka-la-vaca de dia y de noche ya ni molestarse en tirar una foto pq sacaba un grano que ni una paella oiga. Yo creo q depende mas del soft que de otra cosa.
SAludetes
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/08/09, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo creo que cuando pagas 600 euros en un terminal, esperas una cámara al menos con el mismo nivel que el resto de funciones del aparato. Está claro que ninguna cámara compacta va a dar buenos resultados con poca luz... pero con buena luz el resultado es excelente... algo que no pasa con las pdas o móviles, en general... con excepciones, como por ejemplo algunos móviles de la serie n de nokia (n95 8gb)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/08/09, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo vengo de un iphone 3G y llevo un par de dias con la hero, suficiente para darse cuenta que apple sigue en cabeza, más que nada porque a los demás no se les ocurre nada mejor que ir copiando, y así siempre seguirán por delante.
Ahí estoy ciento por ciento de acuerdo como decia aquel.

En mi familia casi todo cristo tiene el iPhone, y ademas desde que salió su primera versión y siempre me han machacado con el tema de que cuando pueda tener uno, no me lo piense, imaginate si lo tengo visto y toqueteado.

Y digo que cuando salió fué algo supernovedoso hasta entonces en el tema de los moviles, y sigo diciendo que es muy buen terminal en el computo global, y por eso los demas lo estan copiando.

¿Que le faltan cosas por tener o mejorar? pues si al iPhone y a todos los demas moviles. Si tuvieramos el terminal perfecto, camara de fotos brutal, no fallan los videos, graba en HD, el tema del bluetooth genial, etc,etc. no haria falta comprar nunca mas un telefono.

O como ocurre en Linux frente a Windows, que ya es un fuerte competidor desde hace tiempo y un grano en el culo para Microsoft.

Es decir si la dicha es buena, nunca es tarde

Digo esto porque siempre quien golpea primero, golpea dos veces. Cuando los demas se creean que han igualado o superado a Apple, este tendrá un as guardado debajo de la manga, y te sacara otro iPhone mejor, como ahora ocurre con el nuevo 3GS. Y por lo de retomar el hilo inicial, pues si iPhone es ahora mismo el rey.

Pero yo en mi anterior post intente dar a entender, que tan solo existen alternativas y Android es muy buena alternativa,y que yo de momento apostaré por esa alternativa, y si no lo hace mas gente no podremos saber si algun dia esa alternativa puede o no destronar al rey de ahora por ejemplo.

Última edición por Sinuos Día 11/08/09 a las 08:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/08/09, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo los 2 y si hay que ser sinceros el iPhone esta por delante. Ademas de momento tiene una comunidad muy grande de desarrolladores y hackers, que han conseguido corregir mediante el Jailbreak del telefono sus puntos debiles (personalización, software cerrado, etc.)

A Apple le sigue perdiendo su afan por tenerlo todo controlado y cerrado y por anunciar a bombo y platillo funcionalidades que te dan la risa (Los anuncios de copiar y pegar en la tele dan hasta verguenza ajena).

En cuanto a la Hero y Android, es un pedazo de terminal y un pedazo de S.O. que todavia esta un poco verde, al igual que lo estaba el iPhoneOS al principio. Hasta la reciente version 3.0 no se podia considerar un telefono completo.

Para mi Android es el futuro si Apple sigue encabezonada en hacer las cosas mal.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/09, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la duda de por cuál de los dos decantarme.

Me gusta el iPhone pero odio el iTunes. Las tarifas de movistar me parecen algo caras.

Me gusta el Hero pero veo que se puede quedar corto en el hardware. No me gustan las tarifas de orange y tendría que esperar a que saliera en vodafone.

No sé qué hacer. O tirarme a por el 3gs o esperar a algún nuevo terminal con android. Y mientras, mi touch se muere poco a poco.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/09, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi ahora mismo me esta llamando cambiar mi diamond, porque la verdad me tiene un poco frito la poca fluidez que tengo, he tenido mil roms y en cuanto le quieres meter muchas cosas el rendimiento cae mucho y me estoy planteando uno de estos terminales tambien. Aunque la verdad me llama mucho la atencion lo poco que se devalua el iphone respecto de los demas terminales...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/08/09, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
and.roid.es and.roid.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream

Yo tengo un vídeo pero solo comparo el arranque y fisicamente. Haré un post.
Saludos
__________________

http://and.roid.es primera comunidad en español sobre Android
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/09/09, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

he tenido la oportunidad de comparar el iphone 3gs con la htc hero con unos dias de uso y la verdad que da para hablar esto.

al iphone para liberarlo segun algunos foros usan el jailbreak y segun dicen puede trabajar con mas de una aplicacion a la vez.
yo el que he probado estaba estandar por lo cual segun parece todos los programas deben ser descargados del appel store, nada de programas en negro.

Por ejemplo a fecha de hoy por que esto es todo cuestion de actualizacion de appel, no puedo tener abierto skype y algun otro programa de mensajeria como fring a la ves.

Pero cuidado eso no quiere decir que el hecho de no poder tener abierto el fring que un contacto no se pueda poner en contacto. por que? por que usa push
si no me equivoco es lo mismo que hace la hero cuando te llega un correo por gmail.

problemas con fring que solo te deja abilitado un par de horas el push despues ya no apareces en linea, pero eso es a fecha de hoy continuamente estan mejorando estos aspectos.

Si se puede escuchar musica via bluethoot en la autoradio mientras usas el tomtom, como tambien recivis sin problemas los mensajes del push de gmail y de mensajeria como llamadas, no probe si una ves terminas la llamada si volves a la ruta que tenias puesta

Esto ultimo la htc hero lo hace muy bien y tal ves mejor, en la multitarea la htc hero va en la delantera, pero en la fluidez de los programas creo que no. esta muy claro

La camara, si hay buena luz la htc saca mejores fotos, pero con poco luz al atardecer iphone esta mejor.. ninguna de las dos son para hablar

la gravacion de video sin pensarlo me parecio mejor iphone

pero lo que mas me llamo la antencion es con que facilidad se puede enviar una foto o video via mail en el iphone ,usando wifi.

...en algunos lugares se encuentra la htc hero a la mitad del precio del iphone
..... que linda es la respuesta de la pantalla del iphone 3,5 pulgadas , su teclado uaaauuuu
.......que lindo que es la interface de la htc hero la moldeas a tu manera , iphone simpre igual quizas aburra pero no se tranca

... pienso en un año o poco mas veremos equipos android con respuesta similares al iphone y mulitareas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/09/09, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Lo que esta claro, es que en un año habra terminales con android muy interesantes solo que estamos hablando del tercer terminal con android y quereis desbancar al iphone que lleva 2 años arrasando el mercado, ahi que ser realistas, yo siempre he dicho que el que quiera todo facil y sin coplicaciones iphone, si te gusta trastear y juguetear con los moviles pcs etc pues un htc te va a dar mucho juego.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/09/09, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti, España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Vayamos por partes como dijo Jack.

Yo al igual que luismax también vengo de un Iphone 3G y la verdad es que iba de maravilla. Actualmente tengo un HTC Hero que la verdad es que también va muy bien. ¿Cambiaria de nuevo al Iphone 3G? NO ¿Cambiaría al Iphone 3GS? SI.

Me explico, me gusta la fotografia pero no es que sea una persona superexigente en ese aspecto, aunque reconozco que tengo que tener un mínimo de calidad fotográfica para estar contento con un móvil. Personalmente el iphone 3G no tenía ese mínimo, pero es que la HTC Hero tampoco lo tiene. Sin embargo he podido probar el 3GS y la verdad es que siendo de 3 mpx (que tampoco es para echar cohetes) pues no esta nada mal y para mi cumple con ese mínimo que me he marcado ya que para no tener flash (que es lo recomendable) increiblemente hace fotos más que aceptables con poca luz. Después esta la grabación de vídeo que en el 3GS es bastante buena y en la Hero es, como te diría yo: HORRIBLEEEEEEEE!!!!

Siguiendo con el apartado fotográfico no estoy de acuerdo con que tengas que tener una cámara fotográfica compacta, a no ser que seas excesivamente exigente con las fotos, claro esta. Hay modelos de sony ericsson que las hacen muy pero que muy bien y con flash de xenon incluido. Ejemplo: c905.

Después esta la madre del cordero de un móvil: su manejabilidad. Ahí por supuesto por ahora gana el Iphone, ya sea el 3G o 3GS porque la verdad es que van igual, un poco mejor el último porque es más rápido pero vamos, muy similares. Lo que ocurre es que sin llegar a la manejabilidad del Iphone estan los terminales con Android, como por ejemplo la Hero, que es de la que yo puedo hablar. Como decía, no esta al nivel del iphone, pero va realmente bien, me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de este sistema operativo porque pensaba que iría bastante peor que el de apple y no es así.

Como decía al principio, ahora mismo cambiaría al 3GS pero no solo por el tema de la cámara, es porque por ahora hay más aplicaciones para al iphone y de más calidad pero hay que recalcar que yo me pasaría porque no trabajo con el móvil. Si lo hiciera, no me podría cambiar porque al contrario de lo que pueda pensar alguno, el iphone es exclusivamente multimedia. La gestión de archivos es nula. No puedes coger un archivo de un pc, guardarlo en el iphone y llevartelo. Eso es impensable y no te digo enviarlo después por mail etc, sencillamente no puedes. Si necesitas hacer cosas así, ve corriendo a pillarte un teléfono con Android porque realmente va muy bien para esas lindes, hay que mejorar algo como poder descargar archivos adjuntos desde gmail, pero se puede conseguir facilmente por otro método.

Dicho todo esto hay que preguntarse realmente para qué quiere uno el móvil, qué uso le va a dar. Me parece más completa la Hero que el iphone pero hay algo más que añadir y es algo que no es fácil de explicar y que es bastante abstracto: "las sensaciones que te transmite el aparato".

En ese apartado, el de las sensaciones, a mi particularmente (y esto puede variar según la persona) gana por goleada el Iphone. Tener un iphone en las manos te transmite esa sensación de que llevas un aparato que es objeto de deseo por todo el mundo. No me lo creía hasta que lo tuve pero es así. Sientes como las miradas se desvían hacia el móvil, realmente es un aparato que llama mucho la atención y en eso apple es verdaderamente el rey. Te sientes contento teniendo un Iphone porque joder: lo quiere todo el mundo, por algo será. Y es porque sencillamente es "sencillo". Es un teléfono que cualquiera podría manejar desde el principio y es dentro de su sencillez muy bonito.

Si a eso le sumas que va verdaderamente de lujo, que tiene una pantalla de escandalo y con unas dimensiones recomendables para navegar y no dejarte la vista en el intento, y que tienes 65.000 aplicaciones oficiales en la appstore que van perfectas para tu iphone pues tienes un cocktail ideal para ser feliz con él.

Y he querido dejar para el final una cosa que me inquieta bastante de Android y uno de los motivos por los que también pienso que me cambiaría al Iphone 3GS: la continuidad. Esto quiere decir que no se cuanto tiempo podré seguir disfrutando de mi Hero como lo hago ahora. Lo digo porque me genera muchas dudas al respecto el hecho de que Android haga un sistema operativo para tantos terminales con diferentes características cada uno. Ya me estoy encontrando con aplicaciones que no funcionan en mi Hero y que si lo hacen en otros más antiguos y me temo que esto va a ser una constante en un futuro. Eso es impensable en el Iphone, salvo las lógicas y leves diferencias entre el iphone 3GS y 3GS como grabar vídeo, en la appstore hay alguna aplicación exclusiva para el 3GS porque es para ese cometido, eso esta claro pero aun así te lo deja claro desde el principio y no te cabe la menor duda de que eso no lo puedes hacer en tu 3G. Aquí es diferente, la información no es igual.

Bueno espero haberme explicado bien y después de esta parrafada me voy al sillón porque ya estoy cansado de escribir. Seguramente pondré algo más adelante ya que me habré dejado cosas en el tintero.

Un saludo a todos.

Última edición por davichi Día 06/09/09 a las 20:44:05.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/09/09, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

Perdona, aplicaciones que no funcionan en el iphone.... jajajajaja, como se nota que no has vivido de iphone 3g para atras chico.

Todas las apps que salienron para el iphone 2G, el primero, ninguna valia, cada actualizacion se cargaban todo lo que habia, tenian que actualizarlas todas cada vez que apple actualizaba el firm. En este sentido apple lleva de venta 2 años y van para 3.

Android, solo va por su segunda version 1.5, hay apps que aun no se han actualizado, pero como te comento comparado con apple llevan 2 dias en el mercado.

Y ACTUALMENTE, estan comparandose?, tu sabes que es eso? 2 años de investigacion por delante y en solo 1 android ya se puede comparar?

El iphone es el iphone, y punto, android son montones de telefonos diferentes, con modelos diferentes y marcas diferentes, por lo que la seleccion natural gana,, mas posibilidades.

ANDROID es libre!, hay lo tienes programa lo que quieras es codigo abierto, personalizalo a tu gusto, haz lo que te venga en gana, conectalo al USB y usalo de disco duro, sin piratearlo.... no hay porque....

Poco a poco todo el mundo se dara cuenta, si tienes un MAC es para utilizar los programas para tal fin, y no todo como pasa en linux, donde se porta y se ejecuta todo el codigo de la red, con mayores o menores problemas.

HOY actualmente, no cambiaria a un IPHONE 3gs, ¿porque?, porque lo necesito para trabajar y para el ocio.

En mi Hero puedo:

Conectarme a cualquier red de windows, compartir y acceder a los recursos compartidos sin ningun tipo de problema, explotar recursos y obtener todo tipo de documentos.

Si Falla la red, puedo utilizar mi USB, el cual es un estandar!, el micro USB proclamado estandar para todos los tlfns.... quien no tiene un cable que sirva en casa o la oficina? esta tan extendido..... play3,camaras,mp3,mp4.... pufff increible, conecto mi HERO en cualquier lado y a funcionar.

Multitareas, llevo mi Gtalk abierto siempre, no recibo apenas sms, todo me llega por el talk, ademas suelo llevar el nimbuz con msn y icq. Ademas de llevar mi correo personal y todo lo relacionado con la empresa. Recibir un correo, presupuesto, modifico las cifras no me parecen bien y lo vuelvo a enviar, tiempo 3 min... mientras me termino el cigarrito..


Estoy deacuerdo con el iphone es un objeto de deseo, pero YO BUSCO flexibilidad, libertad que siempre he tenido con windows mobile, robustez (esto en wm poco ), rapidez (en wm pos pokito...) y no complicarme la vida, SOLUCION ANDROID.

Por que el iphone para ponerse a la altura de un ANDROID, tiene que ser hakeado bastante... y tirar de repositorios, tirar de las apps que vienen por la puerta de atras, esto requiere tiempo y conocimiento, estoy de acuerdo que cada vez es mas facil, pero para un usuario medio no llega....

Y solo pensar en itunes... se me ponen los pelos de punta!!! un mp3... que pasa que no le gusta a apple el mp3... joer... tan dificil es conectar el movil con un cable estandar USB al ordenador y meterle tus carpetas de musica de toda la vida....

No!, ponte en el itunes y le pones todos los mtags correctos para que no te desparrie las canciones, para tener un album... y luego lo sincronizas y lo pasas al tlf... 1cd, cuestion al menos 5 min, ya que el itunes puede volcar un cd directo a la libreria y el hace el trabajo, eso el camino mas facil, en android 1 min, conecto y paso listo....


En fin, para gustos los colores, he probado todas las plataformas, para correo la mejor PALM, pero buscaba un todo en uno, ni iphone OS me lo da (coraje porque me gusta la fluidez y todo lo es capaz de hacer), ni wm es oro..... cuelgues, atrankes, lentitud... que tienes una HD perfecto wm degrada el terminal..... y luego sin vender mi HD probe la HERO, durante un mes, cada cosa que hacia, lo facil que resulta todo, regresaron mis tiempos de iphone pero esta vez no hay barreras, no veo el NO PUEDES, veo que soy libre.

Conclusion vendi mi HD por 400€ castañas, y listo, disfruto como un enano!

PD: Si mi bateria ya no carga como antes del uso recibido, solo quito la tapa y la sustituyo por otra, barato y rapido
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/09/09, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

davichi releyendo mi post, me dao cuenta que lo puedes malinterpretar, no es nada en contra de nadie vale?

Solo te digo, que como veo que eres de HERO, pues dale un poco de tiempo que ya mismo le pisamos el pescuezo a Apple, fijate que ellos por fin ya tienen TOMTOM, y nosotros con 2 dias en la calle tenemos copilot 8 oficial DDD, y para mas colmo tomtom ha dicho que se va a centar en Android que es uno de los socios mas importantes (Google es goolge), deja de lado a Rim y symbian!!!(nokia) pufff.

Vamos que de aqui a nada tenemos tomtom!!

Es que flipo con la proyeccion de las empresas, como google gana terreno en casi todo, como se mete en correo y da una patada a medio mundo con gmail.... como entra en telefonia con un sistema operativo libre y se come del tiron un trozo del pastel, perdona? llegas el ultimo y ya esta entre los sistemas mas expandidos?

Espera y veras!

PD: Parezco un fanboy de google D, pero desde dentro digo que me da miedo...tienen demasiado poder....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/09, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

amm y se me olvidaba anda que no he perdio yo veces la agenda coño, ni outlook ni nada de nada, que luego vamos con la hora pegada al culo y no sincronizamos nunca con el pc...

De momento Google Contacts cumple de sobra!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/09, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
aguilera2009 aguilera2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
Perdona, aplicaciones que no funcionan en el iphone.... jajajajaja, como se nota que no has vivido de iphone 3g para atras chico.

Todas las apps que salienron para el iphone 2G, el primero, ninguna valia, cada actualizacion se cargaban todo lo que habia, tenian que actualizarlas todas cada vez que apple actualizaba el firm. En este sentido apple lleva de venta 2 años y van para 3.

Android, solo va por su segunda version 1.5, hay apps que aun no se han actualizado, pero como te comento comparado con apple llevan 2 dias en el mercado.

Y ACTUALMENTE, estan comparandose?, tu sabes que es eso? 2 años de investigacion por delante y en solo 1 android ya se puede comparar?

El iphone es el iphone, y punto, android son montones de telefonos diferentes, con modelos diferentes y marcas diferentes, por lo que la seleccion natural gana,, mas posibilidades.

ANDROID es libre!, hay lo tienes programa lo que quieras es codigo abierto, personalizalo a tu gusto, haz lo que te venga en gana, conectalo al USB y usalo de disco duro, sin piratearlo.... no hay porque....

Poco a poco todo el mundo se dara cuenta, si tienes un MAC es para utilizar los programas para tal fin, y no todo como pasa en linux, donde se porta y se ejecuta todo el codigo de la red, con mayores o menores problemas.

HOY actualmente, no cambiaria a un IPHONE 3gs, ¿porque?, porque lo necesito para trabajar y para el ocio.

En mi Hero puedo:

Conectarme a cualquier red de windows, compartir y acceder a los recursos compartidos sin ningun tipo de problema, explotar recursos y obtener todo tipo de documentos.

Si Falla la red, puedo utilizar mi USB, el cual es un estandar!, el micro USB proclamado estandar para todos los tlfns.... quien no tiene un cable que sirva en casa o la oficina? esta tan extendido..... play3,camaras,mp3,mp4.... pufff increible, conecto mi HERO en cualquier lado y a funcionar.

Multitareas, llevo mi Gtalk abierto siempre, no recibo apenas sms, todo me llega por el talk, ademas suelo llevar el nimbuz con msn y icq. Ademas de llevar mi correo personal y todo lo relacionado con la empresa. Recibir un correo, presupuesto, modifico las cifras no me parecen bien y lo vuelvo a enviar, tiempo 3 min... mientras me termino el cigarrito..


Estoy deacuerdo con el iphone es un objeto de deseo, pero YO BUSCO flexibilidad, libertad que siempre he tenido con windows mobile, robustez (esto en wm poco ), rapidez (en wm pos pokito...) y no complicarme la vida, SOLUCION ANDROID.

Por que el iphone para ponerse a la altura de un ANDROID, tiene que ser hakeado bastante... y tirar de repositorios, tirar de las apps que vienen por la puerta de atras, esto requiere tiempo y conocimiento, estoy de acuerdo que cada vez es mas facil, pero para un usuario medio no llega....

Y solo pensar en itunes... se me ponen los pelos de punta!!! un mp3... que pasa que no le gusta a apple el mp3... joer... tan dificil es conectar el movil con un cable estandar USB al ordenador y meterle tus carpetas de musica de toda la vida....

No!, ponte en el itunes y le pones todos los mtags correctos para que no te desparrie las canciones, para tener un album... y luego lo sincronizas y lo pasas al tlf... 1cd, cuestion al menos 5 min, ya que el itunes puede volcar un cd directo a la libreria y el hace el trabajo, eso el camino mas facil, en android 1 min, conecto y paso listo....


En fin, para gustos los colores, he probado todas las plataformas, para correo la mejor PALM, pero buscaba un todo en uno, ni iphone OS me lo da (coraje porque me gusta la fluidez y todo lo es capaz de hacer), ni wm es oro..... cuelgues, atrankes, lentitud... que tienes una HD perfecto wm degrada el terminal..... y luego sin vender mi HD probe la HERO, durante un mes, cada cosa que hacia, lo facil que resulta todo, regresaron mis tiempos de iphone pero esta vez no hay barreras, no veo el NO PUEDES, veo que soy libre.

Conclusion vendi mi HD por 400€ castañas, y listo, disfruto como un enano!

PD: Si mi bateria ya no carga como antes del uso recibido, solo quito la tapa y la sustituyo por otra, barato y rapido
Parece que me as leído el pensamiento XD
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/09, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

la experiencia, trabajar con varios telenos es lo que tiene, eso si!! te juero que si sale un xperia o xperia 2 con android pagaria lo que fuera por tenerlo!!, no visto teclado mejor y mejor terminacion, una lastima el wm DD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/09/09, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti, España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
davichi releyendo mi post, me dao cuenta que lo puedes malinterpretar, no es nada en contra de nadie vale?

Solo te digo, que como veo que eres de HERO, pues dale un poco de tiempo que ya mismo le pisamos el pescuezo a Apple, fijate que ellos por fin ya tienen TOMTOM, y nosotros con 2 dias en la calle tenemos copilot 8 oficial DDD, y para mas colmo tomtom ha dicho que se va a centar en Android que es uno de los socios mas importantes (Google es goolge), deja de lado a Rim y symbian!!!(nokia) pufff.

Vamos que de aqui a nada tenemos tomtom!!

Es que flipo con la proyeccion de las empresas, como google gana terreno en casi todo, como se mete en correo y da una patada a medio mundo con gmail.... como entra en telefonia con un sistema operativo libre y se come del tiron un trozo del pastel, perdona? llegas el ultimo y ya esta entre los sistemas mas expandidos?

Espera y veras!

PD: Parezco un fanboy de google D, pero desde dentro digo que me da miedo...tienen demasiado poder....
No pasa nada, si además estamos de acuerdo. Para trabajar necesitas Android, esta clarísimo. Y por lo que comentas lo utilizas mucho para ese cometido. Es normal has visto el cielo abierto, yo estaría contentísimo también.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/09/09, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

lo unico que digo, esque el hero para mi gusto es feo, y de calidad de materiales deja que desar un monton!, comparado con la magic... orange esque se gasta menos perras que la ma... sin funda, y tarjeta sd de 2gb!! deprimente.

Estoy pendiente nada mas salgan los repuestos la cambio la carcasa a color cafe o negra, me parecen muchisimo mas bonitas incluso la rosa... la blanca esque le queda fea... si fuera pulida como la magic... mira... pero ni eso...

Pero lo que si queda claro que mi progresion en moviles ahora tirara para ANDROID!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /