![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue decirlo que el mío ya está en el SAT y no me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo me da esto... vuelven los fantasmas con el cid 001... pensé que no seguirían con una distribución tan pésima de actualizaciones con el nuevo One, pero algo me dice que va a ser más de lo mismo de lo vivido con el HOX, espero equivocarme...
Como no reciba la OTA en unos pocos días soy capaz de devolverlo y pillarme uno en Amazon Alemania o Francia... eso de esperar un mes más desde que le llega a los primeros cid lo llevo fatal, máxime cuando hay cosas importantes que solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe por qué motivo puede ser que los de uk no reciban la actualización todavía? Me parece un cachondeo, entre lo muchísimo que está tardando amazon uk en enviarlos y ahora esto, que poca gracia, se me están quitando las ganas del One y sobre todo de comprarlo en amazon uk, casi que seria mejor comprarlo aqui cuando salga, que total será como mucho una semana después de Amazon Uk. Es que tampoco entiendo que Amazon UK fueron los primeros en poner los pre orders y van a ser de los últimos en tenerlos y resulta que con las actualizacioned pasa lo mismo. ¿Tienen los de HTC algún problema con los imgleses? ¿Será UK un mercadonsecundario?
|
|
|
|
En htc siempre fue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sabia, menudo chasco! He sido sienpre de Apple y estas cosas no pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Samsung y en otros teléfonos las actualizaciones también son por regiones... No se de que os sorprendéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el iPhone anunciaban una actualización en USA y al momento a descargar, otro detalle a favor de Apple y su sistema cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente que siempre han tenido una pésima distribución de actualizaciones, pero no deja de sorprenderme que no mejoren cuando dicen querer salir del "bache".
Apple en tema de actualizaciones no tiene competencia, dicen un día, y ese día está disponible para todo el mundo. Android, quitando los Nexus, es un auténtico desastre en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar de con Sat htc en Madrid, señores ni tienen ni idea de que su buque insignia se actualice a la versión 1,29. Les he comentado lo de la cámara y la tecla retroceso y solo me dicen que lo envíe por mensajería y que ya me lo enviaran reparado, osea sabemos mas unos cuantos de un foro que el Sat oficial, que vergüenza.
He defendido el movil por diseño y características muchísimo, pero hoy debo de afirmar que htc desde ahora mismo esta muerto para mi, es el primer y ultimo htc que compro, se que este problema no le pasa a todo el mundo, pero esos detalles para mi son muy importantes máxime después de soltar 630€, si lo traen reparado bien, que me dure lo que sea y adiós a htc, ya puede sacar si quiere un movil de grafito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos a ver es normal que el sat de htc españa no tenga toda la informacion de un telefono que no ha salido en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también acabo de hablar con el chat de HTC y es como preguntarle a tu almohada, como no sean dudas triviales no sirve para nada...
No tienen ni idea de que ningún país europeo haya recibido la OTA 1.29, me ha dicho que sólo les figura USA. Y tampoco tienen constancia de ningún problema de microaberturas, dicen que nadie ha reportado esta "anomalía"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que un sat oficial le tengas que informar tu un usuario cualquiera que hay una ota pirulando por Europa que es posible que arregle el problema? Es más dados los errores y el sat, permíteme discrepar sobre lo de mejorcito, ahora mismo para mi es un buen teléfono que me ha decepcionado, y además argumento mis razones no es ningún quemazo es una realidad. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Camara fatal, vuelvo a decirlo, si tengo que hacerlo en manual tengo una reflex, wifi con alcance poco claro y sus desconexiones, desconexion de la red movil y hay que reiniciarlo para que vuelva cobertura, si a ti no te pasa me alegro por ti, casi 700 euros de movil y a muchos usuarios le pasa lo mismo, los tan criticados protectores de pantalla made in Sony se rayan con mirarlos, hombre que quieres que te diga, hay que ser un poco criticos que el dinero cuesta ganarlo no lo regalan.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No comprendo ala gente que le vale las cosas de cualquier manera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|