![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque se me ha escacharrao el ordenador (cuarta vez en un año) intentare hacer backup de aplicaciones y intentare flashear mañana. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos entonces la veis ready?
Que tal si os enseño a deodexar cualquier rom ics?? y jb?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jqjaja |
|
|
|
Que es eso de deodexar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la voya dejar puesta es MUY BUENA, LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO!
Podrias añadir los exposed tweaks Genial tio, ninguna rom mejor que esta! Que les den a los de xda que como vien dices son unos desagradecidos.... Xperia arc Unlocked bootloader 1ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Deodexar a ciencia cierta nadie sabe que es XD Pero así explicado en idioma de pueblo!!! ( yo soy de pueblo ) Es dividir las aplicaciones en la parte grafica y la parte de codigo por otro lado de tal manera que no hace falta que se instalen en Data ya que estan instaladas en system de tal manera que no generan dalvik cache y esto ahorra mucho espacio en data Una rom deodexada te puede dar de 420mb unos 400 para instalar aplicaciones ademas que yo las veo mas rápidas incluso. Cual es el contra? Pues es simplemente que las aplicaciones son dos archivos. Ejemplo: Home.apk se divide en Home.apk y Home.odex y no se puede modificar a no ser que borres ambas partes y se vuelva a reinstalar. Se pueden cambiar las apk? si pero es mas complicado que deodexadas. Yo lo que hago es cuando tengo lo que quiero. Odexo y me gano esos 70 o 80mb que ocupan el dalvik de system. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasamelo a mi tambien a ver q tal es.
|
|
|
|
Se me olvido decir q tengo xperia ARC S BL Bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estamos en la sombra pero nos apetece probar cositas cuando empiece a ser estable
|
|
|
|
|
Cita:
creo que me la dejo un tiempo y...APRENDIENDO sigo este tema desde cerca, de momento creo que he entendido mas o menos lo que es deodexar ![]() Gran trabajo Sesme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver alguno de los beta jugones!!! Yo juego a real racing 3 y eso yo creo que ya es pesado pero hay mas pesados como GTA verdad?? VA? |
|
|
||||
|
||||
|
parece buena la e probado pero al no llevar el screen butoon la e borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom funcionaria para Xperia Ray??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
What ???? Yo que sepa tiene Screen Buttons ¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Puedes arreglar el tema del teclado físico en los Xperia Pro mk16i ... Si pudieras poner las opciones de TECLADO QUERTY y QUERTZ sería perfecto para nosotros ... Es que sinó el teclado pierde mucho , y en nuestro móvil es una cosa IMPORTANTE ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la e instalado y no me a salido,
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero probar, por lo que leo pinta muy pero que muy bien XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigo este tema desde cerca, de momento creo que he entendido mas o menos lo que es deodexar