![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que metodo lo estas haciendo ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea igual que la .54?
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez pasa eso, a mi lo mismo y la camara sigue lenta
PD: El album tiene errores de visualización.... chicos os voy a hacer una ROM basada en la .89 y estará para esta noche la primera revisión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
no baja de 150 mb sin instalar todavia nada |
|
|
|
sera un fake ?
|
|
|
|
te lo digo ahora mismo
algo menos que antes tarda Última edición por ekagas Día 18/04/13 a las 17:17:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el kernel está fechado en enero de 2013, el de la .54 es de octubre de 2012 algun cambió digo yo que habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es diferente es la banda dase y el kernel que lo habran modificado algo. A ver si va bien. La dejare hasta el dia 23 para comprobar que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueno va, esque estoy extrayendo todo el system para hacer una ROM sin toda la porqueria y unos cuantos tweaks y scripts (o igual solo la dejo limpia, sin nada más)
|
|
|
|
mmm, pues si esta compilado en esa fecha igual si que han cambiado algo, no me acuerdo en que mes sacaron las fuentes
|
|
|
|
A mi me momento me va bastante bien, forza italia !!!
|
|
|
|
una rom basada en la .54 no anda ni en pedo no? por ejemplo la total xperia
|
|
|
|
Alguien q saque un Benchmark solo para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal se comporta esta version, pero una cosa esta clara, si no es para mejorar/modificar algo no se molestarian en sacar una nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy deacuerdo, una nueva version es para mejorar/reparar errores de versiones anteriores
|
|
|
|
Por lo que comentan, esta bastante mejor, y es la definitiva, así que mas nos vale que este bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, espero que la gente que la vaya probando nos vaya comentando q tal el lag, la camara, bateria, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»