![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora toca meter el recovery por fastboot (cuando sepa como se hace) y luego el superSU. No?. Entendiendo que durante el proceso no me cargaré nada raro y no perderé los datos. Vamos digo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es k antes de meterte en todo este berengenal k te has metido. Tendrías k haberte mirado bien los tutos k hay arriba. K son la ostia y ayudan a todo.
edit: Si, eso son los pasos. Recovery por fastboot y superSU por recovery Última edición por elpayomalo Día 19/04/13 a las 00:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero ya que estamos, creo que lo tengo un poco más claro. A porrazos también se aprende.
1º.- Instalo el sdk, luego en modo fastboot -> fastboot flash recovery Nombre_del__recovery.img 2º.- Me descargo el .zip de SuperSU y lo instalo desde el recovery, ok?. Y voilá, no?. Lo que tengo claro es que ya no hago más wipes por hoy, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sactamente
Y si, mejor déjate lo wipes trankilitos jjejejeje. Métete el twrp 2.2.2.0 por ejemplo. Ese te va a ir bien siempre y no te da errores como algunas versiones más nuevas.
Última edición por elpayomalo Día 19/04/13 a las 00:42:02 |
|
|
||||
|
||||
ahora a disfrutar un poco del cacharro.
|
|
|
|
Q rom has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he metido ninguna rom, he dejado JB de stock, solo que he vuelto a meter el recovery y hacer root para poder calibrar la batería.
He de decir que de momento, y a falta de que se asiente un poco, lleva 10 horas desde la última carga y va por el 65% con uso moderado. No es para tirar cohetes pero cumple lo que pedía. Supongo que con los días lo mismo mejora un poco y todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo que me dijiste, a la segunda cargó bien la actualización. Pero bueno... de momento muy contento. Creo que para el 95% de uso que se le da al HOS con la rom de stock tienes de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la sense best stock y de momento en fluidez la más rápida k he probado hasta el momento. Va como un tiro y es como un RUU oficial, pero un poco más potenciada. A ver como se comporta la batería. Pero de momento se kda por tiempo en mi phono. Date unos días con la RUU y si kieres comparar luego con meterte el zip de la ROM y darle ha instalar, no hará falta k flashees el boot por fastboot, ya k siendo S-OFF lo hace todo automáticamente. Y ya lo tienes listo
Última edición por elpayomalo Día 19/04/13 a las 17:39:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y si, mejor déjate lo wipes trankilitos jjejejeje. Métete el twrp 2.2.2.0 por ejemplo. Ese te va a ir bien siempre y no te da errores como algunas versiones más nuevas.