![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, utilizando el ES explorador pegué de golpe todos archivos(no llegué a leer tu comentario) y ya he probado, y todo el lag que tenía en el Real Racing 3 ha desaparecido incluso jugando con sonido(antes tenía lag incluso quitandoselo).
Última edición por AlvaroBeiro Día 17/05/13 a las 15:57:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas es mi primera vez q pregunto algo por aqui, esta pagina es excelente, tiene aportes muy buenos..... despues de tanto leer y analizar para hacer este proceso me decidi por hacerlo y pues resulto normal: Copiar - Pegar, se reinicio y listo... ahora con el Antutu me dio una mejora de 500 puntos... tngo 2 consultas...
1.- Yo lo hice desde este Link: https://developer.qualcomm.com/download/adreno200-aulinuxandroidicschococs04000306001.zip xq el q tu pusiste no me deja descargarlo :/ ¿Es el mismo q tu pusiste o no? La segunda pregunta tiene q ver con otra cosa: 2.-Antes d hacer esto quise hacer un Backup Completo desde el Recovery 5.0.27 (creo q esa es la version - es la ultima de XDA- ) pero q paso? cuando iba ya por cierto punto se cancelo me dio error y fui y confirme mi sospecha.... el Backup se estaba haciendo en la SD la cual se lleno y por eso se cancelo...hay alguna manera de redirigir para q se haga en la Tarjeta Externa q si tiene suficiente espacio???? Muchas Gracias de Ante mano mi Cel es un Xperia Tipo, Movistar Venezuela...estuve leyendo sobre el build.pro pero no stoy seguro cual me recomedás ( mi cel no esta liberado ni nada, esta como vino de fabrica de Movistar) pero ya stoy buscando mejorarlo....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que los drivers que puse son los que publicaron para el android ics ya que es el 4.0.4 asi que no hay problema alguno,referente al recovery ahi si nose cual haya sido el problema.
|
|
|
|
Yo copie desde e root explorer cada archivo a la carpeta destino y cuando copie la lib se quedo trabada y espere casi 1 horas entonces la quite volvi a poner la rom con flashtool y cuando quice volver a la xperia hack v4 entraba a la sd y no me aparecia nada, me decia file no found, despues la formatie desde la pc y volvi a usarla entre a cwm y cuando entre estaban las carpetas pero cuando entro a una me dice file not found ni siquiera la rom que tengo en la raiz de mi sd a alguien le paso algo parecido ? :c
|
|
|
|
|
Cita:
yo hice eso mismo copiar las dos carpetas en system pero se me queda congelada la pantalla y ya no prende y eso que lo deje hasta 1 hora asi :/ tengo la rom xperia v4 de locochon no se si a ti te funciono por tu rom o algo por el estilo :/ |
|
|
|
|
Cita:
Exactamente amigo, con el ES administrador se pegan sin que la pantalla se tenga que congelar solo los pegas cada archivo en la carpeta con el firm y con la carpeta lib pegas todo aqui si no hice yo uno por uno y ya que se copian es cuestion de que uno mismo reinicie el celular y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el proceso, copie las 2 carpetas de dentro de "system" que baje, y las pegue dentro de la carpeta "system" de mi celular.
El proceso fue rapido, en menos de 30 segundos estaba reiniciando el solo. En estos momentos estoy instalando el 3dmark para android, el cual me dio una media de 540 puntos. Luego posteare el resultado. chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me salio 545 puntos.
Me gustaria saber si lo habre hecho bien. Hay alguna manera de saber si ya tengo los drivers mas recientes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste antes de poner un autuntu y despues de instalarlos haces otro veras que se aumenta en graficos la calificacion y eso sig que los tienes instalados,ademas si no los tubieras instalados simplemente el telefono no encenderia.
|
|
|
|
Igual con el Root Explorer puedes ver la fecha de los archivos, checa que los archivos tengan la fecha en que hiciste el reemplazo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma pregunta tengo yo, ya que parece ser que nuestro amigo dual a veces tiene problemas serios para ponerse al dia, un saludo
|
|
|
|
Sin problemas
Carpeta descomprimida y copiada por completo con el root explorer,tal como se decia en el primer post,no me ha dado ningun problema en stock rom solo roteada y quitado lo que no me gustaba de ella,si noto mas rapidez en el telefono el general,gracias a shark por el aporte.
|
|
|
|
Facil y Rapido!!! Gracias shark
![]() Solo copie las carpetas con ES File Explorer, se reinicio y me dio una mejora en la calificación de Antutu al igual que una mejora en los juegos 3D.
|
|
|
|
Amigos me explican como sustituir los archivos con el ES explorer...es que me he liado un poco
|
|
|
|
Porque? Yo sólo seleccione las carpetas y las pusé en la dirección correspondiente del sistema
|
|
|
|
Eso es lo que no me se bien..las rutas que debo sustituir las carpetas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por los drivers y ahora los juegos los veo mucho mejor y los juegos sin lag incluyendo al fifa12
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Cual es la ruta exacta con ES explorer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( mi cel no esta liberado ni nada, esta como vino de fabrica de Movistar) pero ya stoy buscando mejorarlo....