![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cyanogen en mi antigua Desi, e iba más rápido que el actual g510 con la b164
|
|
|
|
|
|
Pues imagina como tirara el G510 con una CyanogenMod...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo va eso? Veo que seguís sin CyanogenMod ni desarrollo...
Si yo tuviera el G510 abatía a donaciones a Kra1o5, lo digo en serio, porque en el G300 todos estamos disfrutando de una scene aplastante gracias a él, deberíais despertar y reconocer de una vez que le necesitáis. Lamentablemente este teléfono no es precisamente un imán para los devs así que, según veo la situación, o tiráis de Kra1o5 o estáis jodidos... Vosotros veréis, lo digo por vuestro bien. |
|
|
|
Voy a zanjar el tema.
Tengo un G300 para el que desarrollo, cuando salio el Y300/G510 alguien que vio que había portado el TWRP para el G300 me pidió si podía hacer lo mismo para el Y300 y Yo con mi buena fe le dije que lo intentaría y lo conseguí, poco tiempo después la petición vino de un usuario del G510 y le dije lo mismo que al primero pero con la diferencia de que este me llevo mucho mas tiempo que hasta para el G300, una vez acabado (aun con algunos errores aleatorios). Salio la noticia de las fuentes del kernel y entonces vino la petición de un custom kernel también lo intente pero tiene el famoso error del táctil. Después de todo esto un usuario con toda su buena intención creo este hilo y asi nos evitamos polémicas. A día de hoy recibo mas MPs de gente del G510 que del G300. La conclusión es: Yo estoy feliz con mi G300, no busco cambiarlo. Espero que tengáis muchos desarrolladores que consigan grandes avances para este terminal por que por especificaciones puede, pero no voy a ayudar en un terminal que no tengo porque seria como jugar a la lotería a la hora de arreglar errores, por lo que pido que se cierre este hilo. Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«