![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lince pon un aviso en el how to install del primer post dode digas q las apps seleccionadas en el aroma No Se Instalan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va lujo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por el momento bien aunque no entiendo porque el indicador d la bateria baja de 10 en 10 en vez d ir de uno en uno,no se si me he explicado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola yo tambien! A ver como se comporta! De momento muy bien veremos a ver el consumo!
|
|
|
|
Echo de menos, lo de desbloquear con boton subir volumen. Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
Cita:
Activa esa función con kernel tener de play store. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen!!!!! Con GPS Status, 5/5 satélites en unos segundos!!!!!!! Increíble!!!! Juer, de momento la voy a seguir trasteando, que buena ROM, y que bonita! Traga ram, pero bueno, es lo que tiene el Sense, siempre me ha gustado. Me la quedo por unos días, hasta que quiera volver a restablecer el backup de CM 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
No se si lo habréis puesto, pero a mi me da problemas a la hora de pedir el PIN. Cuando termina las letras de "HTC SENSE 5" si no estas atento y pongas el pin, se te apaga la pantalla no puedo encenderla y tengo que quitarle la bateria. Yo por las noches lo apago para dormir y cuando me despierto lo enciendo y como no este atento....se queda pillado y al carajo! Muchas gracias y enhorabuena por la rom, es buenisma! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el estilo de la bateria para que sea de otr forma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el aroma Instaler puedes elegir que tipo batería quieres y si lo quieres con el tanto por cierto, solamente hay que ser cuidadoso a la hora de leer al instalar, y claro, saber también algo de anglosajón. Te tocará reinstalar la ROM, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es k lo ley pero creo recordar ke no ponia nada de porcentaje y tal a la hora de elegir la bateria. intentare ponerla otra vez. se necesita fullwipe otra vez o no?
gracias |
|
|
|
No entiendo lo que hay que hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no entiendes?
En play store hay una app llamada kernel tuner, o sweep2wake esa es otra. Solo debes activar la función y listo.. Luego par probar pones el dedo en la tecla home, y desliza para pasar por la tecla menu, luego la de regreso y finalmente la de búsqueda. Asi despertaras el móvil sin la necesidad de presionar la tecla power. Y para bloquear es al revés, es decir primero la tecla de búsqueda, luego regreso, menu y finalmente home. Si no entiendes en YouTube busca sweep2wake, asi sabras de que habló. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
|
Me lo he bajado del play Store y cuando lo pongo en enable y salgo, vuelvo a entrar al programa está otra vez vez en disable, no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1363589737 extraelo en system/etc/init.d/ y fija los permisos con rootexplorer o similar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo el full wipe, asi va limpito como el culillo de un bebé y posibilidad de menos errores.
|
|
|
|
La función sweep2wake, me funciona a la primera para encender dando un toquesito a home e inmediatamente a menu, no me funciona delizando, para apagar pantalla deslizo desde home a menu.
|
|
|
|
|
|
downloading
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||