|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la primera aplicación, le doy a la ultima opcion con permisos, reinicio, copio la carpeta como dice el tuto con los archivos ya extraidos, instalo la segunda apli y intenta abrir, pero nada se cierra.
Aparte en el menu me salen las dos aplis instaladas, tiene q ser asi?. O solo debe haner 1. Por cierto en los ajustes si tengo la opción, pero al no abrir la apli no puedo cargar los archivos. Saludos. ![]() Mira a ver si no te has equivocado al poner el nombre de la carpeta (tienes que respetar todas las mayúsculas y minúsculas, es muy importante). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sí! Has puesto la configuración recomendad verdad? Yo solo se la he puesto en el modo de auriculares porque lo probe en el microfono del telefono y sonaba demasiado alto, me daba miedo romper el altavoz por cualquier cosa (aunque no lo creo).
Saludos. ![]() ViPER4Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera instalar este mod, en lugar de trabajar donde trabajo, estaría en las Seychelles tocándome los jaus...
Vamos, sería ingeniero aeronáutico o algo por el estilo. O Notario... Notario tampoco estaría mal. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Cuando decís de instalar las dos aplicaciones, ¿os referís al FX version y a XHiFi version ? Gracias y un saludo.
P.D. Es que en un momento la voy a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las instrucciones traducidas para la instalación conjunta de las dos versiones del mod (gracias a chesubisen) y...
IRSamples para Convolver: Updated 15Apr (331) MF download ... y más samples en este hilo de XDA: [OFFICIAL][INDEX] V4A FX Impulse Response Sample (IRS) [Mirror Vipers Audio]
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sí! Has puesto la configuración recomendad verdad? Yo solo se la he puesto en el modo de auriculares porque lo probe en el microfono del telefono y sonaba demasiado alto, me daba miedo romper el altavoz por cualquier cosa (aunque no lo creo).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que se os cierra la aplicación sin tiempo a que se abra:
Cuando habéis instalado la primera aplicación, habéis usado la versión GB en lugar de la ICS. Esta última ICS es la que es compatible con ICS y JB. A mi me ha pasado también 3 veces hasta que he caído en la cuenta de que GB no es "Gely Bean" sino "Ginger Bread" Desinstalad, empezad de nuevo y elegid la versión ICS y todo como la seda!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habéis instalado la primera aplicación, habéis usado la versión GB en lugar de la ICS. Esta última ICS es la que es compatible con ICS y JB. A mi me ha pasado también 3 veces hasta que he caído en la cuenta de que GB no es "Gely Bean" sino "Ginger Bread" Desinstalad, empezad de nuevo y elegid la versión ICS y todo como la seda!!! Saludos. ![]() Vamos, por el bien de España, espero estar en lo cierto, en caso contrario, apaga y vámonos. ![]() Taluego.
|
||||
|
||||
|
Cuando habéis instalado la primera aplicación, habéis usado la versión GB en lugar de la ICS. Esta última ICS es la que es compatible con ICS y JB. A mi me ha pasado también 3 veces hasta que he caído en la cuenta de que GB no es "Gely Bean" sino "Ginger Bread" Desinstalad, empezad de nuevo y elegid la versión ICS y todo como la seda!!! Saludos. ![]() EDITO: Ya me funciona. Gracias. Última edición por danyldft Día 15/04/13 a las 22:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instalé todo
![]() Mi duda es... Tengo un gestor de aplicaciones (Advanced Task Manager) ¿Cuál aplicación excluyo para que no la mate? Viper4androidfx nada más¿? o alguna más¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia!!! Lo recomiendo totalmente
![]() Se nota un sonido fuerte, nítido, limpio... Muy agradecido a todos ustedes!!! Saludos desde Córdoba, Argentina, cuna del cuarteto y del fernet branca con coca cola |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio salen mañana las nuevas versiones. El changelog es muy importante...
FX version v2.2.0.4 y XHiFi version v2.0.0.7 1. Añadida opción "Ver changelog" 2. Nuevo "Setup Inteligente": - Añadida auto-instalación/actualización de los drivers en la app ViPER4Android. No es ya necesario V4AManager ni la Instalación Manual. - No afecta ni borra ningún efecto o mejora de sonido anterior. - A partir de ahora, si hay alguna actualización disponible, la app V4A lo notificará y mediante un simple click se actualizará automáticamente a la última versión. 3. Nuevo " Modo Seguro" de drivers integrados. Si V4A no funciona en algún reproductor, cambiando a "Modo Seguro" puede solucionarse. Pero inténtalo primero en "Normal Mode". 4. Nuevo "Modo Fusión", en este modo V4A se puede integrar con la mayoría de reproductores y usar conjuntamente con sus efectos de sonido. Probado en WALKMAN, se puede usar ClearAudio+ y V4A juntos y sin problemas. 5. Nuevo "Modo Perfiles de Sonido", puedes guardar tu configuración como perfil personalizado, y cargarlo en cualquier momento. 6. Añadido Output Gain control como novedad específica de la XHiFi version v2.0.0.7 (FX v2.2.0.3 ya lo tenía) PD: Cuquello, ya lo vas a poder instalar sin hacer un master!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Funciona de lujo. Al principio a mi no me funcionaba y ya me funciona. Comparto el error, por si le puede pasar a alguien. Cree la carpeta en la sd, pero la llame VIPER4..., en lugar de ViPER4.... Nótese el detalle de poner la i con minúscula.... Con mayúscula no funciona, parece que esta todo bien, pero no entra en funcionamiento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss cono suena parece que va a reventar madre mía no sabia que el altavoz de mi s2
Sonara de esta manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis instalado el FX solamente o los dos juntos? Lo pregunto porque según parece instalar los dos juntos podría producir problemas...... Gracias.
|