![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo mejor es usar los programas que he mencionado antes, en ellos te detalla que es lo que está consumiendo la batería. Todo lo digo sin tener un conocimiento profundo, lo que leo lo intento transmitir, si estoy equivocado y por este foro seguro que hay compañeros con más conocimientos agradecería correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo del S3 y estoy entre este movil y el lg optimus g (todo acabara dependiendo de la diferencia de precio me temo).
Os da bien la bateria para un ciclo de dia noche dia? es decir unas 40 horas de uso? yo con el S3 llegaba sin problemas a ese ciclo con un uso de 1 hora de llamadas y 4 horas de pantalla, o 5 horas de pantalla si no llamaba y siempre con datos 3g y wifi activados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
40h de uso con 5h de pantalla y casi todo 3g... Me gustaría ver unas capturas de eso
Si quieres llegar a 40h con este móvil no esperes tener más de 3/3:30h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre con el gmail el whatsapp el facebook y el tapatalk ahi sincronizados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso matematicamente son 30 horas y algo más de 5h de pantalla. Eso lo he hecho yo con el one un par de veces ya. Si luego ya sale una rom más optimizada pues imagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tuve problemas con el deep sleep que resultaba que la app de ebay no hacia mas que despertar el movil cada 20 segundos, incluso en modo avion por la noche veias mi barra de despertar y era una linea continua, y el movil no me hacia ni el dia con 2 o 3 horas de uso de pantalla . Una vez quitado el ebay (y con el line me paso 3/4 de lo mismo), y con esa rom en concreto, el movil me llegaba a los 2 dias de uso (dia/noche/dia) poniendo por la noche el modo avion y las 4-5 horas de pantalla. Y no capado como dice el compa porque yo tenia siempre el tiempo el whatsapp el gmail el facebook y el tapatalk y el dropbox para que guardara las fotos que sacaba rulando sincronizados. Si me va a aguantar como dices tu, unas 30 horas con 5 de pantalla, me imagino que poniendolo en avion por la noche no habra problema de llegar al ciclo dia/noche/dia. Con eso me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí van la duración de mi batería con el s3 y la mencionada ROM, acabo de encontrarme los guardados en mi dropbox, para los incrédulos.
Como veis en la segunda captura el WiFi y el 3g siempre activos. Y echando unas rápidas cuentas estaríamos hablando de casi 6h de pantalla y 48h de funcionamiento. Y nada capado como dice el compra de arriba...' Última edición por DAVIDVV Día 20/04/13 a las 18:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A este móvil, con una rom cocinada, yo creo que fácilmente le puedes sacar esos resultados. Yo te hablo de datos con todo de serie sin capar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock el S3 la bateria se la bebe literalmente jejejej, de dejarlo por la noche y 7 horas despues al levantarte tener un 15% menos de bateria, y eso con el movil recien formateado y con las 3 apps basicas instaladas (whatsapp, facebook y tapatalk)
Si es asi y con una concinada nos da estos resultados... estare mas que contento, recemos por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, mira, estos resultados son con 20min de llamadas, algo de música y youtube y más de 30min jugando (juego tipo aventura gráfica), y bastante 3g aparte de los típico: whatsapp, apalabrados, tapatalk, inet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera carga a sido una mierda pinchá en un palo... Un día más o menos sin tocar a penas, usando la cámara 40minutos, 2 horas de pantalla y un par de flasheos
espero que con las cargas mejore porque vaya mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mejor ciclo que e tenido, os lo comparto, para que veáis que con tiempo, la gestión de la batería que hace este bicho es PERFECTA, o casi, pero de todas maneras es increíble.
Debo decir que me llegó a las 5:12 de pantalla pero haciendo la cap se me apago a ver si para la próxima puedo hacerla.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria rinde mas o menos bien, lo que es horrible es lo que tarda en cargar, mas aun cuando no puede reemplazarse la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona????, has mirado bien la cap, son doce horas y tanto wifi como 3G, siempre activadas, y concretamente ayer te puedo decir que anda a mitades, es decir estuve lo mismo con wifi que con 3g, y eso de que es igual que el Z, perdoname, pasa por el hilo, y mira y no veo más de 2-3 horas de pantalla caso excepcionales, pero no, además está más que demostrado que el 600, consume menos que el 400, así que algo de troll veo en tu comentario...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, las capturas de momento son muy parecidas a las del xperia Z. Por mucho que el 600 chupe menos que el S4 Pro, debe de ser por la pantalla, o por los altavoces. no lo se. Pero no son mejores que las del Z. Pásate por el foro del Z y las dos últimas capturas que ponen, son muy parejas a las que habéis puesto aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes nada de razón, lo siento pero no, he tenido el note 2 y esto es lo más parejo a ese, además tengo un compañero de trabajo con un Z y yo con el ONE dándole más uso llegó al final del día con más batería, el 600 mientras está en reposo no consume, el s4 si. Nada mas que en eso se lo limpia + sumo que estas capturas son con stock sin tocar nada, en unos meses le sacamos limpia una hora más, y en eso está el note 2, 6-7 horas de pantalla.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que con las cargas mejore porque vaya mierda...
a ver si para la próxima puedo hacerla.