Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 21/04/13, 13:05:55
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno!
Es cierto todo lo que dijo el creador del post. Yo solo tengo 13 años,qué os podré decir!pero de verdad,este terminal me defraudó mucho.Deberían advertir en la caja el real de su memoria(creo que no lo dicen) y el ICS tira un poco mal, a mi se me pilla más veces y con mas problemas que cuando tenía 2.3.7. Espero que esto se mejore(que no lo mejorarán) y que algo también a recalcar es la potencia del altavoz BASURA. Por lo demás,sony se esforzó un poco en el precio y en os detalles de interfaz y programas de serie y apps que venían ya en el terminal. Y a un precio moderado que se agradece. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidskaterap su comentario:

Viejo 21/04/13, 14:00:27
id475520
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidskaterap Ver Mensaje
Me uno!
Es cierto todo lo que dijo el creador del post. Yo solo tengo 13 años,qué os podré decir!pero de verdad,este terminal me defraudó mucho.Deberían advertir en la caja el real de su memoria(creo que no lo dicen) y el ICS tira un poco mal, a mi se me pilla más veces y con mas problemas que cuando tenía 2.3.7. Espero que esto se mejore(que no lo mejorarán) y que algo también a recalcar es la potencia del altavoz BASURA. Por lo demás,sony se esforzó un poco en el precio y en os detalles de interfaz y programas de serie y apps que venían ya en el terminal. Y a un precio moderado que se agradece. Un saludo
Pesea a tu edad, creo es muy cierto todo lo que has dicho, y te has expresado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:42:17
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por davidskaterap Ver Mensaje
Me uno!
+1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:09:36
javichu88 javichu88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
denucia yaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:17:24
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
no teneis ni idea de lo k estais hablando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario:
Viejo 21/04/13, 23:33:01
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Yo lamento que nuestra única opción como usuarios descontentos es hacer boicot a sus productos. Y mucho me temo que nuestro impacto es risible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes