![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envie el email el 26 de abril y aun no me han contestado,solo me enviaron el email de la confirmacion de registro en la promo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo esperando em mail de confirmación, lo envié los primeros días de abril, y aún nada... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confirmamos que tu registro se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puseeb contacto con ellos preguntándole como iba el tramite y esta fue la respuesta : Ref. Cliente: .... Apreciado Sr. Bla bla bla Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Todos los registros y la información contenida en ellos está siendo revisada y comprobada por el departamento correspondiente, gestionando todos los datos en la actualidad y con su resultado se informará. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola? buenas tardes a mi me ha llegado un correo hoy diciendo que me ponga en contacto con la empresa que distribuye las tarjetas para confirmar los datos ,tlf y direcion.La semana que viene la recibo por fin. Este es el correo con el telefono de la empresa y la ext y nombre de la persona de contacto espero que os sirva de algo.
![]() Estimado Usuario, Necesitamos cumplimentar datos de envió para poder efectuar entrega de obsequio según la promoción Samsung en la que se registró. Responda a este email con dirección en la que desea recibir su obsequio o si gusta contacte con Nosotros al 91 67 58471,(ext.: 11,15,13,12o espere al operador) en horarios de 10 a 14:00 y/o 16:00 a 19:00 ; preguntar por Carolina. Reciba un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los que no enviaron el correo han recibido la tarjeta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he recibido el mail de registro el de q todo esta bien y la mandan no tampoco me la han enviado. Sin embargo la del note 2 ya la tengo hace uno dias, elmail de comfirmacion de q todo estaba ok me llego el 26 y el dia 7 creo me llegó.
Waiting for samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa si jabeis recibido ya el 2 mail informarnos please , saludos.
:p |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que recibio la tarjeta compro la Note 10.1 en Amazon o en otra tienda virtual?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida confirmacion en breve la targeta en casa biennnnn
|
|
|
|
Por fin tengo la tarjeta de 64 gb me a tardado un mes mas o menos desde que me apunte a la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la tarjeta... bien por samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dia enviaste la documentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 26 o asi unos dias antes de q acabara la promo, el 2 mail lo recibi el 20 y hoy 23 la tarjeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la compré por Amazon (la tablet, claro), hace como un mes, y ese mismo dia hice el registro. Hace cuatro o cinco dias me llegó el mensaje diciendome que cumplo con los requisitos y que me la enviarán. Así que esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tablet era de importacion o era nacional? ¿Que enviaste foto de la factura que viene con la tablet o generaste una desde el area de cliente de Amazon?
|
|
|
|
|
Cita:
)Vale, acaba de llegar hoy dia 24 de Mayo la tarjeta, apenas hace una semana que me confirmaron que cumplia requisitos. Es una Samsung ux1 o algo así, de clase 10, mejor de lo que esperaba. Eso si, ni me han avisado, me han pillado en casa de puro milagro. Última edición por Ferru Día 24/05/13 a las 17:45:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy 27 recibida 64 gb Yo tambien feliz como perdiz jejeje Gracias |